User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Que hacen los 2/3 on?

    Buenas.

    Se que todo el tiempo estan discutiendo en threads hace meses o años ya como va a seguir el ofi, pero siempre hay 2 o 3 on jajaja, que hacen esos muchachos? Supongo que en esta version ya no remontara y si hay reset perdieron el tiempo.

    que se yo.

  2. #2
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que no se que decirte. Sábado a la mañana entre había 1 online... habrá estado entrenando? trabajando con algun pj? Caminando el mundo con la esperanza que el /online se haya comido un cero y tratando de cruzar a alguno por ahí? Parado en ulla esperando a alguien que no va a venir?

    Ciertas cosas muchacho no tienen respuesta. Solo son lo que tienen que ser.

    Lo que si te puedo decir es que hay un grupo de discord donde arman duelos, agites y demás. Hay bastante movimiento ahí.


    Un saludo. Lito.
    Lito | podrán pasar mil años veras muchos AOs caer pero si nos juntamos no nos van a detener.

    El AO se aferra a tu vida, como piedra en tobillo de preso.

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 18
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi siempre logeo cuando no hay nadie (Y no por "cag*n" ni nada, es porque no juego a la noche) y lo que hago es entrenar en dm y boludear un rato. Es una sensación extraña jugar un juego que solía tener como 1000 ons y estar solo.

  4. #4
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre varias veces, el otro día entre y habia 12 online wtf.. tengo el pj cerrado afuera de dd, revise no habia nadie y deslogié
    la otra vez tambien entre y habia un muchacho entrenando, en vez de pelear se tiro invi, corrio y deslogio JAJAJAJAJA.. obviamente logie pasados unos minutos y lo pude apuñalar

  5. #5
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    entre varias veces, el otro día entre y habia 12 online wtf.. tengo el pj cerrado afuera de dd, revise no habia nadie y deslogié
    la otra vez tambien entre y habia un muchacho entrenando, en vez de pelear se tiro invi, corrio y deslogio JAJAJAJAJA.. obviamente logie pasados unos minutos y lo pude apuñalar
    Esa no la entiendo, sos el único en el server, estas matando medusas y aparece otro a agitarte ¿correr y cerrar? ¿EN SERIO? Si te gusta solo matar bichos juga al Diablo boludo.

  6. #6
    y Constantino Avatar de Danu
    Fecha de Ingreso
    29 feb, 16
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2 online?
    Que tristeza.
    Hubiese dado todo por ver 2 online a las 4 am para ir a matar leviatanes 😲

  7. #7
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    La verdad que no se que decirte. Sábado a la mañana entre había 1 online... habrá estado entrenando? trabajando con algun pj? Caminando el mundo con la esperanza que el /online se haya comido un cero y tratando de cruzar a alguno por ahí? Parado en ulla esperando a alguien que no va a venir?

    Ciertas cosas muchacho no tienen respuesta. Solo son lo que tienen que ser.

    Lo que si te puedo decir es que hay un grupo de discord donde arman duelos, agites y demás. Hay bastante movimiento ahí.


    Un saludo. Lito.
    Yo pensaba lo mismo hace 2 o 3meses! me meti y vi que los únicos que logeaban era el clan "la granja". Me causó risa entrar después de creo 1 año y ver que eramos 5 online y todos del mismo clan cuando me metieron. Les pregunte que hacían normalmente y me dijeron que entrenaban los pjs y que tenían pica con algunos del clan "Venita" que al parecer logeaban solo para matarlos mientras entrenaban...
    Escuchar eso me dieron ganas de jugar xq había agite aunque eramos de 0 a 6 online... después pensé en revivir el grupo de discord que había creado hace como 1 año y terminé haciendo eventos los domingos a pulmón para revivirlo!

    Ahora entro casi todas las noches a jugar duelos en 171 y veo que aumentaron los onlines, el otro día vi 16 en simultaneo, yo que sé... para jugar unos 2vs2 en arena y unos eventos con MDs los domingos está divertido. (si te pones a analizar otros sv tienen 50 onlines y te resetean a los 3 o 4 meses, acá tenes picos todas las noches de 12 on agitando en 171 y está mejor el balance del ofi)

    24-03-2019 22-57-39.jpg

  8. #8
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 18
    Mensajes
    40
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Crestaman Ver Mensaje
    Yo pensaba lo mismo hace 2 o 3meses! me meti y vi que los únicos que logeaban era el clan "la granja". Me causó risa entrar después de creo 1 año y ver que eramos 5 online y todos del mismo clan cuando me metieron. Les pregunte que hacían normalmente y me dijeron que entrenaban los pjs y que tenían pica con algunos del clan "Venita" que al parecer logeaban solo para matarlos mientras entrenaban...
    Escuchar eso me dieron ganas de jugar xq había agite aunque eramos de 0 a 6 online... después pensé en revivir el grupo de discord que había creado hace como 1 año y terminé haciendo eventos los domingos a pulmón para revivirlo!

    Ahora entro casi todas las noches a jugar duelos en 171 y veo que aumentaron los onlines, el otro día vi 16 en simultaneo, yo que sé... para jugar unos 2vs2 en arena y unos eventos con MDs los domingos está divertido. (si te pones a analizar otros sv tienen 50 onlines y te resetean a los 3 o 4 meses, acá tenes picos todas las noches de 12 on agitando en 171 y está mejor el balance del ofi)

    24-03-2019 22-57-39.jpg
    Con el megagarche nos dejaron sin jugar a muchísimas personas, crashea el cliente y demás. Cuando arreglen eso, nos metemos a tirar unos apocas. Pasen discord de paso!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •