Buenas, soy un jugador de ao de mas de 10 años y me copo la idea de escribir mi opinión con respecto al juego actualmente.
Lo primero que creo que el juego tiene muchos usuarios distribuidos por otros juegos, llamemos lo jugadores pasivos. Que el día que resetee el ofi vuelven a jugarlo, hablo de mas de 1000 o 800 Users. Hoy en día todos los que jugamos ao también jugamos lol,dota,fortnite. Es decir problemas de usuarios no hay, el problema acá es otro, a mi opinión el juego evolucionó mucho y los cambios que han realizado están bien dentro de todo, se podrían agregar algún que otro sistema de eventos u torneos. El tema fundamental acá es el propósito del juego para que no muera al mes. Fijarse lo que hacen los demás juegos, encarar el tema por temporadas me parece algo buenísimo y que le da dinámica al juego, temporadas de 6 meses o 1 año y que al cambio de temporada halla algo que incentiven a la gente, premios,skins o ítems. Por lo que veo lo que rinde hoy en día es cambio a cortos plazos pero sencillos, lol cambia el meta cada poco tiempo y fortnite tenés temporadas cada 3 meses. Lo que no lo torna aburrido. El ao hoy en día es siempre lo mismo, entras creas PJ buscas vida,entrenas y agitas. Eso te dura un par de meses y se torna aburrido para la mayoría, entonces hay que investigar otras formas de atracción al juego. Ideas? Hay Miles solo que veo que la gente que mantiene el juego no lo ve claro o nose que piensa al respecto del juego. Y la última opinión es acerca de la publicidad del juego, no tengo idea si se puede publicar en steam pero sería algo muy bueno pq permite nuevos jugadores o encarar la publicidad por todas las redes sociales ya sea pagando o no. Me intriga mucho saber que es lo que piensa el staff o en qué anda todo, pero si realmente no hay tiempo den un paso al costado, gente para laburar y meterse en el proyecto hay de sobra y lo saben. Claramente si quieren que el juego funcione tienen que ser activos, figurar en el mapa interactuar con la gente, publicar. La propaganda existe hace años y sirve justamente para mantener cautivó a la población sobre algo, si no ubiese más propaganda de algún producto ese mismo dejará de existir para muchos. El juego de mantenerse callados no sirve para nada, queda en ustedes si quieren el juego muerto o intentar revivirlo, pero a este ritmo van mal. No es una cuestión de programación,dinero o gente, es cuestión de sentarse escuchar a la gente y buscarle la vuelta para que sea entretenido.ver lo que le rinde a otros juegos y copiar