User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 18
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me adhiero me gustaria estar al tanto de la situacion

  2. #12
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tiko Ver Mensaje
    Me adhiero me gustaria estar al tanto de la situacion
    Ya respondieron que no se liberó, con leer eso ya estás al tanto de la situación.


    Por cierto, la versión 0.13 el día que empezó ya estaba el código disponible para ser descargado. Lo que pasó no fue simplemente que otra gente agarró los codes y levantó el mismo server pero fruta, sino que además a fuerza de DDoS mantuvieron cerrado/injugable al oficial en sus primeras semanas de vida, lo que causó que la gente que lo QUERÍA jugar no podía.

    Obviamente ante esta competencia desleal los pibes no van a seguir cumpliendo la licencia a rajatabla, sobre todo porque cuando se decidió hacer el juego open source no fue por motivos ideológicos como parecen insinuar en mensajes anteriores sino para evitar problemas entre los creadores originales.

    En resumen, tirense a un pozo. Agarren los códigos de la 0.13 y les sobra para armar el Argentum que se les cante. Si no pueden por falta de conocimientos, de nada les iba a servir el código de la 1.0 de todas formas.

  3. #13
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojalá que antes de pedir el código para boludear, vengan y den una mano para que la versión salga lo antes posible.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •