User Tag List

Resultados 1 al 10 de 668

Ver Modo Hilado

  1. #5
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido con BAU. "Jugador de AO de mas de 10 años" .... si tanto te importa... mínimo informate leyendo algunas de las novedades o posts.
    Es verdad que el AO tiene muchos users que deambulan por otros juegos e inclusive otros servers de AO.

    No hay gente mepa que quiera destinar su tiempo a laburar para levantar el proyecto de manera gratuita. La realidad es que el proyecto lo agarró un grupo de personas y están dispuestos a meter gente que este "calificada". Yo, particularmente, no se nada de programación o de cosas informáticas para ayudar desde ese lado.. pero intento estar activo en el foro, publicitar, entre otras cosas.

    Han tenido muchos errores como cualquiera.. pero la realidad es que ellos estan llevando a cabo el proyecto. Una vez que lo terminen... si a la gente les gusta, los users van a estar... y si se equivocan, se perderán los users y darán un paso al costado. Hasta entonces hay que esperar que lo vayan armando.

    Yo no comparto muchísimas cosas de las que hicieron y no me parece un buen staff pero yo tampoco se nada como para reemplazar a alguno ni mucho menos asique me banco la que venga e intento tirar para adelante.

    Si tenés conocimientos informáticos.. seguramente puedas aportar desde ese lugar.. simplemente comunicate con alguno del staff y deciles que sabés hacer, etc. (Hay posts para postularse)

    Si no.... esperá a TDS.

    Salu2.-
    Última edición por ColiN; 29/08/2018 a las 14:07



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •