User Tag List

Página 18 de 67 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 668
  1. #171
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Sisi, en la 0.13 tambien tenia monopolio?.. donde habia 6 clanes no magicos que nos peleaban el mapa y nos iban a joder a cada rato?.. y me llevó el mismo tiempo subir a 40 en la 0.13?.. no hables sin saber... sos puro numero, pero en tu vida subiste un war asi que.. segui con tu retardacalculadora que te trajo mucha gente al server.
    Los clanes no-magicos no existen mas.
    Con las mejoras a la calidad de vida de las clases no-magicas y su aumento de independencia, su desempeño en clanes regulares esta a la par de las otras clases, por ende no hay mas necesidad de clanes no-magicos. Al no haber mas necesidad de clanes no-magicos la competencia por un mapa de ese estilo dejo de existir, y los que copaban ese mapa desde un principio sacaban una ventaja tan grande que se formaba un monopolio.
    Ya se te explico, se que te golpeaste en la cabeza de chico, pero ya se te explico.

    Si ahora volve a quedar en ridiculo poniendo como crees que las clases no-magicas no deberian tener las pasivas que las hacen mejores clases y les dan la independencia suficiente como para ser utiles en clanes regulares, todo para satisfacer tus necesidades egocentricas de que hayan clanes no-magicos forzando a casi todo personaje no magico a tener que pertenecer a un clan no-magico.

  2. #172
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Los clanes no-magicos no existen mas.
    Bueno, gente que juegue este server tampoco existe te cuento.

    Aflojale a las biblias que escribis, el punto es que un war levelea mas rapido que cualquier otra clase.. punto.

    EDIT: Yo soy el que se golpeo la cabeza, y vos el iluminado que tiene 0 online en el server, que loco no?.

    Saludos.

  3. #173
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aflojale a las biblias que escribis, el punto es que un war levelea mas rapido que cualquier otra clase.. punto.
    En niveles bajos e intermedios si, definitivamente. Pero mas adelante se equipara la cosa, eso es lo que te esta tratando de decir creo yo.

    Si entrenas con blues y llegas a tirar doble ele+invi por ejemplo se levelea rapidisimo en DV.

    Por eso creo que empezo su respuesta diciendo:

    El Guerrero pega ~250 promedio EN NIVEL ALTO
    En nivel bajo el mago tira dardito, el war te parte la boca. En nivel alto el mago con blues te tira eles, tormenta/descarga, invi, inmo y remo como si fuera nada en dv para entrenar.

  4. #174
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Solo si lo comparas con clases de golpe (Paladin, Asesino, Bandido, Guerrero, Ladron).
    El Guerrero pega ~250 promedio en nivel alto, y se le resta la defensa de la criatura (~20/30), dandole unos ~220/230 de daño promedio por intervalo aproximadamente.
    Esto le da un dps superior al resto de las clases de golpe, que sacrifican dps a cambio de independencia (invi, remo) y comodidad en entrenamiento (inmo).

    Pero las clases magicas tienen un mayor dps, los 3 Elementales de Agua le dan 330 de daño promedio por intervalo (las invocaciones y mascotas ignoran la defensa de las criaturas), y a eso le podes sumar el daño de tormenta ~100 o descarga ~130 por intervalo.
    Cuando factoreas cuestiones como tiempo de invocacion, chance de pegar y tiempo para meditar el dps termina siendo similar, pero las clases magicas siguen teniendo una pequeña ventaja por sobre el Guerrero en cuanto a dps contra criaturas.

    Que vos hayas tenido un monopolio en uno de los mapas mas eficientes para entrenar del juego (probablemente el #2 despues de DDDV en ese momento), y te hayas subido DOS personajes a nivel 40 en un mes no quiere decir que sea representativo de la dificultad del juego.
    Por algo se termino nerfeando la eficiencia del mapa en cuanto a rendimiento de exp y se hicieron los respectivos cambios de diseño para facilitar la competencia por el mismo.

    - - - Updated - - -



    Nivel 42 se puso por dos motivos.
    El primero, el balance se rompe por completo en nivel alto, hay combinaciones de clase/raza como Mago Humano y Bardo Gnomo que terminan estando VARIOS escalones por encima del resto.
    En segundo lugar, para acortar la brecha entre el jugador casual y el jugador limado.
    Como vos decis, un nivel 38 le puede dar pelea a un nivel 42, el nivel 42 sigue teniendo ventaja de todas formas.
    Si se libera el nivel, el nivel 38 seguiria siendo 38, 40 a lo sumo. Pero el nivel 42 seria 47, una diferencia de 7/9 niveles es demasiado grande.

    La idea es que la brecha entre el jugador casual y el jugador limado sea notable e influyente, pero no determinante.


    Las maestras, si se hacen y cuando se hagan, van a terminar siendo cosas mas QoL que con influencia directa en el balance del juego, y si influyen en balance el impacto va a ser lo mas bajo posible.

    Por ejemplo, que el Bardo dope de una con Fuerza y Celeridad, o que el Clerigo no pierda vida al tirar Resucitar, o que el Ladron robe cuando pega con Guante de Hurto.

    No necesariamente van a ser esas cosas, pero son ejemplos para que te des una idea nomas.
    No estoy tan de acuerdo en limitar el level. Por q hablas de pj que romperían el molde, pero cuánto tardarían en levelearlo? Y después, cuántos serían? No creo que sería problema, los que juegan EN SERIO son la minoría, muchos nos divertimos yendo y viniendo, entrenando o tomando mapas medios. Ni nos enteramos que el bardo gnomo a nivel 47 hace tal cosa, por qué nos llevaría meses y meses de versión tenerlo y después aprender a usarlo.

  5. #175
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy tan de acuerdo en limitar el level. Por q hablas de pj que romperían el molde, pero cuánto tardarían en levelearlo? Y después, cuántos serían? No creo que sería problema, los que juegan EN SERIO son la minoría, muchos nos divertimos yendo y viniendo, entrenando o tomando mapas medios. Ni nos enteramos que el bardo gnomo a nivel 47 hace tal cosa, por qué nos llevaría meses y meses de versión tenerlo y después aprender a usarlo.
    El problema son las formulas de daño. Mientras que ponele un asesino gana 1 de daño en el golpe el mago gana 9 de daño de apoka en lvl alto.

    El lvl 47 hace que muchas clases (mayoritariamente las de apoka) sean absurdamente fuertes. Si queres que la gente llegue a 47, 60 o el nivel que quieras habria que rediseñar las formulas de daño, punteria y evasion de 0 para que todas las clases sean viables.

  6. #176
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    No estoy tan de acuerdo en limitar el level. Por q hablas de pj que romperían el molde, pero cuánto tardarían en levelearlo? Y después, cuántos serían? No creo que sería problema, los que juegan EN SERIO son la minoría, muchos nos divertimos yendo y viniendo, entrenando o tomando mapas medios. Ni nos enteramos que el bardo gnomo a nivel 47 hace tal cosa, por qué nos llevaría meses y meses de versión tenerlo y después aprender a usarlo.
    Pero no tenes que tener solo en cuenta los que llegan a ese punto, tenes que tener en cuenta todos.
    En esta version se logro la distribucion de clases y razas mas pareja de todas las versiones del juego.

    Si liberas el nivel vas a volver a ver un 70% de Magos Humanos y Bardos Gnomos dando vueltas como pasaba antes, por mas que no lleguen al nivel de quiebre donde se vuelven completamente rotas, como el caso del Bardo Gnomo 46, que tiraria doble apoca en rojas. A la gente le gusta tener la posibildiad de poder llegar, por mas que no lo logren, entonces terminan favoreciendo esas combinaciones a la hora de crear un personaje.

    Entonces liberando el nivel no mantendrias una distribucion de clases/razas estables, y los personajes que llegarian a nivel tan alto serian en su mayoria esas clases que rompen el balance.
    Haciendo que no solo tengan ventaja por la diferencia de nivel, sino que ademas tengan ventaja por las diferencias de balance, donde serian tan grandes que serian absolutamente determinantes cuando compiten con personajes de menor nivel y/o combinaciones de clases/razas que no rompen el balance.

    Como puse antes, se quiere que la diferencia entre personajes sea influyente cuando hay diferencias de nivel, pero que no llegue a ser determinante.
    Cuando se hacen eventos competitivos la idea es que brille la habilidad de los jugadores y no que se determinen cuasi exclusivamente por la raza/clase que eligieron o la diferencia de nivel con el oponente.

  7. #177
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los que acotaron algo coherente sobre mi ban

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Pero no tenes que tener solo en cuenta los que llegan a ese punto, tenes que tener en cuenta todos.
    En esta version se logro la distribucion de clases y razas mas pareja de todas las versiones del juego.

    Si liberas el nivel vas a volver a ver un 70% de Magos Humanos y Bardos Gnomos dando vueltas como pasaba antes, por mas que no lleguen al nivel de quiebre donde se vuelven completamente rotas, como el caso del Bardo Gnomo 46, que tiraria doble apoca en rojas. A la gente le gusta tener la posibildiad de poder llegar, por mas que no lo logren, entonces terminan favoreciendo esas combinaciones a la hora de crear un personaje.

    Entonces liberando el nivel no mantendrias una distribucion de clases/razas estables, y los personajes que llegarian a nivel tan alto serian en su mayoria esas clases que rompen el balance.
    Haciendo que no solo tengan ventaja por la diferencia de nivel, sino que ademas tengan ventaja por las diferencias de balance, donde serian tan grandes que serian absolutamente determinantes cuando compiten con personajes de menor nivel y/o combinaciones de clases/razas que no rompen el balance.

    Como puse antes, se quiere que la diferencia entre personajes sea influyente cuando hay diferencias de nivel, pero que no llegue a ser determinante.
    Cuando se hacen eventos competitivos la idea es que brille la habilidad de los jugadores y no que se determinen cuasi exclusivamente por la raza/clase que eligieron o la diferencia de nivel con el oponente.
    Me gustaría mencionarte un tema mas con respecto al nivel máximo que creo que nunca se charlo.

    Siento que el tope en 42 deja las cosas en un rango de niveles donde tener las manos para jugar mejor no te ayuda mucho para poder ganarle a tu oponente. Se fomenta un juego mucho mas defensivo en el que dos personajes del mismo nivel no suelen poder matarse. No hablo de duelos en arenas o rings. Pero me parece bastante choto que teniendo el personaje mas agresivo del server y pudiendo hacer mil trucos haya habido mil casos de pjs corriendo en rojas q resultaban inmutables. Esto cuando lo llevabas a niveles altos 45+ no se veía tanto por que el daño que se podia sacar de un saque era bastante mas alto.
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  8. #178
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje



    Me parece que no entendiste mis respuestas.



    .
    No fue para vos lo del ban de chebo, fue una opinion en gral dps de haber leido todo. Insisto, chiteo? No lo se a ciencia cierta, lo q se es que se le aplico el peor y mas pelotudo ban de la historia del juego.


    No se de que hablan de los guerreros, los clanes no magicos, etc. Partamos de la base que los pjs mas altos de todas las versiones siempre fueron pjs no magicos, recuerdo una version 0.11 con un sin fin de guerreros arriba del lvl 43(de hecho el record absoluto en la historia lo tenia milena, hasta q subieron a esmeralda a 50, pero en un server con 20 pjs matando leviathanes) despues tuviste propanos junto a la version de milena, aiakos en la 13, seguro me olvide de alguno. Siempre hubieron nenes autistas capaces de pasar 20hs al dia apretando control.
    Hoy el agite no magico no existe porque los no magicos tienen otras variantes, antes esos pobres idiotas estaban limitados por burros a jugar sin mana, entonces entre mas limaban mas podian ganar algo(nadie me la cuenta a mi, yo jugue en la version pasada 4vs4 no magico, usando a aiakos, gane todas las rondas quedando 4vs1, mataba de un puñal a todo). Hoy los pjs no magicos son mas versatiles, tienen muchas mas variantes, por eso el mismo mapa no magico de DA estaba roto, por todas estas implementaciones + el mapa en si. Que es el agite no magico q se cago? Los pibitos que jugaban en no magico se fueron a dv porq tenian mas variantes, no dejaron de jugar del dia 1 porq mixearon las clases o porq dificultaron un poco el mapa intermedio del DA, lo cual esta perfecto (yo lime a modo de prueba en ese mapa no magico y te rinde casi igual -y a veces más, por la demanda- que el dd del dv, y nunca JAMAS puede haber un mapa TAN rendidor, y a la vez limitado, los mapas q rompen todo tienen que ser siempre mapas donde se puedan explotar todos los recursos) Y las clases no magicas no son como las magicas. 3 no magicos lvl 33, de 20 agites ganan 1 contra 3 no magicos lvl 40 y no tenes absolutamente una chota para hacer. Por eso si quieren mapas exclusivos no magicos, que vayan a enanos. Y al genio que anda por ahi diciendo que "leveleo facil" si le reseteas el server ahora y le pones 300 tipos a jugar, en el mismo tiempo q subio 2 pjs a 40 no llega a 33 por cómo se modifico el mapa, y ahi te das cuenta q una cosa es DIFICULTAD(o ser burro) y otra muy distinta es haber aprovechado un mapa roto y llevar 3 años ininterrumpidos de llanto por eso.

    En cuanto al endgame tienen 100% razon, pero se dejaron comer la cabeza por la demanda a la hora de largar la version, habian cosas qu le tranquilamente se podian ir haciendo con la version arrancada, pero lo de qué hacer post lvl 42 no podia quedar pendiente, pero se resolvió largarla así y quienes participamos en ese momento ya manifestamos q en ese sentido se tendria q haber esperado

  9. #179
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Gracias a los que acotaron algo coherente sobre mi ban






    Me gustaría mencionarte un tema mas con respecto al nivel máximo que creo que nunca se charlo.


    Siento que el tope en 42 deja las cosas en un rango de niveles donde tener las manos para jugar mejor no te ayuda mucho para poder ganarle a tu oponente. Se fomenta un juego mucho mas defensivo en el que dos personajes del mismo nivel no suelen poder matarse. No hablo de duelos en arenas o rings. Pero me parece bastante choto que teniendo el personaje mas agresivo del server y pudiendo hacer mil trucos haya habido mil casos de pjs corriendo en rojas q resultaban inmutables. Esto cuando lo llevabas a niveles altos 45+ no se veía tanto por que el daño que se podia sacar de un saque era bastante mas alto.

    Aumentos de daño por nivel:
    Descarga: 2,1
    Apocalipsis: 2,775
    Golpe: 3 (Ladron) - 2 (Guerrero / Clerigo) - 1 (Bandido / Paladin / Asesino)


    Aumento de vida por nivel: 6-10 (varia segun la combinacion de clase y raza).


    La punteria y la evasion de los personajes aumentan al mismo ritmo, las chances de pegar y evadir se mantienen mientras que la diferencia de niveles se mantenga.


    Si tenes a la vida aumentando al triple/cuadruple que aumentan los daños, un personaje 45 nunca va a tener mas facilidad para matar a otro personaje 45 que un personaje 40 tratando de matar a otro 40.


    Toma de ejemplo un BardoH vs BardoH.
    En 40 tienen: 332 HP, 211 Apoca, 160 Descarga, se dejan en -39 con el combo promedio.
    En 45 tienen: 372 HP, 226 Apoca, 171 Descarga, se dejan en -17 con el combo promedio.



    Cuando lo podias llevar a nivel 45 te resultaba mas facil matar, no por el daño, sino por que le sacabas mas niveles de diferencia al personaje promedio. Tu oponente era el mismo, pero tu personaje era mas fuerte.
    Justamente lo que se quiere evitar es que el personaje sea tan determinante.

  10. #180
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -39?
    “No puedes tomar una poción tan rápido”



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •