User Tag List

Página 28 de 67 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 668
  1. #271
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que la gente que se cree el Guerrero para usarlo por el daño con proyectiles despues se lo meteria en el toor.
    Es comparable con jugar 2500 partidas con evelynn y que te la reworkeen totalmente de 0?

    Ejemplos asi tengo de sobra eh.

  2. #272
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo la comparación. El lol se juega por partidas. Si te meten un champion nuevo rotísimo lo empezás a usar y dejás de lado otro que quedó relegado.
    Acá no podés dejar de usar tu personaje lv 40 que limaste durante medio año.
    ¿Por qué no ponemos un ejemplo de acá?
    Willem se viene quejando hace 2 años que le pusieron magia en DA (ni le tocaron al war) y se armó un quilombo bárbaro.

  3. #273
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo la comparación. El lol se juega por partidas. Si te meten un champion nuevo rotísimo lo empezás a usar y dejás de lado otro que quedó relegado.
    Eso lo decis porque no entendes la mecanica de las ligas altas (gran maestro y challenger).

    Basicamente tenes el inframundo del elo que es iron, bronce, silver, gold. Donde podes jugar lo que se te cante y ganar igual.
    Low elo es donde podes practicar campeones y ser efectivo incluso con pocos games. Va de Platino 4 a Diamante 2.
    Mid elo ya se empieza a complicar la cosa, pero no es nada que no se pueda superar enfocandose en las bases del juego y poniendole un poco de bocho al mismo. Va de diamante 2 a maestro.

    Ya en las ligas altas te especializas a menos que seas un dotado y viciado (hablo de 8000+ horas de juego). Basta con ver el stream de cualquier tipo high elo para que en el titulo diga "main pepito". Tenes el caso de un streamer que bajo de estar top 100 en NA a low elo (diamante 4) por un nerf a su linea.

    Ojala fuera como el AO que tiras el pj a la mierda nivel 40 y te creas otro. En lol perdes algo muchisimo mas valioso que solo tiempo: la experiencia en pvp, el rango en competitivo y obviamente el tiempo invertido.

    ¿Por qué no ponemos un ejemplo de acá?
    Porque no es un tema de racionalidad, es un tema de comparacion. Vos no podes mirar las ultimos 10-15 años del ao y solo con esa informacion en tu cabeza analizar en que se fallo. Necesitas ver a los demas juegos para ver como fue evolucionando el gaming, la demanda de la gente y emular tacticas exitosas.

    Esto es "como vender un producto 101".

    Te pongo ejemplos si queres:

    -Falta de updates (desde numeritos en los modificados hasta agregar mapas nuevos de forma constante pasando por cambiar el playstyle o el paradigma del juego)
    -Falta de incentivo para seguir jugando, no hay endgame
    -Falta de incentivo para invitar amigos nuevos, el juego esta recontra outdated
    -Falta de tacticas de marketing
    -Cuellos de botella en todas las areas

    Osea basicamente le falta lo que tiene todo MMO desde hace 15 años y todo juego online masivo desde hace unos 10.

  4. #274
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macanudo. ¿Cómo hacés para implementar esa lista que tiraste (con la que estoy de acuerdo) si después vienen con antorchas a decirte que rompiste "la esencia" del AO?
    Me quedó clarísimo lo que hay que hacer. Ahora decime cómo.

  5. #275
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macanudo. ¿Cómo hacés para implementar esa lista que tiraste (con la que estoy de acuerdo) si después vienen con antorchas a decirte que rompiste "la esencia" del AO?
    Me quedó clarísimo lo que hay que hacer. Ahora decime cómo.
    Explicando la razon de los cambios, poniendo reglas claras, haciendo votaciones para respaldar en caso de que te vengan con "antorchas al foro". Hay muchisimas cosas que se pueden hacer, especialmente si vas introduciendo cambios graduales cada 2 semanas y no todo de un saque como se hizo hasta ahora. Podes poner adelantos, trailers, videos explicando las razones detras de los cambios y demas.

    Despues queda en cada uno jugar o no jugar pero si fuiste explicito minimizas el riesgo. Desde ya que es una apuesta (ya lo mencione hace varias respuestas), pero apostar y tener una chance es mucho mejor que directamente no tener chance alguna.

  6. #276
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cómo metés gradualmente la magia a DA? Se hace o no se hace. No hay graduación posible. Se fundamentó y se armó alta revuelta que sigue hasta hoy. ¿Cómo tratás a esa gente?

  7. #277
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cómo metés gradualmente la magia a DA? Se hace o no se hace. No hay graduación posible. Se fundamentó y se armó alta revuelta que sigue hasta hoy. ¿Cómo tratás a esa gente?
    Yo te estoy hablando del juego en general.

    Queres que no te salgan con antorchas a prender fuego todo porque cambias un mapa? Rediseñalo y relansalo como te mencione antes. No es el mismo mapa, nadie se puede quejar.

    Cambiar 1 numerito que pasa de no dejarte tirar magia a tirar magia o al revez en un mapa clasico no es un cambio teniendo en mente el efecto que puede producir en los usuarios ni se busca ninguno de los puntos que te liste. Yo nunca vi usuarios quejandose con antorchas de que en DI no te podias tirar invi. Porque es un dungeon nuevo y totalmente distinto.

    Ademas nunca se dijo nada sobre el tema, se introdujo de prepo y ya.

    Queres un caso mas extremo y no dejar a los usuarios tirar resu en DV? No cambias DV, creas un mapa nuevo donde no se pueda tirar resu y la cosa cambia.

  8. #278
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, entiendo.

  9. #279
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 19
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recuerdo alla por el 2008-2009 cuando se empezo a pronunciar la caida de users, siempre fui jugador solo, como muchisimos... q pasaba q era absolutamente pernicioso para la gran mayoria q jugabamos solos? habia unos niveles dnd los palas, guerreros no podiamos entrenar porq habia un circuito q hacian los pks para matar petes como yo. Yo entrenaba en el mapa de arañas, el 69, entoncs ahi habia el circuito de la muerte, venian y mataban a los del 69, a los q estaban abajo con goblins, y dps limpiaban maravel. Mismo desierto, camino a dv era eso, el de lobos cerca de bander lo tenias al lado de pretoriano... parece joda q querian mantener la gente y todos los lugares de entrenamietno de peteretes con lobos o arañas lo metia al lado de un dungeon cosa que los pks se hicieran un manjar matando petes.
    el mapa de los osos al lado de ulla, bosque dork al lado de ulla.

    TIENEN Q HABER FACILIDAD PARA LOS NIVELES 15-23 Q SON DONDE EL PJ NO SE PUEDE DEFENDER UN CHOTO.
    y recuerdo a todos los sucios del foro forreandome, personajes nefastos para el juego como elCai...
    y el staff jamas siquiera considero a responder o rebatir lo q yo decia, a pesar de pasar horas defendiendo la postura.

    Recuerdo, a pesar de ser un amante unico de este juego, abandonar por eso, porq siempre me mataban a los 15 minutos de entrenar.
    Última edición por crimson_boria; 06/02/2019 a las 02:22

  10. #280
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recuerdo, a pesar de ser un amante unico de este juego, abandonar por eso, porq siempre me mataban a los 15 minutos de entrenar.
    Y vos sos un user viejo, imaginate un tipo nuevo que esta acostumbrado a el dinamismo y no tener tiempos muertos entre game y game. Y si los tiene (como busqueda de partidas, dungeons, raids, etc) sabe que vale la pena la espera. A que usuario nuevo vas a traer con eso?

    TIENEN Q HABER FACILIDAD PARA LOS NIVELES 15-23 Q SON DONDE EL PJ NO SE PUEDE DEFENDER UN CHOTO.
    O que se solucione el problema de los niveles bajos. No hubo exito con los cambios que se implementaron para que eso no pase y se fomente el agite de gente de lvl equitativo.

    Como dije antes, un 35 no entrena en goblings o unicornios, va a romperle la sanidad a la gente.

    Claro, entiendo.
    Por eso no ves gente en otros servidores diciendo "che en el ofi esto no es asi" y salen a prender fuego todo porque ya de entrada les plantean que esto no es el oficial, sabes que valen otras reglas y las aceptas porque son bastante claros en eso.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •