Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
Pero no hombre. ¿Cómo voy a sentir como una falta de respeto lo que diga una persona que hace exactamente lo mismo que critica? Me encanta la ironía.

- - - Updated - - -



No entendés nada. Ellos entienden un montón del tema y usan un lenguaje super complicado para expresar estos conocimientos tan específicos. Además nosotros somos los "incapaces" de llevar adelante el asunto y piden a gritos un reemplazo. Por lo tanto es obvio que ya todos ellos mandaron su solicitud a la convocatoria para aportar su granito de arena en el cual ya previamente estuvieron trabajando porque aman el Argentum.

- - - Updated - - -



Eso lo dije yo, y sí, lo dije así tal cual lo reproducís, pero lo sacaste de contexto.
Por eso aclare varias veces que no recordaba bien como había sido. Haciendo memoria creo que yo me quejaba de la comunicación. Bah creo que era así.

- - - Updated - - -

Lo que si no estoy de acuerdo con algunos es lo de obligar a irse al staff actual. El AO no es como antes, donde decir oficial era palabra santa. Lo demás era basura q no sabías cuando podía cerrar. Hoy generalmente hay más comunicación en cualquier servidor dedicado a esto, q igual no quiere decir que sea estable, pero suele haber feedback. Yo recuerdo q antes era clickear un server de la lista, o bajar algo ( se me viene Patán, silver ) y ver si andaba o no. Con esto a lo q voy, es cualquier comunidad organizada puede armar su propio proyecto, en el lenguaje que quieran y con el balance q les guste. Se puede promocionar y vertir todas las ideas que se ocurran.
Y no estoy en contra de la crítica, siempre ayuda, nunca hay que quedarse callado , pero hay veces que solo es por denostar el trabajo del otro, que dicho sea de paso, mínimo o no, hacen más que el 90% de los que estamos acá .