User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 18
    Mensajes
    57
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    actitud poco positiva de los Gms

    Recién estábamos en minas de oro defendiendo a un minero de nuestro clan
    Solución y osobuco se la habian dado y fuimos a defender.

    Que rara situación nos encontramos cuando deslogean y logea un Pj GM que comienza a espiarnos.
    Tirando sonidos a modo de burla y finalmente invocando mascotas cuando le decimos de su actitud tan negativa a favor del juego.

    Lamentablemente esto es lo que nos encontramos cuando se deja de atender una versión, por que dicen que esta "muerta"
    Y los pocos que la seguimos jugando con ganas de verdad dia a dia tenemos que soportar estas burlas de la gente de staff y sus amigachos (a los que fija, le prestan cuenta.)

    No llegue a sacar prt del nombre del GM, pero con la info que les acabo de dar, y algun log que tengan dando vueltas, sugiero apliquen las sanciones que sean pertinentes.
    Si le pude sacar prt a todo lo invocado por el GM

    es para pensarlo,
    Una renovada de Gms con gente nueva que realmente tenga ganas de aportar nunca esta de mas, y gente hay mas que dispuesta, al menos yo ofrezco mi tiempo.


    Sin título.jpg

    saludos
    y me encantaria leer un feedback donde confirmen expulsion del Gm

  2. #2
    Entreno con tortugas Avatar de Instinto
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    74
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que lástima que el juego caiga tan bajo que ni los admins regulan a los gms.

  3. #3
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De server oficial esto ya no tiene nada, es cualquiera..

    Un saludo!

  4. #4
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya avisé a quien corresponde.

    La próxima vez, denuncienlo por soporte porque, al igual que las denuncias por cheat, es mas facil si el supuesto implicado no sabe que hay denuncias sobre él.

    Ojalá se investigue.

    Pd: muevo y cierro. Por qué cierro? Porque no es el lugar para este tipo de denuncias, refiriendome a los puntos 2.1, 2.2.1 y 2.5. No lo oculto porque se va a malinterpretar, pero tengan en cuenta lo que dije arriba para la próxima.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  5. #5
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Termo Ver Mensaje
    Recién estábamos en minas de oro defendiendo a un minero de nuestro clan
    Solución y osobuco se la habian dado y fuimos a defender.

    Que rara situación nos encontramos cuando deslogean y logea un Pj GM que comienza a espiarnos.
    Tirando sonidos a modo de burla y finalmente invocando mascotas cuando le decimos de su actitud tan negativa a favor del juego.

    Lamentablemente esto es lo que nos encontramos cuando se deja de atender una versión, por que dicen que esta "muerta"
    Y los pocos que la seguimos jugando con ganas de verdad dia a dia tenemos que soportar estas burlas de la gente de staff y sus amigachos (a los que fija, le prestan cuenta.)

    No llegue a sacar prt del nombre del GM, pero con la info que les acabo de dar, y algun log que tengan dando vueltas, sugiero apliquen las sanciones que sean pertinentes.
    Si le pude sacar prt a todo lo invocado por el GM

    es para pensarlo,
    Una renovada de Gms con gente nueva que realmente tenga ganas de aportar nunca esta de mas, y gente hay mas que dispuesta, al menos yo ofrezco mi tiempo.


    Sin título.jpg

    saludos
    y me encantaria leer un feedback donde confirmen expulsion del Gm
    Querido Termo, no solo no soy Solucion ni Osobuco, sino que fui a ustedes por que un compañero de ustedes me conoce. Simplemente fui a mostrarme para que supieran que hay gms on nuevamente.
    Lo de los sonidos, es una costumbre que tengo hace años, no mas que un chascarrillo.

    En cuanto a las "mascotas", simplemente les invoque un par de murciélagos como chiste, dado que se habían puesto bastante pesados.

    Si los moleste les pido mis mas sinceras disculpas. Los usuarios que me conocen saben que nunca acciono de mala leche ni provocando a nadie.


    Saludos.-
    Última edición por Selket; 07/08/2018 a las 09:38
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •