User Tag List

Página 37 de 67 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 668
  1. #361
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Este juego no tiene muchas facilidades para que conoscas usuarios. Diria que son practicamente nulas. Hay que agregar herramientas para eso, incentivarlo y fomentarlo.
    algo tan simple como una ventanita de partys con rango de nivel - le agregaria faccion o status


    A Macro-AO solo podrian entrar pjs lvl 15-27 y extenderia el lvl maximo de micro-AO a 15. En 15 destrabarias inmo-remo, en 16 tormenta, en 18 invi y en 20 descarga/resu para que las clases de golpe no te llenen la cola a flechitas o te one-shoteen de un golpe necesitas esos hechizos lvl bajo para competir un poco.

    Ahora la gracia de Macro-AO es que TODOS son hostiles, no existe el estatus "ciudadano". Si queres verlo asi todos son pk por default y no podes unirte todavia a ninguna otra faccion. No matas x bichos y te volves ciuda.

    Dicho esto le metes una patada en la cola ni bien salen de Micro-ao, les das herramientas para que puedan pelear y defenderse.
    esto estaria buenisimo pero en un area restringida y que rinda mas que los mapas normales (ponele ktas nix ulla y hadas) sino pierden sentido cualquier status o faccion.
    Última edición por DeMDe; 09/02/2019 a las 15:26

  2. #362
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Osea que para vos lo que fallo es SI O SI la publicidad?

    Bajamos de 6000 usuarios a 0 por publicidad...?



    Eso es porque NO HAY USERS NUEVOS.
    Para nada, la publicidad no tuvo nada que ver. De hecho (y paradójicamente) cuanto más buena haya sido la publicidad a principios de versión peor para el juego, porque un funcionamiento tan malo termina por espantar al user que entra. Hoy en día sería al pedo hacer publicidad por más que el juego ande bien porque no hay gente, si alguien entra a un juego desolado se va. Lo mismo va a pasar cuando terminen de echar a toda la gente del continente con estas medidas de balance que intentan proteger nws y que la gente no abandone "porque la mata un lvl alto".

  3. #363
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para nada, la publicidad no tuvo nada que ver. De hecho (y paradójicamente) cuanto más buena haya sido la publicidad a principios de versión peor para el juego, porque un funcionamiento tan malo termina por espantar al user que entra. Hoy en día sería al pedo hacer publicidad por más que el juego ande bien porque no hay gente, si alguien entra a un juego desolado se va. Lo mismo va a pasar cuando terminen de echar a toda la gente del continente con estas medidas de balance que intentan proteger nws y que la gente no abandone "porque la mata un lvl alto".
    Y tu propuesta para traer 750-1000 usuarios NUVOS por mes es...? Ese vendria a ser el numero minimo para que no se muera el juego y se mantenga en 200-300 on.

  4. #364
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto estaria buenisimo pero en un area restringida y que rinda mas que los mapas normales (ponele ktas nix ulla y hadas) sino pierden sentido cualquier status o faccion.
    No inclui las facciones en ese texto porque no me lo pidieron. Si queres te puedo revampear las facciones para que sean muchisimo mas utiles.

  5. #365
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Y tu propuesta para traer 750-1000 usuarios NUVOS por mes es...? Ese vendria a ser el numero minimo para que no se muera el juego y se mantenga en 200-300 on.
    Ya te lo dije. Hacer publicidad cuando el servidor esté funcionando bien y haya gente (reset).

    Eso sumado a no cagarla dejando desierto el continente y las ciudades con medidas ridículas y "nw-progres".

    EDIT: Y eso sumado a nuevas implementaciones, obviamente. Sistema de quest, sistema de estadísticas funcionando, comercio de pjs, etc. No estoy diciendo que el juego no avance y quede así para siempre porque "pierde la esencia". ALGUNAS COSAS le quitan la esencia, otras no. Por las dudas aclaro.
    Última edición por Morgoth; 09/02/2019 a las 16:16

  6. #366
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te puedo asegurar, que si al AO lo empieza a jugar un youtuber y le gusta, lo hace famoso... si hicieron eso con el maincraft, con el AO no puede ser distinto, empezas a spamear la pagina del juego en lso canales de los youtubers mas conocidos en youtube o twitch y listo.

  7. #367
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te lo dije. Hacer publicidad cuando el servidor esté funcionando bien y haya gente (reset).
    Osea que se fallo en la publicidad nomas. Porque un sv sin bugs es el default.

    Para vos entones lo que viene ocurriendo en los ultimos 10-15 años se debe nada mas a la falta de promocion del juego.

    No estoy diciendo que el juego no avance y quede así para siempre porque "pierde la esencia". ALGUNAS COSAS le quitan la esencia, otras no. Por las dudas aclaro.
    Esta perfecta tu posicion. Si crees que en los ultimos 15 años aprox. se viene fallando en la promocion del juego entiendo tu postura.

    Sin embargo yo difiero. Si bien la promocion del juego es importante, mas importante es tener features que atraigan a los usuarios nuevos.

    yo te puedo asegurar, que si al AO lo empieza a jugar un youtuber y le gusta, lo hace famoso... si hicieron eso con el maincraft, con el AO no puede ser distinto, empezas a spamear la pagina del juego en lso canales de los youtubers mas conocidos en youtube o twitch y listo.
    Se hizo con Furius, lo hizo uno de los streamers mas conocidos de latinoamerica. Llego a 400-500 on. Mira los on que tiene ahora 4 meses despues.

  8. #368
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Osea que se fallo en la publicidad nomas. Porque un sv sin bugs es el default.

    Para vos entones lo que viene ocurriendo en los ultimos 10-15 años se debe nada mas a la falta de promocion del juego.


    Esta perfecta tu posicion. Si crees que en los ultimos 15 años aprox. se viene fallando en la promocion del juego entiendo tu postura.

    Sin embargo yo difiero. Si bien la promocion del juego es importante, mas importante es tener features que atraigan a los usuarios nuevos.
    Usted no entiende, verdad? Me estás preguntando dos cosas distintas, una en pasado y otra a futuro. Te doy dos respuestas distintas y vos las mezclas.

    ¿En qué se falló esta versión? Ya lo dije: Para mi se falló sobre todo en el funcionamiento del server y critiqué algunas modificaciones que no me gustaron.
    ¿Qué haría en el futuro para atraer nuevos users? Publicidad, pero teniendo un juego en buen funcionamiento y de ser posible nuevas implementaciones.

    Se entiende ahora? Son dos preguntas distintas.

  9. #369
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿En qué se falló esta versión?
    Esta.
    La pasada.
    La anterior a esa.

    a lo dije: Para mi se falló sobre todo en el funcionamiento del server y critiqué algunas modificaciones que no me gustaron.
    Osea que las 3 fallaron sobre todo en el funcionamiento del sv y algunas modificaciones (mencionalas).

    ¿Qué haría en el futuro para atraer nuevos users? Publicidad, pero teniendo un juego en buen funcionamiento y de ser posible nuevas implementaciones.
    Que implementaciones?

    Porque por mas que le metas 1000 dolares de publicidad a facebook nadie te va a jugar un juego en el que necesitas 200-400 horas para empezar a experimentar "lo mas atractivo del mismo".

    Ah y antes de eso es un martirio.

  10. #370
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Esta.
    La pasada.
    La anterior a esa.
    Esta versión particularmente duró lo que un pedo en una canasta. (Con gente quiero decir, las otras dos duraron más tiempo aunque sea con 150 users).

    Osea que las 3 fallaron sobre todo en el funcionamiento del sv y algunas modificaciones (mencionalas).
    Esto lo dijiste vos, no yo.

    Que implementaciones?
    Ya te nombre algunas a modo de ejemplo hace dos post. Podrían ser otras aparte de las que dije.

    Porque por mas que le metas 1000 dolares de publicidad a facebook nadie te va a jugar un juego en el que necesitas 200-400 horas para empezar a experimentar "lo mas atractivo del mismo".

    Ah y antes de eso es un martirio.
    Y bueno, con ese criterio mejor nos pegamos todos un tiro en las pelotas y cerramos esto para siempre. O qué? Van a venir 3000 personas por poner un "Macro ao"? O por dejar vacío el continente de lvl altos?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •