User Tag List

Página 41 de 67 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 668
  1. #401
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaLeVo Ver Mensaje
    Y si dejan de hablar de forma interna para empezar a darle bola a la comunidad? No es tan complicado.

    Querés implementar un mapa? Encuesta: "Che, enfermos del 2D, queremos poner 25 leviatanes en Minas DV, qué les parece? Si - No - NS/NC"
    Lo que pasa que aca vale mas la teoria que la practica, aca es a ver quien tiene la calculadora mas grande.

  2. #402
    Cazador de lobos Avatar de MaLeVo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los staffs de AO nunca se caracterizaron por ser muy abiertos al diálogo que digamos, es cierto, pero uno espera que después de una muerte taaan anunciada al menos le den un poco de peso a los jugadores a la hora de tomar decisiones :/
    Que el LoL se pase por las bolas a los usuarios te lo acepto, son demasiados. Pero que el AO haga lo mismo...
    Now I don't know where We are.
    Although I know We've drifted far.

  3. #403
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 18
    Mensajes
    40
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    yo te puedo asegurar, que si al AO lo empieza a jugar un youtuber y le gusta, lo hace famoso... si hicieron eso con el maincraft, con el AO no puede ser distinto, empezas a spamear la pagina del juego en lso canales de los youtubers mas conocidos en youtube o twitch y listo.
    Hace una semana dijiste que la publicidad era chamuyo y ahora decís esto. Te das cuenta que estás perdidísimo?

    Acá tu mensaje de hace una semana, en qué quedamos?:

    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    La publicidad es chamuyo.... antes no existia la publicidad y el server se llenaba igual, ni existia face, intragram y twitter... lo que mato al server es que le mataron la escencia que tenia como oficial... facilitandolo mucho e implementando cosas que no deberian haber implementado.

  4. #404
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TYUMORS Ver Mensaje
    Hace una semana dijiste que la publicidad era chamuyo y ahora decís esto. Te das cuenta que estás perdidísimo?

    Acá tu mensaje de hace una semana, en qué quedamos?:
    Cuando dije que la publicidad es chamuyo, me referia para el publico viejo que dejó de jugar.. que a mi critero somos unos 100 o 150, que publicidad necesitas si la gente que dejó de jugarlo ya lo conoce, y lo dejo de jugar por que hubo muchas cosas que no se implementaron, y las que si impementaron fueron a media.

    Y si, despues dije que si haces publicidad para gente NUEVA, va a funcionar, pero no para gente que ya lo conoce, y no necesitas publicarlo en todos lados, con que lo juegue un youtuber mas o menos conocido alcanza.

    Son dos opiniones distintas, para dos sectores distintos.

  5. #405
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 18
    Mensajes
    40
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Cuando dije que la publicidad es chamuyo, me referia para el publico viejo que dejó de jugar.. que a mi critero somos unos 100 o 150, que publicidad necesitas si la gente que dejó de jugarlo ya lo conoce, y lo dejo de jugar por que hubo muchas cosas que no se implementaron, y las que si impementaron fueron a media.

    Y si, despues dije que si haces publicidad para gente NUEVA, va a funcionar, pero no para gente que ya lo conoce, y no necesitas publicarlo en todos lados, con que lo juegue un youtuber mas o menos conocido alcanza.

    Son dos opiniones distintas, para dos sectores distintos.
    Maestro, yo puse hace una semana que había que agarrar gente del ambiente de youtube y demás plataformas de stream y hacerlos jugar, y vos me citaste y me pusiste "la publicidad es un chamuyo". Ahora venís y decís exactamente lo que dije yo hace una semana. Buscalo si te queda alguna duda. Cucú, cucú. Ni vos sabés lo que querés...

  6. #406
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Vos crees razonable que un personaje nivel alto pueda obtener beneficios por matar personajes nivel bajo?
    Veamos punto por punto;

    -FRAGS
    Te parece correcto que un personaje sume frags contra personajes que no le pueden hacer frente?
    No seria mas logico reducir la cantidad de frags necesarios para pasar de rango en la Legion al nivel de la Armada y hacer que solo cuenten los frags cuando no les sacas mas de cierta cantidad de niveles de diferencia?
    Ademas, asi evitas el posible fragueo de newbies solo para rankear en un posible ranking de frags, no seria mas atractivo si un ranking asi refleja un poco mas la habilidad relativa de los jugadores haciendo que los frags cuenten cuando no hay mucha desventaja con tu victicma?
    A ver, me parece bien que si hay MUCHA diferencia de lvl no cuente. Pero también tenes que tener en cuenta que el contador de frags no sabe en qué situación matas a la persona. Es decir, vos me hablás de que sería mejor que el contador refleje la habilidad relativa del jugador, pero si son 3vs1 y el que está solo es 7 lvl más que los otros: ¿Qué tendría que pasar según vos? ¿Cuentan los frags o no cuentan? ¿Y si la diferencia es de 12 lvls pero son 5vs1? Sería injusto que no cuenten porque a pesar de ser mayor lvl que los otros individualmente la superioridad numérica influye mucho. Un lvl 42 contra 4 lvl 30 puede morir tranquilamente.

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    -EXP/DROPS DE MOBS
    Te parece correcto que un personaje nivel alto pueda entrenar de forma eficiente en un lugar donde no tiene ninguna dificultad?
    Esto es una practica basica en todos los juegos MMO.
    Algunos juegos lo manejan de la misma forma que nosotros, cuanto mayor nivel le sacas a la zona de entrenamiento menos te rinde por que te pasa a dar menos exp y menos drop, aunque generalmente lo hacen de forma progresiva.

    La mayoria de los juegos MMO lo manejan de otra forma, tienen una curva de exp que aumenta a un ritmo muy grande, y los drops/exp de los mobs aumentan de forma acorde a medida que los mobs se ponen mas duros.
    Si puede entrenar de forma eficiente en un lugar por qué no tendría dificultad?? El lugar está disponible para todos. Ahora, si los demás personajes lvl alto están en otro lado será porque hay lugares mucho más eficientes. Este es un caso muy típico que genera agite divertido: Un tipo lvl alto copa DM y los newbies no pueden entrenar tranquilos. Dichos newbies al morir una o dos veces se organizan y llaman al Army más poronga que encuentran en Ulla o Bander y se arma la podrida.
    Argentum Online con todas las letras. Lo que hagan otros MMO importa poco, justamente por estas cosas el AO se diferencia de esos MMO. Obviamente que uno puede extraer ideas de esos juegos grosos, pero vos estás planteando (más que extraer ideas) convertir éste en una copia barata de los otros.

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    -ITEMS
    Te parece correcto que un nivel 40 pueda salir equipado igual que un nivel 20 y esto no tenga un impacto negativo en cuanto a su eficiencia?
    Si, podes ir a DM a robarle el Baston Nudoso y Tunica Roja a un Mago o la Armadura de Cuero y Mazo a un Paladin, pero cuando te enfrentes a un Mago con Engarzado y Tunica de Druida o un Paladin con Armadura de Placas y Hacha de Guerra Dos Filos vas a estar en una desventaja notable, por ende no te sirve de mucho salir a robar esos items.
    A esto sí que no le encuentro sentido. Si un lvl 40 sale equipado como un lvl 20 SI tiene impacto en su eficiencia. Pero cada uno sale equipado como quiere.
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    -MAPEO
    Te parece correcto que haya mapas de entrenamiento de niveles alto y nivel bajo conviviendo en un juego PvP?
    Esto es otra cosa basica de todos los MMOS, las zonas de entrenamiento se separan por nivel, no vas a tener una zona de entrenamiento de nivel alto pegada al lado de una nivel bajo.
    Por lo general lo que se ve es una progresion de mobs nivel bajos > nivel altos a medida que se aleja de las urbes.
    Obviamente me parece correcto poner las zonas de entrenamiento más grosas en zonas alejadas de las ciudades. Nadie está proponiendo DV dentro del continente. Pero antes de estos cambios de restricción de lvl ya era así.
    Y otra vez saltas con lo de los otros MMO. No tenés que hacer tooodo lo que hacen los demás, eh. Un poco de identidad propia, caramba.

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Ahora, si el usuario quiere ser un forro e ir a matar personajes nivel bajo para torturarlos por que es un sociopata esta en libertad de hacerlo.
    Pero con ciertas medidas se puede hacer que la interaccion de personajes nivel bajo con los nivel altos no llegue al punto de tornarse toxica, sin tener que recurrir a directamente prohibir su interaccion mediante restricciones absolutas como seria imponer un limite de nivel por mapa.
    "Un forro" "Un sociópata"... eso será según vos y el juego no está para venir a juzgar a la gente. Capaz que el tipo juega solo y por más que sea lvl medio alto lo cagan matando en todos lados porque encima es bastante manco. Le pinta ir a DM y se da una situación como la que comenté más arriba. Eso es parte del juego, tenés que aceptarlo. Si no con tu criterio yo podría decir que el que se burla de su rival muerto es un hijo de mil puta y un forro porque disfruta boqueando cuando el otro no puede hablar, por lo tanto habría que armar un sistema en el que, cuando matás a alguien, no puedas hablar por 2 minutos. Sería ridículo, pero iría acorde a tu linea de pensamiento en este caso.

  7. #407
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TYUMORS Ver Mensaje
    Maestro, yo puse hace una semana que había que agarrar gente del ambiente de youtube y demás plataformas de stream y hacerlos jugar, y vos me citaste y me pusiste "la publicidad es un chamuyo". Ahora venís y decís exactamente lo que dije yo hace una semana. Buscalo si te queda alguna duda. Cucú, cucú. Ni vos sabés lo que querés...
    Te lo estoy explicando capo... cuando postiie eso estaba pensando en los jugadores viejos.

  8. #408
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te puedo asegurar, que si al AO lo empieza a jugar un youtuber y le gusta, lo hace famoso... si hicieron eso con el maincraft, con el AO no puede ser distinto, empezas a spamear la pagina del juego en lso canales de los youtubers mas conocidos en youtube o twitch y listo.
    Si tenes un juego que mostrar si. Como hizo furius con uno de los streamers mas conocidos de habla castellana.

    No llegaron a mucho obviamente, porque ese juego si bien tiene menos problemas que este y es mas dinamico, falta contenido.

    Edit: Ah y a esos tipos les tenes que poner guita para que jueguen y te lo promocionen obviamente.
    Última edición por Matematico; 11/02/2019 a las 02:40
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes

  9. #409
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que en vez de limitar el oro y exp que dan los bichos, no buscan la manera de aumentar de a pasos agigantados la exp necesaria para subir de lvl, buffear bichos para que den bocha de exp y al mismo tiempo metiendo una restriccion de lvl minimo para al menos poder matar a tales bichos.
    Si es asi, y se hace bien, la gente solo iria a catas para agite pero ya no les rendiria matar arañas, o liches (mas alla del oro), y si quisieran subir de lvl van a tener que ir a otras zonas para su lvl, pero no meteria restriccion para lvls altos

  10. #410
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy fundamentalista que, si van a hacer tantos cambios como dicen, tiene que haber reset si o si, además también ayudaría a motivar mas aún la vuelta de los viejos y atracción también de nuevas personas.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •