User Tag List

Página 26 de 62 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 668

Vista Híbrida

  1. #1
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es injusto con esas personas si se crean un personaje y despues se lo cambias por completo.
    No son cambios menores los que necesitan las no-magicas para hacerle lugar al Cazador.
    Dejame refutarte esto:

    -Es injusto en lol, dota, hots, o cualquier moba? Despues de todo el grueso de los usuarios se especializa y se tocan los heroes/campeones.

    -Es injusto en PoE, WoW, Tera o cuaquier otro MMORPG? Despues de todo el contenido nuevo corre al viejo y en muchos casos ni siquiera se espera a eso para hacer cambios GROSOS en las clases o rediseñarlas.

    Basicamente me estas diciendo algo del estilo "seria injusto sacar 1 medusa de dd dv 2 meses entrada la version porque ya hubo mucha gente que aprovecho de eso". Es ridiculo ese planteo. Si no queres que el juego se estanque y muera necesitas los cambios y que le peguen en la boca al usuario.

    Es esa mentalidad contra la que hay que luchar.

  2. #2
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Dejame refutarte esto:

    -Es injusto en lol, dota, hots, o cualquier moba? Despues de todo el grueso de los usuarios se especializa y se tocan los heroes/campeones.

    -Es injusto en PoE, WoW, Tera o cuaquier otro MMORPG? Despues de todo el contenido nuevo corre al viejo y en muchos casos ni siquiera se espera a eso para hacer cambios GROSOS en las clases o rediseñarlas.

    Basicamente me estas diciendo algo del estilo "seria injusto sacar 1 medusa de dd dv 2 meses entrada la version porque ya hubo mucha gente que aprovecho de eso". Es ridiculo ese planteo. Si no queres que el juego se estanque y muera necesitas los cambios y que le peguen en la boca al usuario.

    Es esa mentalidad contra la que hay que luchar.
    No es comparable con el ejemplo de la Medusa.
    Por que la gente que se cree el Guerrero para usarlo por el daño con proyectiles despues se lo meteria en el toor.

  3. #3
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que la gente que se cree el Guerrero para usarlo por el daño con proyectiles despues se lo meteria en el toor.
    Es comparable con jugar 2500 partidas con evelynn y que te la reworkeen totalmente de 0?

    Ejemplos asi tengo de sobra eh.

  4. #4
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo la comparación. El lol se juega por partidas. Si te meten un champion nuevo rotísimo lo empezás a usar y dejás de lado otro que quedó relegado.
    Acá no podés dejar de usar tu personaje lv 40 que limaste durante medio año.
    ¿Por qué no ponemos un ejemplo de acá?
    Willem se viene quejando hace 2 años que le pusieron magia en DA (ni le tocaron al war) y se armó un quilombo bárbaro.

  5. #5
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo la comparación. El lol se juega por partidas. Si te meten un champion nuevo rotísimo lo empezás a usar y dejás de lado otro que quedó relegado.
    Eso lo decis porque no entendes la mecanica de las ligas altas (gran maestro y challenger).

    Basicamente tenes el inframundo del elo que es iron, bronce, silver, gold. Donde podes jugar lo que se te cante y ganar igual.
    Low elo es donde podes practicar campeones y ser efectivo incluso con pocos games. Va de Platino 4 a Diamante 2.
    Mid elo ya se empieza a complicar la cosa, pero no es nada que no se pueda superar enfocandose en las bases del juego y poniendole un poco de bocho al mismo. Va de diamante 2 a maestro.

    Ya en las ligas altas te especializas a menos que seas un dotado y viciado (hablo de 8000+ horas de juego). Basta con ver el stream de cualquier tipo high elo para que en el titulo diga "main pepito". Tenes el caso de un streamer que bajo de estar top 100 en NA a low elo (diamante 4) por un nerf a su linea.

    Ojala fuera como el AO que tiras el pj a la mierda nivel 40 y te creas otro. En lol perdes algo muchisimo mas valioso que solo tiempo: la experiencia en pvp, el rango en competitivo y obviamente el tiempo invertido.

    ¿Por qué no ponemos un ejemplo de acá?
    Porque no es un tema de racionalidad, es un tema de comparacion. Vos no podes mirar las ultimos 10-15 años del ao y solo con esa informacion en tu cabeza analizar en que se fallo. Necesitas ver a los demas juegos para ver como fue evolucionando el gaming, la demanda de la gente y emular tacticas exitosas.

    Esto es "como vender un producto 101".

    Te pongo ejemplos si queres:

    -Falta de updates (desde numeritos en los modificados hasta agregar mapas nuevos de forma constante pasando por cambiar el playstyle o el paradigma del juego)
    -Falta de incentivo para seguir jugando, no hay endgame
    -Falta de incentivo para invitar amigos nuevos, el juego esta recontra outdated
    -Falta de tacticas de marketing
    -Cuellos de botella en todas las areas

    Osea basicamente le falta lo que tiene todo MMO desde hace 15 años y todo juego online masivo desde hace unos 10.

  6. #6
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macanudo. ¿Cómo hacés para implementar esa lista que tiraste (con la que estoy de acuerdo) si después vienen con antorchas a decirte que rompiste "la esencia" del AO?
    Me quedó clarísimo lo que hay que hacer. Ahora decime cómo.

  7. #7
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macanudo. ¿Cómo hacés para implementar esa lista que tiraste (con la que estoy de acuerdo) si después vienen con antorchas a decirte que rompiste "la esencia" del AO?
    Me quedó clarísimo lo que hay que hacer. Ahora decime cómo.
    Explicando la razon de los cambios, poniendo reglas claras, haciendo votaciones para respaldar en caso de que te vengan con "antorchas al foro". Hay muchisimas cosas que se pueden hacer, especialmente si vas introduciendo cambios graduales cada 2 semanas y no todo de un saque como se hizo hasta ahora. Podes poner adelantos, trailers, videos explicando las razones detras de los cambios y demas.

    Despues queda en cada uno jugar o no jugar pero si fuiste explicito minimizas el riesgo. Desde ya que es una apuesta (ya lo mencione hace varias respuestas), pero apostar y tener una chance es mucho mejor que directamente no tener chance alguna.

  8. #8
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cómo metés gradualmente la magia a DA? Se hace o no se hace. No hay graduación posible. Se fundamentó y se armó alta revuelta que sigue hasta hoy. ¿Cómo tratás a esa gente?

  9. #9
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cómo metés gradualmente la magia a DA? Se hace o no se hace. No hay graduación posible. Se fundamentó y se armó alta revuelta que sigue hasta hoy. ¿Cómo tratás a esa gente?
    Yo te estoy hablando del juego en general.

    Queres que no te salgan con antorchas a prender fuego todo porque cambias un mapa? Rediseñalo y relansalo como te mencione antes. No es el mismo mapa, nadie se puede quejar.

    Cambiar 1 numerito que pasa de no dejarte tirar magia a tirar magia o al revez en un mapa clasico no es un cambio teniendo en mente el efecto que puede producir en los usuarios ni se busca ninguno de los puntos que te liste. Yo nunca vi usuarios quejandose con antorchas de que en DI no te podias tirar invi. Porque es un dungeon nuevo y totalmente distinto.

    Ademas nunca se dijo nada sobre el tema, se introdujo de prepo y ya.

    Queres un caso mas extremo y no dejar a los usuarios tirar resu en DV? No cambias DV, creas un mapa nuevo donde no se pueda tirar resu y la cosa cambia.

  10. #10
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Yo te estoy hablando del juego en general.

    Queres que no te salgan con antorchas a prender fuego todo porque cambias un mapa? Rediseñalo y relansalo como te mencione antes. No es el mismo mapa, nadie se puede quejar.

    Cambiar 1 numerito que pasa de no dejarte tirar magia a tirar magia o al revez en un mapa clasico no es un cambio teniendo en mente el efecto que puede producir en los usuarios ni se busca ninguno de los puntos que te liste. Yo nunca vi usuarios quejandose con antorchas de que en DI no te podias tirar invi. Porque es un dungeon nuevo y totalmente distinto.

    Ademas nunca se dijo nada sobre el tema, se introdujo de prepo y ya.

    Queres un caso mas extremo y no dejar a los usuarios tirar resu en DV? No cambias DV, creas un mapa nuevo donde no se pueda tirar resu y la cosa cambia.
    La diferencia de DI a DA, es que DI te daba oro... DA te daba experiencia... conclusión, cagaron el agite No-magico, agite que en la 0.13 era todo un exito, por que a mapa lo peleabamos varios clanes no magicos.

    Modifica DV para que no se pueda resucitar en todo el mapa y fijate como vienen los cracks de DV a llorar y poner el grito en el cielo.

    Pero eso no lo van a hacer.. sabes por que?, por que los que estuvieron en balance en su momento eran todos jugadores actuales de DV, por algo quisieron, quieren y lograron concentrar todo el agite en dv... y cual fue el resultado?, no jugó mas nadie.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •