Cita Iniciado por x_x Ver Mensaje
Porque tener un montón de lingotes acopiados en la bóveda no me sirve de nada. Si me quiero comprar un hechizo ahora y no quiero esperar, los vendo sacando el mejor rédito posible. Y además, porque me gusta jugar de esa manera.
En un servidor activo y con MercadoAO funcionando no tendrias ninguna dificultad para vender items de herreria o los recursos mismos a los usuarios.
Si te gusta jugar de esa manera juga de esa manera, vas a hacer menos oro por hora que Pescando (oficio diseñado para generacion de oro) que minando (oficio diseñado para generacion de objetos y comercio entre usuarios).

Cita Iniciado por x_x Ver Mensaje
Yo te doy motivos, argumentos, metodologías para implementarlo y vos me contestás que queda feo en la lista de crafteo. O sea, tu argumento aca, el único argumento, es que queda feo en la lista de crafteo......
Si, queda feo, pero ademas la entorpece.
Tener 26 items en el tab de armas cuando solo 10 de esos 26 items son usables es entorpecer la interfaz de crafteo, por que para crear los items tendrias que buscar entre muchisimos items que no tienen uso.
Entorpecerle la interfaz de crafteo al 99% de los jugadores por que el 1% tiene ganas de flashearla y de forma esporadica (no constante) crearse su propia arma (que es comprable) para flashearla un rato no es correcto.


Cita Iniciado por x_x Ver Mensaje
Tus prioridades son un poco contradictorias. Por un lado promovés el comercio entre usuario en detrimento de otras dinámicas de juego, pero a.la vez decís que el estado de abandono del servidor no te preocupa y que te da lo mismo que no haya nadie. Decís que diseñás el juego para que solo funcione con gente pero tenés un servidor abandonado que tiene algún que otro despistado online cada tanto.
Contradictorias donde? El juego se diseña para un servidor activo, no para uno inactivo como se tiene actualmente por que es un MMO el juego.
Que la version este terminada y sin actividad no quiere decir que mi postura sea contradictoria.
Me preocupa poco la situacion del servidor justamente por que la version esta terminada, es una version que no tiene forma de revivirse mas que con un reset. Y con un reset justamente se logra lo que igo de tener un servidor activo.