User Tag List

Página 54 de 67 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 668
  1. #531
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro. Ahí está tu problema... no ves que lo que vos das por "hecho" es en realidad un razonamiento tuyo
    No es un razonamiento mio. No se necesita un razonamiento para repetir lo que se dijo.

    i digo que no se implementa A, B, ni C... para vos no se implementa nada. Lo lógico sería asumir que D, E, F...Z podrían implementarse.
    Exacto, siendo D,E,F...Z cambios menores y "implementar nada" serian cambios grandes o medianos.

    Te recomiendo tener cuidado cuando convertís suposiciones en afirmaciones.
    Por suerte nunca lo hice.
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes

  2. #532
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Claro. Ahí está tu problema... no ves que lo que vos das por "hecho" es en realidad un razonamiento tuyo
    Es su problema tambien, cuando en su momento bajo SU razonamiento como staff, implementaron cosas por que dieron por HECHO que iba a funcionar sin antes consultar a los que jugabamos en ese momento, te doy unos ejemplo de varios que hay:

    * Fusionar clases No-Magicas.

    * Limitar el nivel a 42.

    * Limitar cupo de los Clanes.

    * Bajar la experiencia en mapas para obligar a la gente a ir a DV.

    * Sistema de luces que no le funciona a nadie.

    Si queres sigo, hay que ser hipocrita para decirle a alguien que "su problema es que da por hecho algo, cuando en realidad es su razonamiento" cuando el staff fue el primero en cometer ese error.

  3. #533
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Como que no? mKnox incluso dijo que consideraria un estrepitoso fracaso un exito, manteniendo con suerte un crecimiento de -80% en dos años. No lo dije yo, lo dijo el.



    Yo lo dije, lo fundamente y me dieron la razon.



    Desafortunadamente la firma no la puedo hacer mas larga, sino incluiria en ella como alguien de GD esta planeando una version que va a fracasar en sus ojos.
    No sé, yo no leí lo que leiste vos. Independientemente de eso, te dije lo que te tenía que decir: Ojo con lo que decís porque después lo tergiversan para tratar de argumentar bardeos porque sí. Es contraproducente para todos.
    Tomalo como quieras, no necesitás explicarme por qué decís lo que decís. Sos una de las pocas personas que arma textos coherentes y autosuficientes y siempre te mantenés dentro del respeto.
    Última edición por Micaiah; 20/02/2019 a las 03:32

  4. #534
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo con lo que decís porque después lo tergiversan para tratar de argumentar bardeos porque sí. Es contraproducente para todos.
    No puedo lidiar con eso y no es mi responsabilidad educar a los demas. A lo que llamas es al silencio ya que el lenguaje no es absoluto.

    Yo todo lo que dije es cierto salvo mis especulaciones.

    Como por ejemplo que la prox. version va a fracasar a menos que algo importante cambie. Es una especulacion mia basada en decadas de gaming y todas las versiones del AO hasta ahora.

    Como dije ahi nomas del principio, ojala este errado. Ojala el juego cresca a un ritmo razonable para un juego pequeño (100% en 6 meses). Yo personalmente sin ningun cambio mediano o grande no lo veo sucediendo, de seguro ni siquiera se plantearon que van a hacer si les caen 1600-3000 on del cielo.
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes

  5. #535
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Yo todo lo que dije es cierto salvo mis especulaciones.
    Ahora estamos de acuerdo.

  6. #536
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora estamos de acuerdo.
    Dado que nunca dije lo contrario nunca estuvimos en desacuerdo con respecto a ese tema.

    A menos claro que cambiaras tu opinion recien.
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes

  7. #537
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    No puedo lidiar con eso y no es mi responsabilidad educar a los demas. A lo que llamas es al silencio ya que el lenguaje no es absoluto.
    ayy... si fuera tan facil....


    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Como dije ahi nomas del principio, ojala este errado. Ojala el juego cresca a un ritmo razonable para un juego pequeño (100% en 6 meses). Yo personalmente sin ningun cambio mediano o grande no lo veo sucediendo, de seguro ni siquiera se plantearon que van a hacer si les caen 1600-3000 on del cielo.
    100% de 0 es 0 :/

  8. #538
    Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 15
    Mensajes
    22
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambios innecesarios. Te olvidaste tambien navegar al nivel 28 y que las clases no magicas puedan resucitar y que no se les pueda inmovilizar.
    Vuelvan a la version 12.0 u 11.5 y listo.

    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Es su problema tambien, cuando en su momento bajo SU razonamiento como staff, implementaron cosas por que dieron por HECHO que iba a funcionar sin antes consultar a los que jugabamos en ese momento, te doy unos ejemplo de varios que hay:

    * Fusionar clases No-Magicas.

    * Limitar el nivel a 42.

    * Limitar cupo de los Clanes.

    * Bajar la experiencia en mapas para obligar a la gente a ir a DV.

    * Sistema de luces que no le funciona a nadie.

    Si queres sigo, hay que ser hipocrita para decirle a alguien que "su problema es que da por hecho algo, cuando en realidad es su razonamiento" cuando el staff fue el primero en cometer ese error.

  9. #539
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lighting Ver Mensaje
    Cambios innecesarios. Te olvidaste tambien navegar al nivel 28 y que las clases no magicas puedan resucitar y que no se les pueda inmovilizar.
    Vuelvan a la version 12.0 u 11.5 y listo.
    Con volver a la 0.13 creo que alcanza, dejando implementaciones como sistema de duelos, que pongan el MercadoAO para vender/comprar/cambiar, dejar las pasivas por si los no-magicos tienen ganas de ir a DV.

  10. #540
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uyyy mira de lo que me habia olvidado!!!

    que lindo era navegar en niveles bajo!!! de las implementaciones mas horribles navegar en 28, asquerosa mal mal!
    Index



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •