User Tag List

Página 56 de 67 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 668
  1. #551
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Entileth Ver Mensaje
    La nueva versión va a volver a ser así de facil asemejandose a los sv fruta o va a volver la dificultad con la que se caracterizaba el oficial?
    Va a seguir siendo facil asemejandose a los fruta, olvidate que le pongan la dificultad que lo caracterizaba... es lamentable, pero es asi.

  2. #552
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No es para "buscarle el pelo al huevo o desacreditar" como pones vos marmota.
    Realmente estoy interesado, por que las criticas van a entrar en una de tres categorias;

    1- Cosas que no se van a cambiar/quitar.
    Aca entrarian modificaciones como el limite de nivel, las pasivas de las no-magicas, y los cambios de diseño al mapa intermedio de DA entre otras cosas.

    2-Cosas en las que se esta trabajando.
    Aca entrarian cosas como el sistema de iluminacion, el sistema de clanes, la clase cazador (fusion de no-magicas), entre otras cosas.

    3-Cosas que no se estan teniendo en cuenta y deberian analizarse para catalogarlas en alguno de los puntos anteriores.
    Aca entrarian cosas como que se navegue a partir de nivel 25 en vez de a partir de nivel 20 como en la 0.13 por ejemplo.


    Si pregunto no es para "desacreditar" o lo que sea, sino para ver si hay cosas en las que se puede o deberia trabajar que no estan siendo tenidas en cuenta, se llama feedback.
    sabes que pasa mKnox y no es solo tu culpa, ese feedback lo vienen teniendo en el foro hace mas de 2 años con las quejas de la gente, agarra a alguien de adentro que haga un poco de numeros, que se ponga a relevar los comentarios de las threads y te daras cuenta sin que yo(u otra persona) vuelva a listarte las cosas que no vienen gustando por centesima vez, vas a encontrar cierta convergencia en donde de 100 puntos que vas a encontrar, hay 10 que se repiten constantemente... insisto, ese feedback esta, solo que no lo vienen tomando en cuenta
    Index

  3. #553
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te está preguntando puntualmente por qué no te gusta X cosa. Acá lo único que dicen es que no sirve o que rompe "la esencia" del juego, con la excepción del coso ese de luces que te rompe los ojos y los fps.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    No hace falta preguntar, ya todo el mundo sabe por que no juega, por algo no lo hace... no tiene obligación de venir a decir el pq, si el staff no le da bola a nadie... mismo mKnox esta diciendo que hay cosas que no van a cambiar o tirar para atras, hacen lo que quieren, asi les va y les va a ir.
    Yo opino igual que vos acá, que no hace falta preguntar y que nadie tiene la obligación de venir a decir nada. No entiendo a qué vas.

  4. #554
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vuelvo después de un tiempo y todo sigue igual, 2 online en el juego. En el foro sigue Micaiah y Knox tratando de defender lo indifendible y peleando con medio mundo.


    Esto no cambia mas

  5. #555
    Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 15
    Mensajes
    22
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo que iba es que en mi experiencia y de la de todos mis amigos que jugamos hace mas de 17 años al ao es que la gente que sigue buscando el ao, busca lo clasico.
    Podes realizar pequeños cambios, modificaciones, pero tenes que mantener la esencia.
    Por otro lado, me postule para ayudarlos y nadie me hablo ni nada, les hable por fb y mande mail y nada tmp. No se que tan enfocados están en que esto salga. Que no se malinterprete, yo digo lo que veo y lo que hacen ver.
    La gente quiere un servidor que dure años, que sea dificil, que ni haya ropas comunes tiradas. Que todo se valore.
    Y con las implementacione de las pasivas que mencionas, yo no estoy de acuerdo, pero es algo que se tolera. Pero por ejemplo bajarle la mana al hechizo de invi, hacer que el bandido clave criticos que deletean mas que un ase y que cada vez que apreta el ctrl no se le vaya el ocultar (practicamente un invi permanente), que pases a lvl 28 y ya no puedas levelear en cualquier lado porque te da 10% de exp de lo que te daba antes.. cuando lo divertido es poder entrenar donde quieras, con quien quieras, cuando quieras... limitar el lvl maximo, explicame porque tocas eso, cual es el problema que haya un pibe o un par de pibes que sean lvls 47 cuando se lo ganaron porque viciaron que da miedo, no se, son pequeñas cosas que se hacen grandes.

    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Con volver a la 0.13 creo que alcanza, dejando implementaciones como sistema de duelos, que pongan el MercadoAO para vender/comprar/cambiar, dejar las pasivas por si los no-magicos tienen ganas de ir a DV.

  6. #556
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lighting Ver Mensaje
    Por otro lado, me postule para ayudarlos y nadie me hablo ni nada, les hable por fb y mande mail y nada tmp. No se que tan enfocados están en que esto salga. Que no se malinterprete, yo digo lo que veo y lo que hacen ver.
    Para que te postulaste? Fue en una de las convocatorias recientes?

    Cita Iniciado por lighting Ver Mensaje
    A lo que iba es que en mi experiencia y de la de todos mis amigos que jugamos hace mas de 17 años al ao es que la gente que sigue buscando el ao, busca lo clasico.
    Podes realizar pequeños cambios, modificaciones, pero tenes que mantener la esencia.
    La gente quiere un servidor que dure años, que sea dificil, que ni haya ropas comunes tiradas. Que todo se valore.
    Quien es "la gente"?
    Lo que quiera "la gente" no necesariamente es lo mejor para el juego, ni siqueira es representativo de los ideales del jugador promedio del Argentum Online.
    Lo que necesita el juego es evolucionar para poder atraer a nuevos jugadores, no quedarse estancado para satisfacer a "la gente" que al pasar los años entran en distintas etapas de sus vidas y le pueden dedicar cada vez menos tiempo al juego o directamente no pueden/quieren jugar mas.


    Cita Iniciado por lighting Ver Mensaje
    Y con las implementacione de las pasivas que mencionas, yo no estoy de acuerdo, pero es algo que se tolera. Pero por ejemplo bajarle la mana al hechizo de invi, hacer que el bandido clave criticos que deletean mas que un ase y que cada vez que apreta el ctrl no se le vaya el ocultar (practicamente un invi permanente), que pases a lvl 28 y ya no puedas levelear en cualquier lado porque te da 10% de exp de lo que te daba antes.. cuando lo divertido es poder entrenar donde quieras, con quien quieras, cuando quieras... limitar el lvl maximo, explicame porque tocas eso, cual es el problema que haya un pibe o un par de pibes que sean lvls 47 cuando se lo ganaron porque viciaron que da miedo, no se, son pequeñas cosas que se hacen grandes.
    -Las pasivas de las no-magicas son necesarias para que sean mas independientes, sin esas pasivas tienen un lugar muy limitado en el juego.

    -La mana del invi, resu, remo son cambios que pusieron a las clases semi-magicas al nivel de las clases magicas, sin esos cambios seguirias teniendo un servidor donde el 80% de los personajes son clases que tiran apoca a pesar que representan un 40% de las clases.

    -El Bandido es literalmente la peor clase del juego en este momento, si, es un toque OP los primeros dias donde son todos nivel bajo, pero cuando pasa el tiempo el nivel promedio de los personajes sube y pasa a ser una clase casi inutil. Yo considero que es una clase que necesita un rework entero, para reducirle su potencial en niveles bajos y aumentarle su potencial en niveles altos, y que sea una clase mas unica en vez de ser una mezcla barata de Paladin y Asesino, pero que no se destaca en nada.

    -Los unicos niveles que dan menos experiencia a partir de nivel 28 son DM, DD, Hadas y la Araña de Montaña. Esa reduccion no es mas al 10% sino que pasan a dar exp = a la vida de la criatura, podria considerarse que son lugares que dan bonus de experiencia hasta nivel 28, en vez de tener reduccion de experiencia a partr de nivel 28, es un punto de vista menos negativo a pesar de ser la misma cuestion.
    El resto de los lugares la unica penalizacion de nivel que reciben es la de dejar de dar drops, pero la experiencia es siempre igual.

    -Se explico muchisimas veces los motivos tanto de diseño y de balance para tener un limite de nivel en 42 y por que no se va a liberar.

  7. #557
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    -Los unicos niveles que dan menos experiencia a partir de nivel 28 son DM, DD, Hadas y la Araña de Montaña. Esa reduccion no es mas al 10% sino que pasan a dar exp = a la vida de la criatura, podria considerarse que son lugares que dan bonus de experiencia hasta nivel 28, en vez de tener reduccion de experiencia a partr de nivel 28, es un punto de vista menos negativo a pesar de ser la misma cuestion.
    Jajaja, se pasa este mKnox.

    ...Me río pa no llorar.

  8. #558
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Jajaja, se pasa este mKnox.

    ...Me río pa no llorar.
    Pero es cierto.

    Decir "DM, DD, Hadas y Araña de Montaña tienen bonus de experiencia hasta nivel 28" no tiene el mismo impacto que decir "DD, DM, Hadas y Araña de Montaña tiene penalizacion de experiencia a partir de nivel 28", a pesar que al final del dia sean la misma cosa.

  9. #559
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Pero es cierto.

    Decir "DM, DD, Hadas y Araña de Montaña tienen bonus de experiencia hasta nivel 28" no tiene el mismo impacto que decir "DD, DM, Hadas y Araña de Montaña tiene penalizacion de experiencia a partir de nivel 28", a pesar que al final del dia sean la misma cosa.
    Si, pero parece un chiste. Ya todos sabemos lo que se hizo y es que se puso penalización de exp.
    Lo mismo con el drop.

  10. #560
    Cazador de lobos Avatar de MaLeVo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Lo que quiera "la gente" no necesariamente es lo mejor para el juego, ni siqueira es representativo de los ideales del jugador promedio del Argentum Online.
    Jajajajaja cerrá todo y que el último apague la luz.
    No te da la cara para decir eso con un /online record de 5!
    Now I don't know where We are.
    Although I know We've drifted far.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •