User Tag List

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 135
Tema: Explicacion
  1. #11
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 18
    Mensajes
    56
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Obviamente es un problema del juego y no de potencia en si misma si es un juego que no tiene casi que calcular nada jaja, si antes habia gente que lo jugaba hasta en un pentium 2 y 64 o 128mb de ram.

  2. #12
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es compatible la versión actual con las máquinas que hay ahora y quieren abrir una 11.2. Se pasan.

  3. #13
    Entreno con tortugas Avatar de legolas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No es compatible la versión actual con las máquinas que hay ahora y quieren abrir una 11.2. Se pasan.
    vos decís que el juego no es compatible con las nuevas maquinas,pero que hay de las maquinas viejas?

    tengo 3 pc en casa,2 son nuevas y con cosas de ultima generación,osea placa de vídeo procesador etc.
    y en la maquina vieja que es del año 2005 mas o menos que promociono el gta san andreas me funciona también mal.
    osea cualquier ao hasta el mas fruta,funciona bien pero no este todavia no pueden encontrar cual es el error?

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No es un tema de potencia, casi siempre es un tema de configuracion.

    En el AoSetup podes activar o desactivar la Memoria de Video y configurar bien las opciones de video (que no se bien que hacen) asi como elegir entre DX8 y DX9.


    En mi caso, que de forma regular uso una Netbook vieja, si tengo la Memoria de Video activa me cappea a 26 FPS, y si la desactivo tengo entre 90 y 100 FPS.



    Igual hay ciertos casos donde existen problemas de compatibilidad. Ya sea por el sistema operativo, generalmente son casos donde hay personas con GPU viejo y Windows 10 donde el fabricante no tiene drivers compatibles para ese sistema operativo. Asi como problemas de compatibilidad con ciertos GPUs, hasta donde tengo entendido pasa principalmente con placas de video integradas Intel.

    Se esta al tanto de las deficiencias del motor grafico actual. Hace un tiempo Nightw habia explicado por que no se quitaba todo y que opciones que se estaban barajando para solucionarlo.
    En el ultimo post que hizo en anuncios oficiales podes ver que se esta trabajando en un motor grafico nuevo, no se en que estado de desarrollo se encuentra eso ni cuanto va a demorar por que no es mi area, pero la idea es acabar con todos los problemas de compatibilidad y performance actuales.

    Edit: Te dejo un link al ultimo comunicado de Nightw, donde toca un poco el tema el motor grafico.
    te agradezco el dato pero eso fue lo primero que hice al no poder jugar argentum.nada de lo que dice nightw o configurar o sacar cosas desde ese panel me funciono.

  4. #14
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo la pregunta así que la redirecciono: ¿Qué pasa con las máquinas viejas? Posta no entiendo la pregunta porque también decís que tenés una pc de 2005 y tampoco te anda.

    Si los que estás diciendo es que hay que abrir una versión vieja porque en las maquinas viejas funciona es lo mismo que proponer volver a las calles de adoquin porque a las carretas de la época colonial les funcionaba.
    No importa que ahora haya autos, antes funcionaba y punto.

    A ver, claramente hay que lograr que un juego de mínimos recursos funcione hasta en una pc a pedal, eso no lo discute nadie. Pero comprendan que el argumento de la versión vieja es una pelotudez de escala astronómica.

    Edit: Aparte si el juego no fuera compatible con máquinas nuevas no le funcionaría a NADIE. Yo tengo una pc nueva con windows 10 y nunca tuve el más mínimo problema. En un momento me dijeron que era porque tenía todos los drivers actualizados y la pc limpia de mugre (virtual). Yo no sé del tema así que le doy el beneficio de la duda a esa premisa aunque tampoco me suena que tenga mucho que ver.
    De todas formas: El juego FUNCIONA en máquinas nuevas. Por lo tanto si hay un problema de compatibilidad es en ciertos casos. Y sí, hay que arreglarlo. Pero una versión vieja no tiene sentido para arreglar un problema de "compatibilidad" aislado a ciertos factores puntuales.
    Todo esto asumiendo que efectivamente es un problema de compatibilidad.
    Última edición por Micaiah; 17/08/2018 a las 07:38

  5. #15
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con temor a decir una pelotudez por q no entiendo mucho pregunto.

    No se puede hacer como Steam, q bajas un juegos y no tenes q tocar un joraca? Se baja se instala, y masomenos te dice dónde clickear.

  6. #16
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No es un tema de potencia, casi siempre es un tema de configuracion.

    En el AoSetup podes activar o desactivar la Memoria de Video y configurar bien las opciones de video (que no se bien que hacen) asi como elegir entre DX8 y DX9.


    En mi caso, que de forma regular uso una Netbook vieja, si tengo la Memoria de Video activa me cappea a 26 FPS, y si la desactivo tengo entre 90 y 100 FPS.



    Igual hay ciertos casos donde existen problemas de compatibilidad. Ya sea por el sistema operativo, generalmente son casos donde hay personas con GPU viejo y Windows 10 donde el fabricante no tiene drivers compatibles para ese sistema operativo. Asi como problemas de compatibilidad con ciertos GPUs, hasta donde tengo entendido pasa principalmente con placas de video integradas Intel.

    Se esta al tanto de las deficiencias del motor grafico actual. Hace un tiempo Nightw habia explicado por que no se quitaba todo y que opciones que se estaban barajando para solucionarlo.
    En el ultimo post que hizo en anuncios oficiales podes ver que se esta trabajando en un motor grafico nuevo, no se en que estado de desarrollo se encuentra eso ni cuanto va a demorar por que no es mi area, pero la idea es acabar con todos los problemas de compatibilidad y performance actuales.

    Edit: Te dejo un link al ultimo comunicado de Nightw, donde toca un poco el tema el motor grafico.
    Si bien lo que decis muchos de los casos son por configuracion de cada uno con el aosetup es correcto. No pueden negar que hay un problema de compatibilidad y de mal desarrollo de esta version donde se agregaron dlls y funciones las cuales maquina viejas y nuevas no pueden correr de la manera que deberian.
    Pongamos los pies sobre la tierra y seamos sinceros. El AO 1.0 esta mal optimizado.

    Saludos.

  7. #17
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Con temor a decir una pelotudez por q no entiendo mucho pregunto.

    No se puede hacer como Steam, q bajas un juegos y no tenes q tocar un joraca? Se baja se instala, y masomenos te dice dónde clickear.
    No se si es posible con la tecnología que tiene el juego actualmente. Sería lo ideal! Descargar, instalar, iniciar, jugar.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  8. #18
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Sería lo ideal! Descargar, instalar, iniciar, jugar.
    ¿Qué no estoy entendiendo? Hasta donde recuerdo el AO es así. Bah, todo juego. O todo software.

  9. #19
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    Si bien lo que decis muchos de los casos son por configuracion de cada uno con el aosetup es correcto. No pueden negar que hay un problema de compatibilidad y de mal desarrollo de esta version donde se agregaron dlls y funciones las cuales maquina viejas y nuevas no pueden correr de la manera que deberian.
    Pongamos los pies sobre la tierra y seamos sinceros. El AO 1.0 esta mal optimizado.

    Saludos.
    es verdad que el argentum esta mal optimizado,es decir un ejemplo cuando te descargas gta 4 y en pc te funciona re mal por mas que bajes los gráficos.
    en cambio en gta v bajando un poco la calidad te funciona a 80 de fps.

    el problema es que no optimizaron el argentum para que funcione tanto en maquinas viejas como en maquinas nuevas.
    si lo optimizan bien y ponen el quitar el efecto de luz,para el que quiera tenerlo o el efecto luz lo corrigen para que haga un buen desempeño no habría estos problemas.
    DIE TOTEN HOSEN

  10. #20
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    es verdad que el argentum esta mal optimizado,es decir un ejemplo cuando te descargas gta 4 y en pc te funciona re mal por mas que bajes los gráficos.
    en cambio en gta v bajando un poco la calidad te funciona a 80 de fps.

    el problema es que no optimizaron el argentum para que funcione tanto en maquinas viejas como en maquinas nuevas.
    si lo optimizan bien y ponen el quitar el efecto de luz,para el que quiera tenerlo o el efecto luz lo corrigen para que haga un buen desempeño no habría estos problemas.
    Y ni eso, coon efectos de luz o no. Deberia funcionar de igual manera bien. siempre y cuando no estemos hablando de maquinas pentium 2 para abajo.
    El problema es optimizacion.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •