User Tag List

Página 8 de 67 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 668
  1. #71
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Termo Ver Mensaje
    Un gran director con el que alguna vez comparti el ambito laboral me decia que, es mejor hacer las cosas incluso a medias a esperar la perfeccion y que todo quede siendo una fantasia.
    Todas las grandes empresas de hoy nacieron en el caos, la clave esta en aprender de ello
    Está bien, pero vos no arrancas pidiendo " gente que haga las cosas a medias ". Pasa en cualquier ámbito, buscas lo mejor que puedas encontrar y despues se ve.

  2. #72
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 18
    Mensajes
    56
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Osobuco Ver Mensaje
    Estás errado querido. De algo que esta mal hecho solo puede salir una poronga mal hecha.

    Lo bueno sale de algo bien hecho.

    Un abrazo gente
    Me meto para decir que cualquiera puede hacer un post y comunicar si hay un avance, y eso no significa que sea algo mal hecho. Otra cosa es alguien que programe y genere contenido grafico, edicion etc para hacer publicidad, pero no quiere decir que hacer un post en un foro sea algo mal hecho. Depende que se busque. Hoy falta actividad que no se necesita para eso ningun conocimiento. Por otro lado dificil que vengan jugadores si no se solucionaron bugs como esos que patean el cliente, o el tema de los chits que desvirtuan el juego, osea si nada cambia no va a tener usuarios por mas que le hagan publicidad ( que ademas la inmensa mayoria de jugadores de AO conoce el ofi... el problema mas bien pasa por otro lado, la publicidad solo serviria a gente que no conoce el server ).

    Igual vos y alguno que otro como ese de la Red que se conecta de forma enfermiza a revisar ( que ademas chitea me han dicho ) son espanta usuarios al loguear solo para matar mineros y desloguear en un server cuasi vacio, de forma antipatica sin quedarse a hablar o hacer algo mas del juego o duelos o agites contra clases guerreras, en vez de eso loguean matan y desloguean y asi nadie se divierte; y encima sin necesidad de los minerales que les sacan salvo que quieran salir con armaduras del dragon jojo pero no andan con esas; buscan molestar a los mineros que quizas son jugadores nuevos que aun minan por esa razon, es decir son parte del problema en el contexto actual del server.
    Última edición por gonzx; 05/10/2018 a las 22:34

  3. #73
    Newbie Avatar de Lerion
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 15
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bro me pueden editar la vida de mi pj, es druida lvl 24 pero me salio fea la vida y limar solo es muy cansado. Y si salven el juego 2 online no motiva a seguir matando bichos aunque es relajante hacerlo. Bueno aquí tienen un nuevo jugador que regreso después de 2 versiones. Saludos y ya hagan reset. ¿Por cierto alguien tiene un trabajador que me presten? ¿Están abiertas las elecciones al consejo de Bander? XD

  4. #74
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cabe aclarar que las fechas son TENTATIVAS por lo que pueden cambiar con el paso de las semanas y vamos a hacer todo lo posible para notificarlos lo antes posible si eso pasa.


    Próximas convocatorias:
    Durante el mes de julio vamos a estar abriendo convocatorias para las comisiones de Prensa & Marketing, Graficación y GMs. Si conocen gente que pueda aplicar a esas comisiones les pedimos que compartan la convocatoria cuando las abramos.”

    Nightw no se conecta hace 1 mes y medio.
    Nunca informaron si las fechas estimativas se cumplieron, se retrasaron, se abandonaron. Nada.

    Durante el mes de Julio se iba a abrir convocatoria. 3 meses pasaron y solo hay un prototipo que publico corchonga de como sería la convocatoria.
    Que ya que estamos me parece erroneo pedir alguien bien capacitado en este momento. Hoy en día se necesita alguien que vaya informando algo. Más adelante cuando se este acomodando todo me parece barbaro que pidan gente con esas capacidades.

    Nadie está pidiendo que levanten el sv en un semana. Solo que se vaya informando un poco las cosas.


  5. #75
    Entreno con tortugas Avatar de Matuhh
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Claro. Parece fácil, pero no lo es. El que piense que "es postear en facebook, son 2 minutos", está equivocado o al menos no comparte el mismo pensamiento que nosotros en cuanto a cómo debe ser un Community Manager (que es básicamente lo que se hace en Comunicación).

    No se hasta qué punto requiere "accesos", pero al menos debería tener contacto directo con Dirección (para saber siempre qué es lo que se quiere y no quiere comunicar) y al menos con los encargados de las demás áreas, para saber un poco de qué hablar.

    La cuestión es que, a mi criterio, no lo puede hacer alguien "entre tiempos". Debe ser alguien dedicado, creo yo. Que tenga autonomía, pero a su vez esté en sintonía con lo que la dirección busca comunicar. Esteban hacía muy bien este laburo, pero ya no lo tenemos más.

    Mirá, este es el formulario para la convocatoria que estamos preparando...


    Nadie dice que encargarse de las redes es un minuto, pero hermano, la pagina oficial la ultima noticia es del 13 de febrero de 2016, 10 minutos te toma escribir algo, no se lo que se ve en el foro, publicar alguna novedad, año 2018, una red social la maneja un nene de 14 años no es tan dificil encontrar a alguien dispuesto a manejar las redes, y hasta no dedicandose a full le vamos a sacar mas provecho. Un tipo que dice bueno voy a ver que onda el AO, ya de por si si las redes sociales son berga ya entra a dudar, y cuando entra a la pagina oficial ve la ultima noticia de 2016 ni se gasta en entrar al foro

  6. #76
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 19
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la gente le gustaba mas en las primeras versiones aunque estaba lleno de baches,
    el punto focal no son los arreglitos que le hacen a un motor grafico de los an/ios 80.(ore engine).
    Todo se centraba en la amistad y el compartir valores, descubrir personas.
    El problema es que se tuvo una actitud muy avara y dictatorial hacia los usuarios, y en vez de llevar el juego hacia una politica mas "user friendly",
    se quedo en el tiempo con mecanicas que no tienen ningun sentido desde el punto de vista de la jugabilidad, como por ejemplo hacer que para extraer minerales tengas que ir directamente y clavar el pico, no es muy inteligente. Una solucion seria que los recursos se puedan extraer con mucha rapidez, pero que los objetos que queremos crear tarden en hacerse dependiendo de la complejidad, y que puedan ponerse en una cola de produccion.
    Otra cosa muy estupida que hicieron fue hacer que cada version fuese mas dificil sacando cositas gradualmente, esto fue muy estupido, y me refiero por ejemplo lo de navegar en nivel 18, o que los newbies podian ser mochila porque no se les caian las cosas, o que todos los bichos daban el mismo oro independientemente de tu nivel, etc. estas cositas sucias las hicieron pensando que si el usuario aprendia a aprovechar el juego se hiba a cansar y lo iba a dejar, juaaa... eso es karma.
    haganlo mas dificil dale..juaaaaa

  7. #77
    Cazador de lobos Avatar de MaLeVo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (dejando de lado lo viejo del hilo... xD)

    Con los cambios que están metiendo, la versión que viene arranca muerta.
    Nadie viene al AO a farmear materiales para craftear... Como mucho minar un poquito para tener un equipo más o menos decente.
    Nadie viene al AO a ver como cambia la iluminación... Flaco, dejame todo clarito para agitar. No me jodas con antorchitas dinámicas.

    Balance.
    Eso es lo que el jugador de AO quiere.
    Balance.
    Nada más.
    Now I don't know where We are.
    Although I know We've drifted far.

  8. #78
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaLeVo Ver Mensaje
    (dejando de lado lo viejo del hilo... xD)

    Con los cambios que están metiendo, la versión que viene arranca muerta.
    Nadie viene al AO a farmear materiales para craftear... Como mucho minar un poquito para tener un equipo más o menos decente.
    Nadie viene al AO a ver como cambia la iluminación... Flaco, dejame todo clarito para agitar. No me jodas con antorchitas dinámicas.

    Balance.
    Eso es lo que el jugador de AO quiere.
    Balance.
    Nada más.
    Yo creo que eso queríamos nosotros. Hoy me parece que se busca otra cosa eh. Todo fue cambiando, para bien o mal no se, no te podes meter en los gustos de la gente. Yo no sé cuánta gente jugaría hoy, si solo tocarían el balance

  9. #79
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Yo creo que eso queríamos nosotros. Hoy me parece que se busca otra cosa eh. Todo fue cambiando, para bien o mal no se, no te podes meter en los gustos de la gente. Yo no sé cuánta gente jugaría hoy, si solo tocarían el balance
    Lo que queremos la MAYORIA (digo la mayoria por que evidentemente la mayoria dejamos de jugar) es un juego clasico como era, ahora lo quieren modernizar, y es ahi cuando la cagan, pq el AO es AO punto... pero no lo entienden.

  10. #80
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Lo que queremos la MAYORIA (digo la mayoria por que evidentemente la mayoria dejamos de jugar) es un juego clasico como era, ahora lo quieren modernizar, y es ahi cuando la cagan, pq el AO es AO punto... pero no lo entienden.
    Sabes que pasa ? Creo que vos estás pensando cómo hace 10 años atrás. No te digo que este mal eh, son tus gustos y está bien. Yo creo que sí hacen algo clásico, somos 30 jugando. Lo que tendrían que encontrar es un Punto medio. Para mí quieren hacer algo perfecto, que enganche a los viejos y nuevos por igual, con 250 mecánicas nuevas. Ahí si no sé bien cómo va a funcionar, más que nada por que están demasiado estancados, se proponen algo enorme, se dilata y no se avanza. Ojalá salgamos ganando todos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •