User Tag List

Resultados 1 al 10 de 668

Vista Híbrida

  1. #1
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por crimson_boria Ver Mensaje
    Recuerdo alla por el 2008-2009 cuando se empezo a pronunciar la caida de users, siempre fui jugador solo, como muchisimos... q pasaba q era absolutamente pernicioso para la gran mayoria q jugabamos solos? habia unos niveles dnd los palas, guerreros no podiamos entrenar porq habia un circuito q hacian los pks para matar petes como yo. Yo entrenaba en el mapa de arañas, el 69, entoncs ahi habia el circuito de la muerte, venian y mataban a los del 69, a los q estaban abajo con goblins, y dps limpiaban maravel. Mismo desierto, camino a dv era eso, el de lobos cerca de bander lo tenias al lado de pretoriano... parece joda q querian mantener la gente y todos los lugares de entrenamietno de peteretes con lobos o arañas lo metia al lado de un dungeon cosa que los pks se hicieran un manjar matando petes.
    el mapa de los osos al lado de ulla, bosque dork al lado de ulla.

    TIENEN Q HABER FACILIDAD PARA LOS NIVELES 15-23 Q SON DONDE EL PJ NO SE PUEDE DEFENDER UN CHOTO.
    y recuerdo a todos los sucios del foro forreandome, personajes nefastos para el juego como elCai...
    y el staff jamas siquiera considero a responder o rebatir lo q yo decia, a pesar de pasar horas defendiendo la postura.

    Recuerdo, a pesar de ser un amante unico de este juego, abandonar por eso, porq siempre me mataban a los 15 minutos de entrenar.
    10 años dps te hiciste una cuenta para tirarme mierda a mi? Si llorabas porq te mataban en un juego donde lo divertido ed matar al otro te merecias que te descanse, y ahora lo volvería a hacer, para q jugas solo(decision propia) en un juego donde es muchisimo mas divertido/rendidor jugar en team? y encima hablas pelotudeces porque todo eso ya se soluciono, antes iban a DA y pasaban por DM(a veces por 69 tmb) a matar nws, ahora dps de lvl 25 dm no rinde, DA no esta mas cerca y con el tema de la asignacion, en un inicio de version por ejemplo, un tipo q quiera ir a fraguear a dm va a morir porq los pjs lvl bajo tiran invi resu descarga sin arruinar sus pjs y en dm mientras quieran levelear prefieren estar en paz. Si tu unica intencion era decirme nefasto podrias haber escrito muchas menos boludeces. Y no te dieron bola porque te quejabas DE Q TE MATABAN NW ASKEROSO
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    La diferencia de DI a DA, es que DI te daba oro... DA te daba experiencia... conclusión, cagaron el agite No-magico, agite que en la 0.13 era todo un exito, por que a mapa lo peleabamos varios clanes no magicos.

    Modifica DV para que no se pueda resucitar en todo el mapa y fijate como vienen los cracks de DV a llorar y poner el grito en el cielo.

    Pero eso no lo van a hacer.. sabes por que?, por que los que estuvieron en balance en su momento eran todos jugadores actuales de DV, por algo quisieron, quieren y lograron concentrar todo el agite en dv... y cual fue el resultado?, no jugó mas nadie.
    Aca es cuando tendria q bardearte, porq mientras talabas flechas en la 0.12 para tus kzad0res, la version se inicio con restriccion de resu en dv, solo revivias adentro del dd, si morias y tenias q revivirte sin tener copado el dd tenias q salir del mapa y revivir en isla, qué fomentó esto? Las plagas, grupos de a 10 para ganar el dd y revivirte ahi adentro. No hables de lo q no sabes porque se hizo y fue un fracaso, un dungeon con 7 medusas en el cual revivias solo en dd, era copado por grupos de 12 pjs(no rinde). Tu mapa estaba roto, entendelo papa, leveleaste 2 pjs a 40 mas rapido q los clanes q copaban dd del dv, USA LA CABEZA, LOS MAPAS FULL RENDIDORES TIENEN Q TENER TODOS LOS RECURSOS UTILIZABLES, sino anda a agitar a montaña a ganar mucha menos exp teniendo los recursos mas importantes inhabilitados. Llevas 3 años llorando por lo mismo y con la excusa del /online te crees apto para criticar todos los cambios, y no hay otro quejandose de lo mismo, no insistas mas, no va a volver atras porq el mapa estaba desbalanceado, si te hubieses animado a salir de abajo del ala de la lutra y el galeon, hubieras visto q leveleabas mas rapido en ese mapa q en dv porq los guerreros esta version fueron altamente explotados en dv
    Última edición por eL Cai; 06/02/2019 a las 11:55

  2. #2
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    10 años dps te hiciste una cuenta para tirarme mierda a mi? Si llorabas porq te mataban en un juego donde lo divertido ed matar al otro te merecias que te descanse, y ahora lo volvería a hacer, para q jugas solo(decision propia) en un juego donde es muchisimo mas divertido/rendidor jugar en team? y encima hablas pelotudeces porque todo eso ya se soluciono, antes iban a DA y pasaban por DM(a veces por 69 tmb) a matar nws, ahora dps de lvl 25 dm no rinde, DA no esta mas cerca y con el tema de la asignacion, en un inicio de version por ejemplo, un tipo q quiera ir a fraguear a dm va a morir porq los pjs lvl bajo tiran invi resu descarga sin arruinar sus pjs y en dm mientras quieran levelear prefieren estar en paz. Si tu unica intencion era decirme nefasto podrias haber escrito muchas menos boludeces. Y no te dieron bola porque te quejabas DE Q TE MATABAN NW ASKEROSO


    Aca es cuando tendria q bardearte, porq mientras talabas flechas en la 0.12 para tus kzad0res, la version se inicio con restriccion de resu en dv, solo revivias adentro del dd, si morias y tenias q revivirte sin tener copado el dd tenias q salir del mapa y revivir en isla, qué fomentó esto? Las plagas, grupos de a 10 para ganar el dd y revivirte ahi adentro. No hables de lo q no sabes porque se hizo y fue un fracaso, un dungeon con 7 medusas en el cual revivias solo en dd, era copado por grupos de 12 pjs(no rinde). Tu mapa estaba roto, entendelo papa, leveleaste 2 pjs a 40 mas rapido q los clanes q copaban dd del dv, USA LA CABEZA, LOS MAPAS FULL RENDIDORES TIENEN Q TENER TODOS LOS RECURSOS UTILIZABLES, sino anda a agitar a montaña a ganar mucha menos exp teniendo los recursos mas importantes inhabilitados. Llevas 3 años llorando por lo mismo y con la excusa del /online te crees apto para criticar todos los cambios, y no hay otro quejandose de lo mismo, no insistas mas, no va a volver atras porq el mapa estaba desbalanceado, si te hubieses animado a salir de abajo del ala de la lutra y el galeon, hubieras visto q leveleabas mas rapido en ese mapa q en dv porq los guerreros esta version fueron altamente explotados en dv
    Repito, me chupa 3 huevos la EXP en si.. por que en definitiva, un war con lo que saca de danio a un NPC levelea a las chapas igual AUN QUE NO VAYA A DV, lo que yo critico es que CAGARON EL AGITE NO MAGICO.. lee bien AGITE NO MAGICO eso cagaron, por que me parece que estas interpretando que yo me quejo de que "BAJARON LA EXP" y no es asi.

    Y el mapa no estaba roto, lo que rompieron fueron los de balance, por que en la 0.13 nadie se quejaba de que Dany subió el war a 47... se empezaron a quejar en esta version pq nosotros (Sublime) teniamos copado el mapa 24/7.. pero no por que el mapa estaba roto, si no, por que no habia tantos clanes no-magicos como la version pasada... motivo?, pq le pusieron magia al mapa por ende cagaron el agite no magico.

    Tocales el invi en DV y fijate como chillan.

    Es lo unico que te voy a responder, no me gasto mas, ya que sos uno de los responsables.
    Última edición por Wilem Jr; 06/02/2019 a las 13:42



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •