User Tag List

Página 53 de 67 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 668
  1. #521
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holi:



    Aca jugando a 7k de Fps.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  2. #522
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acá ven a un tipo que escribe mucho y ya lo quieren meter al staff diciendo que es el salvador del Argentum. Para mí como es una biblia no lo lee nadie y tiran esa.

  3. #523
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo por qué seguís repitiendo esta falacia...
    En que sentido es una falacia repetir lo que ya dijeron en este hilo?

    No es nisiquiera un razonamiento lo que citaste, es un hecho. Un hecho no puede ser una falacia.

    Si yo te digo PI=3,1415.... no es una falacia (de la misma forma que repetir lo que dijeron los desarrolladores no lo es). Y si te digo PI=4,231 tampoco seria una falacia sino una mentira en todo caso.

    Mi recomendacion es que busques la definicion de falacia.

    Lo está delirando indirectamente a mKnox que le dijo que no a sus propuestas.
    No estoy delirando a nadie.

    Va, si por delirar entendes repetir lo que ya dijeron los de GD a los que recien se unen a este hilo entonces me parece que andas medio confundido.
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes

  4. #524
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico que se te dijo es que no se iba a poner un limite de nivel al acceso de los mapas.

    A partir de ahi empezaste a poner cosas como;
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Imposible. Ya se dijo que se planea fracasar en la version que viene y no se van a hacer modificaciones grandes ni medianas.
    de forma obsesiva, aprende a lidiar con el rechazo fiera, no te podes poner asi por que te dicen que no.

    -----------------------------

    Yo solo llego a 600 FPS Juanma

  5. #525
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se esperan grandes cambios como luces y sombras, y un nuevo npc en catas. A esperar!
    Sep, por ese lado viene la mano, ya se dijo.

    Es cuestion de esperar, repetir lo mismo de la version actual y las 2 anteriores si mal no recuerdo. Jugar cuando tenga un par de users on y antes de que colapse.
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes

  6. #526
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Lo unico que se te dijo es que no se iba a poner un limite de nivel al acceso de los mapas.

    A partir de ahi empezaste a poner cosas como;


    de forma obsesiva, aprende a lidiar con el rechazo fiera, no te podes poner asi por que te dicen que no.

    -----------------------------

    Yo solo llego a 600 FPS Juanma
    Mira quien habla de obsesión... los que quieren largar una versión como la actual para volver a fracasar jajajaja

  7. #527
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    No estoy delirando a nadie.

    Va, si por delirar entendes repetir lo que ya dijeron los de GD a los que recien se unen a este hilo entonces me parece que andas medio confundido.
    Yo te entiendo, vos interpretás que la futura versión, si la hubiere, va a seguir por la misma linea porque aparentemente los miembros actuales del staff no comparten la idea de un proyecto más osado, cosa que para vos es necesario para el progreso y has fundamentado bien por qué te parece que es así.
    Podés tener razón tranquilamente (o no) pero no podés decir que el staff dijo explícitamente que planea el fracaso a propósito.
    No podés porque después aparecen zánganos como este:

    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Mira quien habla de obsesión... los que quieren largar una versión como la actual para volver a fracasar jajajaja
    Cualquier excusa les viene para bastardear todo, agarran TU INTERPRETACIÓN SUBJETIVA DE UNA CONVERSACIÓN y la replican durante años (sí, la replican, fijate que para contestarle a mKnox usó tus palabras porque el bocho no le da para redactar un texto propio). La consecuencia más directa es que ejercen una especie de propaganda en el foro y encarrilan a medio mundo sobre una premisa que ya de por sí puede no ser cierta. Nótese que hablo constantemente potencial.

    Tenés derecho a hacer saber tu opinión. Solamente pensá en lo que causás en terceros. Los nenes repiten, ya lo sabemos. Tenelo en cuenta.

  8. #528
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podés tener razón tranquilamente (o no) pero no podés decir que el staff dijo explícitamente que planea el fracaso a propósito.
    Como que no? mKnox incluso dijo que consideraria un estrepitoso fracaso un exito, manteniendo con suerte un crecimiento de -80% en dos años. No lo dije yo, lo dijo el.

    No podés porque después aparecen zánganos como este:
    Yo lo dije, lo fundamente y me dieron la razon.

    Tenés derecho a hacer saber tu opinión. Solamente pensá en lo que causás en terceros. Los nenes repiten, ya lo sabemos. Tenelo en cuenta.
    Desafortunadamente la firma no la puedo hacer mas larga, sino incluiria en ella como alguien de GD esta planeando una version que va a fracasar en sus ojos.
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes

  9. #529
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Yo te entiendo, vos interpretás que la futura versión, si la hubiere, va a seguir por la misma linea porque aparentemente los miembros actuales del staff no comparten la idea de un proyecto más osado, cosa que para vos es necesario para el progreso y has fundamentado bien por qué te parece que es así.
    Podés tener razón tranquilamente (o no) pero no podés decir que el staff dijo explícitamente que planea el fracaso a propósito.
    No podés porque después aparecen zánganos como este:



    Cualquier excusa les viene para bastardear todo, agarran TU INTERPRETACIÓN SUBJETIVA DE UNA CONVERSACIÓN y la replican durante años (sí, la replican, fijate que para contestarle a mKnox usó tus palabras porque el bocho no le da para redactar un texto propio). La consecuencia más directa es que ejercen una especie de propaganda en el foro y encarrilan a medio mundo sobre una premisa que ya de por sí puede no ser cierta. Nótese que hablo constantemente potencial.

    Tenés derecho a hacer saber tu opinión. Solamente pensá en lo que causás en terceros. Los nenes repiten, ya lo sabemos. Tenelo en cuenta.
    Escusa: /online = 0 jugando

    Saludos del zangano.

  10. #530
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    En que sentido es una falacia repetir lo que ya dijeron en este hilo?

    No es nisiquiera un razonamiento lo que citaste, es un hecho. Un hecho no puede ser una falacia.

    Si yo te digo PI=3,1415.... no es una falacia (de la misma forma que repetir lo que dijeron los desarrolladores no lo es). Y si te digo PI=4,231 tampoco seria una falacia sino una mentira en todo caso.

    Mi recomendacion es que busques la definicion de falacia.



    No estoy delirando a nadie.

    Va, si por delirar entendes repetir lo que ya dijeron los de GD a los que recien se unen a este hilo entonces me parece que andas medio confundido.
    Claro. Ahí está tu problema... no ves que lo que vos das por "hecho" es en realidad un razonamiento tuyo, sacado de comentarios que afirman una cosa, pero no niegan el resto.
    Según tu razonamiento, si digo que no se implementa A, B, ni C... para vos no se implementa nada. Lo lógico sería asumir que D, E, F...Z podrían implementarse. Vos das por "hecho" que no.

    Te recomiendo tener cuidado cuando convertís suposiciones en afirmaciones. Más que nada cuando salís a contestar a otros usuarios acá en el foro.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •