User Tag List

Página 12 de 67 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 668
  1. #111
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Aparte para que subir a 42, si no juega ni el loro como para decir, bue... lo subo a 42 pq el otro es 42 y tiene mas vida jajajajaja... me hace reir este mKnox

    - - - Updated - - -



    Esta mas que claro por qué no dura nadie en el staff y todos los que entran a "colaborar" se terminan yendo, por que son cerrados como culo de muñeca, no escuchan a nadie la gente que colabora se cansa y se va, como fué tu caso.
    Pero según mknox y micaiah el staff es el mejor de los últimos 10 años y trabajan sin descansar y piensan en los usuarios y están abiertos a muchas ideas jajaja me hacen reír cuando dicen eso.


    Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
    DIE TOTEN HOSEN

  2. #112
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    Pero según mknox y micaiah el staff es el mejor de los últimos 10 años y trabajan sin descansar y piensan en los usuarios y están abiertos a muchas ideas jajaja me hacen reír cuando dicen eso.


    Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
    Yo estoy en el staff, por ende es el mejor.

    No se desarrolla sin descansar, jamas se dijo eso. Se trabaja cuando la gente tiene tiempo libre y ganas. No deja de ser un hobbie y un videojuego, no es un trabajo.

    Se piensa en los usuarios, EN TODOS LOS USUARIOS, no solo los ultra conservadores, sino tambien en los potenciales usuarios NUEVOS (no de otros servidores) que hay que atraer para mantener vivo el juego a largo plazo.

    Estamos abiertos a TODAS las ideas, eso no quiere decir que haya que aplicar TODAS las ideas. Tenes un subforo específicamente creado para que la comunidad haga aportes. Ahora, cuando esos aportes carecen de sustento argumentativo y objetividad no llegan a ningun lado.

  3. #113
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Si respondes que sea algo productivo por favor.
    Si, lo voy a hacer en un contexto serio con gente que tenga 2 dedos de frente. Acá me vengo a cagar de risa. Ya te aviso que estás escribiendo tremendos textos dirigidos a gente que no lo va a entender.
    Mi consejo es que ni te gastes.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    Micaiah vos sos una rompe bolas y no te ando diciendo feminazi.
    Aunque creo que en el fondo lo sos o será que sos del otro bando?
    Bueno lo que importa es que la falta de novio te afecta y empezas a pelearme así que búscate uno.

    Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
    Está bien Aldo, como digas. Me voy a seguir cagando de risa de vos igual.

  4. #114
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    cuando esos aportes carecen de sustento argumentativo y objetividad no llegan a ningun lado.
    Bueno, habló el rey de los argumentos validos... /online.

    Saludos.

  5. #115
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Si, lo voy a hacer en un contexto serio con gente que tenga 2 dedos de frente. Acá me vengo a cagar de risa. Ya te aviso que estás escribiendo tremendos textos dirigidos a gente que no lo va a entender.
    Mi consejo es que ni te gastes.

    - - - Updated - - -



    Está bien Aldo, como digas. Me voy a seguir cagando de risa de vos igual.
    Yo me río de vos así que estamos en la misma.

    Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
    DIE TOTEN HOSEN

  6. #116
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Yo estoy en el staff, por ende es el mejor.

    No se desarrolla sin descansar, jamas se dijo eso. Se trabaja cuando la gente tiene tiempo libre y ganas. No deja de ser un hobbie y un videojuego, no es un trabajo.

    Se piensa en los usuarios, EN TODOS LOS USUARIOS, no solo los ultra conservadores, sino tambien en los potenciales usuarios NUEVOS (no de otros servidores) que hay que atraer para mantener vivo el juego a largo plazo.

    Estamos abiertos a TODAS las ideas, eso no quiere decir que haya que aplicar TODAS las ideas. Tenes un subforo específicamente creado para que la comunidad haga aportes. Ahora, cuando esos aportes carecen de sustento argumentativo y objetividad no llegan a ningun lado.
    Tenes que aceptar que no es el mejor staff de los últimos años por más que vos estés trabajando aca.tenes que aceptar que se mandaron 3 cagadas en menos de 1 año.
    Por otro lado está bien que digas que es un hobby y no un trabajo,pero si vas hacer algo hacelo bien.
    Con respecto a las ideas quiero saber qué mente perversa ideo modificar el sombrero de mago y casco completo.

    Ahora hace una autocrítica acerca del estado del servidor,la culpa no es de nosotros por el estado en que se encuentra.
    Nunca dijieron bueno loco la cagamos hágamosnos cargo fue nuestra culpa.

    Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
    DIE TOTEN HOSEN

  7. #117
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, lo voy a hacer en un contexto serio con gente que tenga 2 dedos de frente. Acá me vengo a cagar de risa. Ya te aviso que estás escribiendo tremendos textos dirigidos a gente que no lo va a entender.
    Mi consejo es que ni te gastes.
    Si no te gusta escribir y dar a conocer tu opinion los foros publicos del AO creo no son el lugar para vos. Te recuerdo que tenemos muchos lurkers en el foro, no son solo 4 tipos los que estan (o estaran) leyendo tus comentarios.

    Es triste entrar a ver en que andaba el AO oficial despues de jugar unos dias al Furius para ver 3 tipos tirandose basura en un hilo titulado "salvar el juego".

    Mi recomendacion es que dejen sus diferencias de lado y empiezen a aportar cosas que les parescan productivas para la conversacion.

    Esta mas que claro por qué no dura nadie en el staff y todos los que entran a "colaborar" se terminan yendo, por que son cerrados como culo de muñeca, no escuchan a nadie la gente que colabora se cansa y se va, como fué tu caso.
    Es mas complicado que eso. El modelo que funciono en versiones anteriores cambio en el mundo del gaming. Es por ese lado que viene el fracaso y yo trate de anticiparlo desde mi lugar.

    La epoca dorada de los MMORPG ya paso.

    Con esto no estoy diciendo que nos convirtamos en un fortnite o league of legends pero hay que adaptarse a lo que le llama el interes a la gente hoy en dia (noticias, promocion, actualizaciones, etc) como lo hacen otros MMORPG.

    Por suerte el ao cuenta con una base bastante importante de usuarios fieles. Revivir esto NO es imposible.

    Yo tengo ideas sobre como revivir el AO a lo que era antes. Los problemas son 3:

    1) Que la gente del staff este dispuesta a pensar fuera de la caja. Que tenga experiencia en gaming en general (habiendo jugado muchos otros juegos), no solo AO.
    2) Que se disponga de una estrategia de promocion competente para evitar que al toque del reset el juego se muera. Se necesita un inflow de gente nueva, con los usuarios viejos solamente ya quedo demostrado que no alcanza.
    3) Los cueyos de botella existentes en el staff.

  8. #118
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Si no te gusta escribir y dar a conocer tu opinion los foros publicos del AO creo no son el lugar para vos. Te recuerdo que tenemos muchos lurkers en el foro, no son solo 4 tipos los que estan (o estaran) leyendo tus comentarios.

    Es triste entrar a ver en que andaba el AO oficial despues de jugar unos dias al Furius para ver 3 tipos tirandose basura en un hilo titulado "salvar el juego".

    Mi recomendacion es que dejen sus diferencias de lado y empiezen a aportar cosas que les parescan productivas para la conversacion.



    Es mas complicado que eso. El modelo que funciono en versiones anteriores cambio en el mundo del gaming. Es por ese lado que viene el fracaso y yo trate de anticiparlo desde mi lugar.

    La epoca dorada de los MMORPG ya paso.

    Con esto no estoy diciendo que nos convirtamos en un fortnite o league of legends pero hay que adaptarse a lo que le llama el interes a la gente hoy en dia (noticias, promocion, actualizaciones, etc) como lo hacen otros MMORPG.

    Por suerte el ao cuenta con una base bastante importante de usuarios fieles. Revivir esto NO es imposible.

    Yo tengo ideas sobre como revivir el AO a lo que era antes. Los problemas son 3:

    1) Que la gente del staff este dispuesta a pensar fuera de la caja. Que tenga experiencia en gaming en general (habiendo jugado muchos otros juegos), no solo AO.
    2) Que se disponga de una estrategia de promocion competente para evitar que al toque del reset el juego se muera. Se necesita un inflow de gente nueva, con los usuarios viejos solamente ya quedo demostrado que no alcanza.
    3) Los cueyos de botella existentes en el staff.
    Estás tratando de decir que hay que adaptar el juego a la nueva generación.en eso estoy de acuerdo es más varias veces lo dije de atraer a los más jóvenes.
    Eso varias veces se trató y en más de una ocasión el staff cuando tocan este tema sale diciendo que se está trabajando cuando en realidad están haciendo otras cosas.

    Hasta ahora no dicen porque cada persona que entra a trabajar no dura ni 5 meses y el staff tiene menos miembros que los usuarios que juegan este servidor.

    Aparte son cerrados y tienen la idea de que tienen la razón siempre,como el megaparche que fue un fracaso y apesar de las quejas lo mantuvieron hasta el día de hoy y no son capaces de reconocer un error y dar marcha atrás.

    Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
    DIE TOTEN HOSEN

  9. #119
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estás tratando de decir que hay que adaptar el juego a la nueva generación.en eso estoy de acuerdo es más varias veces lo dije de atraer a los más jóvenes.
    Yo lo vengo diciendo desde 2010

    Gente hay:

    https://imgur.com/i6nqFjd

    https://imgur.com/PzuNZCt

    Lo que falta aca es un disparador para que se vuelva a lo que era antes o mejor inclusive.

    Desafortunadamente los usuarios viejos estan acostumbrados al "reset" para volver y sin ellos captar jugadores nuevos es imposible. Por mas parches que agreguen nunca va a despegar sin un reset + cambios importantes.

    Es por eso que se viene fallando hasta ahora.

  10. #120
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Si no te gusta escribir y dar a conocer tu opinion los foros publicos del AO creo no son el lugar para vos. Te recuerdo que tenemos muchos lurkers en el foro, no son solo 4 tipos los que estan (o estaran) leyendo tus comentarios.

    Es triste entrar a ver en que andaba el AO oficial despues de jugar unos dias al Furius para ver 3 tipos tirandose basura en un hilo titulado "salvar el juego".

    Mi recomendacion es que dejen sus diferencias de lado y empiezen a aportar cosas que les parescan productivas para la conversacion.
    Ah como me gustaría que eso fuera cierto. Es lo que hice los últimos años y la única respuesta que recibís es que no servís para nada y que todo lo que hiciste está mal, incluso si lo fundamentás. El argumento es /online que desde su perspectiva (la de un troglodita que no conecta 2 premisas) la entiendo.
    Vos acabás de aparecer acá después de una larga ausencia. Te desafío a mantener un thread ordenado discutiendo sobre el AO 3 meses (yo lo intenté 3 años). Te desafío en serio eh.
    Mientras me demostrás el error que estoy cometiendo me voy a seguir cagando de risa de los brutos estos.
    Estaré alerta a las discusiones que origines.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •