User Tag List

Resultados 1 al 10 de 668

Vista Híbrida

  1. #1
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bau Ver Mensaje
    Decir "Mi opinion es que..." y despues decirle al Staff lo que tienen que hacer o dar un paso al costado no es una opinion. Y claro que es ofensivo, es ofensivo para tipos que laburan gratis para esto (incluso poniendo guita de su bolsillo para mantener los servidores).

    Si te postulaste como programador y no te hablaron debe ser porque encontraron gente que sabe mas que vos

    Y si, no me "duele" pero me molesta mucho la gente como vos. No soy miembro del Staff, se llama empatia. Segui agitandola en el foro, vos vas a salvar el juego
    "es ofensivo para tipos que laburan gratis para esto (incluso poniendo guita de su bolsillo para mantener los servidores)."

    si es ofensivo que no lo hagan mas, nadie los obliga a laburar gratis en el juego y menos a poner guita, son unos fracasados y todos los sabemos, volve a tu cueva ultratumba defensor de pobres
    Index

  2. #2
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    "es ofensivo para tipos que laburan gratis para esto (incluso poniendo guita de su bolsillo para mantener los servidores)."

    si es ofensivo que no lo hagan mas, son unos fracasados y todos los sabemos, volve a tu cueva ultratumba defensor de pobres
    Me olvidaba la cantidad de mamertos que hay en esta comunidad. fedevdp, jajajajjaja quien sos

  3. #3
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    42
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    "es ofensivo para tipos que laburan gratis para esto (incluso poniendo guita de su bolsillo para mantener los servidores)."

    si es ofensivo que no lo hagan mas, nadie los obliga a laburar gratis en el juego y menos a poner guita, son unos fracasados y todos los sabemos, volve a tu cueva ultratumba defensor de pobres
    Exacto si laburan gratis nadie los obliga hacerlo si opinar es ofender que mal estamos
    Facu: lucho es muy bueno programando se podria llenar de guita pero prefiere ser un fraca



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •