User Tag List

Página 47 de 67 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 668
  1. #461
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Escucho porque todavia no se propuso ninguna solucion decente a ninguno de esos topicos.
    Literalmente todos los puntos tienen soluciones en desarrollo o pensadas a futuro.

    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Yo cada vez veia menos gente con el correr del mes. No solo en agua, sino especialmente en el continente.
    Que tiene que ver la cantidad de gente que veias?
    Las interacciones entre usuarios nivel bajo y nivel alto bajaron de forma considerble, por que los usuarios de nivel alto ya no tenian tantos incentivos como para forzar esas interacciones.
    Seguian existiendo? Si.
    Seguian existiendo al punto de tornarse toxicas para los usuarios nivel bajo como pasaba antes? No.

    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Nombrame esos clanes que iban de a 10 a copar DD DV y entrenar a fuerte y 2 medus tambien. Nunca los conoci y eso que iba bastante ahi.
    No solo habia varios clanes asi, sino que ademas habia alianzas de 2 o 3 clanes que facilmente superaban las 10 personas.

    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Es recontra radical el tener facciones relevantes en el juego. Actualmente son inexistentes y estan pesimamente diseñadas.
    Darle mas profundidad a las facciones no es algo radical. Poner una limitacion absoluta al juego es algo radical.


    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    En 2 años si tu playerbase cayo tanto yo diria que si, es un fracaso estrepitoso.

    Te dije y te lo repito, que te caiga 10% en un mes es desagradable cuando deberia subir no menos de un 50% para un juego recien lanzado.
    Esa es tu opinion y es subjetiva.
    Arrancar con 500 usuarios y mantener 200 por 2 años en un juego nicho, amateur de casi 20 años no es un fracaso.


    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    En el momento en el que se listaron los cambios que se pretenden hacer de aca a dios sabe cuando.

    Y te recomendaria que bajes un cambio, sos el unico tratando mal a la gente aca man.
    No sabes lo que implican esos cambios, no sabes que profundidad tienen, no sabes que cambios se tienen planeados a futuro.
    De hecho, uno de los cambios que vos crees importantes, como las facciones es algo que ya te habia dicho previamente previamente que creia que era algo que habia que hacer.

    A la gente la trato como se merece que la traten, y vos, tirando mierda y difamando sin fundamentos solo por que se te rechazo una idea de mierda te mereces el trato que estas recibiendo.

  2. #462
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la gente la trato como se merece que la traten, y vos, tirando mierda y difamando sin fundamentos solo por que se te rechazo una idea de mierda te mereces el trato que estas recibiendo.
    Si te parece que solo estoy tirando basura y difamando sin fundamentos porque a los 10 users de este hilo no les gusto mi idea (que ya dije era un disparador, si no gusto la deje de lado) y te ves en posicion de tratar de igual forma en la que supuestamente yo te trate (hipocresia) entonces me limito a contestarle a otros usuarios.

    No tengo intenciones de entrar en tu jueguito y tratarte mal porque vos queres empezar una pelea.

    --------------

    Saludos.
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes

  3. #463
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Si te parece que solo estoy tirando basura y difamando sin fundamentos porque a los 10 users de este hilo no les gusto mi idea (que ya dije era un disparador, si no gusto la deje de lado) y te ves en posicion de tratar de igual forma en la que supuestamente yo te trate (hipocresia) entonces me limito a contestarle a otros usuarios.

    No tengo intenciones de entrar en tu jueguito y tratarte mal porque vos queres empezar una pelea.

    --------------

    Saludos.

    Literalmente saltaste a decir que la proxima version iba a fracasar, que no se estaba haciendo nada para el desarrollo del juego y cosas como que no se iban a aplicar objetivos al juego o que la proxima version iba a ser exactamente igual que esta.

    Literalmente esas fueron tus palabras y pasaste a postearlo de forma cuasi obsesiva cuando se te dijo que NO SE IBA A PONER RESTRICCION DE NIVEL AL ACCESO DE LOS MAPAS.

    Eso es literalmente salir a tirar mierda y difamar por que no sos capaz de aceptar el rechazo.

  4. #464
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de haber jugado desde el dia 2 que inicio la version hasta los ultimos meses del año pasado y de manera casi regular , me puedo tomar las atribuciones de contestar un monton de temas que plantean todos los de este thread(y otros mas) pero deberia citar a cada 1 que seria un bardo para mi (paja mas que nada), pero a raiz que me tome la molestia de escribir algo por aca voy a tratar de dar un punto de vista de alguien q se fumo toda la version mirandolo desde el punto de vista de un player faccion armada(usando todas las clases del juego en todos los niveles) para dar pros y contras de todo lo debatido (tambien jugue de la faccion criminal y tambien puedo opinar pero en menor medida)
    pd: me olvidaba decir que vengo jugando a esta droga desde la version 0.99z algo asi era por lo cual vi la mayoria de las transformaciones q hubo.

    ------------
    Haciendo referencia a los 2 ultimos post de cuantos usuarios tiene que haber , yo consideria que lo que establece mknox con mantener 200 usuarios constantes si o si a lo largo de 2 años seguidos para mi gusto es algo muy deseable .Me fume de estar con 600 monos los primeros dias de version hasta padecer de jugar con 20 gatos locos y la verdad que en los primeros dias son magicos como abunda la gente pero el mapa del juego no esta destinado para tanta gente , deberian modificarlo a raiz de que gente se piensa tener a lo largo de la version. Justamente con 200 online el mapa del juego se vuelve estable y no se satura de tal manera que es imposible hacer algo.
    Última edición por Zenik.; 11/02/2019 a las 21:27

  5. #465
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y la verdad que en los primeros dias son magicos como abunda la gente pero el mapa del juego no esta destinado para tanta gente , deberian modificarlo a raiz de que gente se piensa tener a lo largo de la version.
    Ya se propuso solucion a eso pero nunca se va a implementar mayoritariamente porque se planea el juego con el fracaso en mente en vez del exito. Por ejemplo se planea el mapa para 200 usuarios que navegan porque el continente esta casi del todo muerto y se lo diseña asi para que la mayor cantidad de gente posible deje de jugar al principio y nuevos jugadores no entren. Para que sea exclusivo.

    Avisa cuando termines de escribir @Zenik. asi te puedo responder y ver si llegamos a algo interesante.
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes

  6. #466
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No leí nada..
    Dejen de delirar escribiendo biblias loco

  7. #467
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Ya se propuso solucion a eso pero nunca se va a implementar mayoritariamente porque se planea el juego con el fracaso en mente en vez del exito. Por ejemplo se planea el mapa para 200 usuarios que navegan porque el continente esta casi del todo muerto y se lo diseña asi para que la mayor cantidad de gente posible deje de jugar al principio y nuevos jugadores no entren. Para que sea exclusivo.

    .
    Vivi lo que fue el pasaje de continente a estar navegando constantemente. Fui uno de los primeros en navegar y la verdad que al comienzo el mar era todo para mi y unos mas ,lo cual era gigantesco pero pasaron los dias y era obvio ,se empezo a saturar todos los mapas navegables lo cual llevo a que no haya lugar para entrenar.Iba donde iba siempre habia mas usuarios que npcs para entrenar , lo cual fomentaba salir siempre en grupo (no era mi caso ) pero llegaba momentos en los cuales tenias que estar paseando mapas y mapas para poder encontrar algun sitio o esperar el turno del npc que te apareciera al lado tuyo.

    De esto puedo citar 2 pro para mi gusto que eran:
    -Movimiento constantes de pjs de ambas facciones(agite asegurado cada 10 o 15 min)
    -Recorrer el mapa del mundo conociendo todo tipo de personas

    Y 3 contras:
    -Saturacion de pjs por mapa
    -Abandono del continente obligado por tener que ir a zonas con drop para aumentar la economia.
    -Caso faccion ciudadana , continente no tenia nada que ofrecerme mas que ir a matar algun criminal ya que lo demas no me servia.

    Puede ser que tenga mas para explicar pero me iria por las ramas , si agarro alguna pregunta la tratare de responder sin irme tanto.

  8. #468
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y 3 contras:
    -Saturacion de pjs por mapa
    -Abandono del continente obligado por tener que ir a zonas con drop para aumentar la economia.
    -Caso faccion ciudadana , continente no tenia nada que ofrecerme mas que ir a matar algun criminal ya que lo demas no me servia.
    Los MMORPG ya solucionaron eso hace casi 20 años o/.

    De esto puedo citar 2 pro para mi gusto que eran:
    -Movimiento constantes de pjs de ambas facciones(agite asegurado cada 10 o 15 min)
    -Recorrer el mapa del mundo conociendo todo tipo de personas
    Totalmente!

    A esto me gustaria agregarle algo. En tu experiencia, que chances tiene un jugador nuevo al ao (no que viene de otro sv) para aprender el juego, conocer gente para motivarse y/o jugar solo como vos y muchos mas sin dejar el juego en el proceso? Esto solo por nombrar 3 factores nomas, sin contar los cientos de muertes, dificultad para leviar y monotonia del PVE.

    Te hablo de un tipo que no sabe ni doparse (no como vos que seguramente hiciste lo que todos hicimos, juntar 2 monedas y comprar dopas por ejemplo nivel 3) y con suerte conoce un 2D o un juego con open world PVP.
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes

  9. #469
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ambos tiran planteos muy distintos,igual la lógica todos apuntamos a que esto mejore y se pueda salir adelante.
    acá no se mantuvo nunca 200 usuarios en 2 años, al comienzo de la versión si había cantidad de gente y era bueno eso porque tenias que buscar npc para entrenar.
    cagarte a palos hasta para conseguir un lobo, y después volverte a cagar a palos en dv para poder entrenar un rato con las medusas.

    pero al llegar a los 7 meses y esto es en julio de 2016 se paso a tener de 200 a 100 usuarios, y los que se fueron eran +35 y algunos se quedaron para tratar de ser 42.
    antes de diciembre de 2016 mucho antes del mega parche ya no había 100 usuarios, había menos que esos y algunos seguían porque esperaban el mega parche.
    cuando llego el mega parche muy pocos lo pudieron jugar y volvieron a dejar.

    conclusion si no estimulas a los usuarios a que sigan, y a que me refiero con esto un ejemplo poner puntos por clanes cada vez que se toma un dugeon ej dv.
    otorgar esos puntos genera que los clanes quieran ir a copar dv y generar una ecatombe jaja, a lo que voy es que una vez que llegas a 35 seguir limando sin un reto es una paja.
    como los torneos que se hacían o las quest, eso atraia a la gente a que se conecte y este todo el día divirtiéndose.
    no podes esperar que la gente loguee por el solo hecho de poder llegar a 42 y que 20 monos te feliciten en foro.
    si no le pones emocion la gente no va a entrar, por ejemplo los que llegaron a 42 se hablo mucho de las maestrías y nunca se implemento.

    obvio que después esta el tema de que el juego funciona para el culo, osea juego gta v en modo online lo mas bien a 80 de fps y el argentum me funciona a 60 máximo.
    osea los demás servidores que jugué es fluido en el tema de fps y hasta grabando la pc el rendimiento es optimo.
    siempre digo lo mismo en 2015/2016 se preocuparon mas por dar un giro y cambiar el servidor, pero descuidaron mucho la estabilidad del juego.
    es decir le metieron mecha al mega parche y poner cosas nuevas que antes no había, pero esas mismas ganas que hubo de implementar eso pudieron poner las mismas ganas en arreglar las cosas.

    yo no entiendo como de 2016 hasta acá no solucionaron nada, la estética del juego, el rendimiento, que sea funcionable a todas las pc.
    hacer una publicidad para ataer gente obvio que también mantener esas personas que ingresaron, pero como en 3 años dejaron que todo se valla al carajo.
    ahora somos los mismos de siempre discutiendo y peleando sin llegar a nada, y como resultado seguimos teniendo los mismos problemas que en 2016.
    Última edición por Aldo Raine El Apache; 11/02/2019 a las 22:55
    DIE TOTEN HOSEN

  10. #470
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no entiendo como de 2016 hasta acá no solucionaron nada, la estética del juego, el rendimiento, que sea funcionable a todas las pc.
    hacer una publicidad para ataer gente obvio que también mantener esas personas que ingresaron, pero como en 3 años dejaron que todo se valla al carajo.
    ahora somos los mismos de siempre discutiendo y peleando sin llegar a nada, y como resultado seguimos teniendo los mismos problemas que en 2016.
    Tenes toda la razon. Algo que lo di por obvio en esta discusion es que puedas jugar al juego, pero aca no esta de mas decirlo.

    Y no fueron 3 años nomas los del fracaso, fueron como 10. Todavia recuerdo quedarme en DA hablando 4hs con marito sin que pase un alma, que epocas! Sin entrenar ni nada, como si estuvieramos en ulla. En un momento pense en decirle "che vamos a hablar a zona segura con 2 pjs nws" pero despues me di cuenta que nadie nos iba a matar a pesar de que eramos lvl 33 aprox.
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •