User Tag List

Página 1 de 67 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 668
  1. #1
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    42
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Salvar el juego

    Buenas, soy un jugador de ao de mas de 10 años y me copo la idea de escribir mi opinión con respecto al juego actualmente.
    Lo primero que creo que el juego tiene muchos usuarios distribuidos por otros juegos, llamemos lo jugadores pasivos. Que el día que resetee el ofi vuelven a jugarlo, hablo de mas de 1000 o 800 Users. Hoy en día todos los que jugamos ao también jugamos lol,dota,fortnite. Es decir problemas de usuarios no hay, el problema acá es otro, a mi opinión el juego evolucionó mucho y los cambios que han realizado están bien dentro de todo, se podrían agregar algún que otro sistema de eventos u torneos. El tema fundamental acá es el propósito del juego para que no muera al mes. Fijarse lo que hacen los demás juegos, encarar el tema por temporadas me parece algo buenísimo y que le da dinámica al juego, temporadas de 6 meses o 1 año y que al cambio de temporada halla algo que incentiven a la gente, premios,skins o ítems. Por lo que veo lo que rinde hoy en día es cambio a cortos plazos pero sencillos, lol cambia el meta cada poco tiempo y fortnite tenés temporadas cada 3 meses. Lo que no lo torna aburrido. El ao hoy en día es siempre lo mismo, entras creas PJ buscas vida,entrenas y agitas. Eso te dura un par de meses y se torna aburrido para la mayoría, entonces hay que investigar otras formas de atracción al juego. Ideas? Hay Miles solo que veo que la gente que mantiene el juego no lo ve claro o nose que piensa al respecto del juego. Y la última opinión es acerca de la publicidad del juego, no tengo idea si se puede publicar en steam pero sería algo muy bueno pq permite nuevos jugadores o encarar la publicidad por todas las redes sociales ya sea pagando o no. Me intriga mucho saber que es lo que piensa el staff o en qué anda todo, pero si realmente no hay tiempo den un paso al costado, gente para laburar y meterse en el proyecto hay de sobra y lo saben. Claramente si quieren que el juego funcione tienen que ser activos, figurar en el mapa interactuar con la gente, publicar. La propaganda existe hace años y sirve justamente para mantener cautivó a la población sobre algo, si no ubiese más propaganda de algún producto ese mismo dejará de existir para muchos. El juego de mantenerse callados no sirve para nada, queda en ustedes si quieren el juego muerto o intentar revivirlo, pero a este ritmo van mal. No es una cuestión de programación,dinero o gente, es cuestión de sentarse escuchar a la gente y buscarle la vuelta para que sea entretenido.ver lo que le rinde a otros juegos y copiar
    Facu: lucho es muy bueno programando se podria llenar de guita pero prefiere ser un fraca

  2. #2
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No fuiste capaz ni de entrar a los otros temas donde ya se hablo de todo esto antes de armar el thread. Comparas un MMORPG con MOBAs y un Battle Royale. Decis cosas completamente infundamentadas sobre la cantidad de usuarios pasivos (?) que existen, decis que sobran ideas pero sos incapaz de armar un thread en I&D.

    Y todavia te da la cara para pedir que el Staff de un paso al costado. Lo unico que sobra aca es gente que no entiende nada y se siente dueni
    a de la verdad, en vez de intentar proponer cosas y ofrecer ayuda desde la humildad.

    Trata de pensar que podes hacer VOS por el Argentum y ponete en plan de hacerlo... te doy una pista, no es escribir tu "opinion" en este foro.

    Un saludo

  3. #3
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    42
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bau Ver Mensaje
    No fuiste capaz ni de entrar a los otros temas donde ya se hablo de todo esto antes de armar el thread. Comparas un MMORPG con MOBAs y un Battle Royale. Decis cosas completamente infundamentadas sobre la cantidad de usuarios pasivos (?) que existen, decis que sobran ideas pero sos incapaz de armar un thread en I&D.

    Y todavia te da la cara para pedir que el Staff de un paso al costado. Lo unico que sobra aca es gente que no entiende nada y se siente dueni
    a de la verdad, en vez de intentar proponer cosas y ofrecer ayuda desde la humildad.

    Trata de pensar que podes hacer VOS por el Argentum y ponete en plan de hacerlo... te doy una pista, no es escribir tu "opinion" en este foro.

    Un saludo
    No compare la jugabilidad, compare el hecho de las herramientas que usan para que el juego funcione, las cuales pueden ponerse en práctica, segundo si entre a otros thread está mal crear el mío? Te molesta la verdad?, Cantidad de usuarios pasivos no hace falta saberlo si cada ves que resetea el ofi hay más de 500 on, Pablo Márquez pública algo en facebook y tiene cientos de me gusta y comentarios te parece que no hay jugadores pasivos? No creo Th para ideas porque le dieron bola alguna ves a lo que ponía la gente? Te parece que el staff maneja bien el juego? Teniendo 5 on por día, pareces k defiendes lo indefendible macho, el problema acá es que el nombre del jueguito lo tienen ellos el "oficial" la gente entra por el nombre, yo o cualquiera podría crear su ao con sus ideas pero no va a tener la misma repercusión que si es oficial o si lo abre morfología l. Te parece que el staff comunica el estado del jueho? Sus ideas? Lo hizo en un Th con un gráfico hace meses, hubo alguna novedad más? No entiendo que defendes, te parece que nadie se ofrece a ayudar? Hace 10 años el juego no cambia la dinamica.
    Facu: lucho es muy bueno programando se podria llenar de guita pero prefiere ser un fraca

  4. #4
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido con BAU. "Jugador de AO de mas de 10 años" .... si tanto te importa... mínimo informate leyendo algunas de las novedades o posts.
    Es verdad que el AO tiene muchos users que deambulan por otros juegos e inclusive otros servers de AO.

    No hay gente mepa que quiera destinar su tiempo a laburar para levantar el proyecto de manera gratuita. La realidad es que el proyecto lo agarró un grupo de personas y están dispuestos a meter gente que este "calificada". Yo, particularmente, no se nada de programación o de cosas informáticas para ayudar desde ese lado.. pero intento estar activo en el foro, publicitar, entre otras cosas.

    Han tenido muchos errores como cualquiera.. pero la realidad es que ellos estan llevando a cabo el proyecto. Una vez que lo terminen... si a la gente les gusta, los users van a estar... y si se equivocan, se perderán los users y darán un paso al costado. Hasta entonces hay que esperar que lo vayan armando.

    Yo no comparto muchísimas cosas de las que hicieron y no me parece un buen staff pero yo tampoco se nada como para reemplazar a alguno ni mucho menos asique me banco la que venga e intento tirar para adelante.

    Si tenés conocimientos informáticos.. seguramente puedas aportar desde ese lugar.. simplemente comunicate con alguno del staff y deciles que sabés hacer, etc. (Hay posts para postularse)

    Si no.... esperá a TDS.

    Salu2.-
    Última edición por ColiN; 29/08/2018 a las 14:07

  5. #5
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juli.- Ver Mensaje
    No compare la jugabilidad, compare el hecho de las herramientas que usan para que el juego funcione, las cuales pueden ponerse en práctica, segundo si entre a otros thread está mal crear el mío? Te molesta la verdad?, Cantidad de usuarios pasivos no hace falta saberlo si cada ves que resetea el ofi hay más de 500 on, Pablo Márquez pública algo en facebook y tiene cientos de me gusta y comentarios te parece que no hay jugadores pasivos? No creo Th para ideas porque le dieron bola alguna ves a lo que ponía la gente? Te parece que el staff maneja bien el juego? Teniendo 5 on por día, pareces k defiendes lo indefendible macho, el problema acá es que el nombre del jueguito lo tienen ellos el "oficial" la gente entra por el nombre, yo o cualquiera podría crear su ao con sus ideas pero no va a tener la misma repercusión que si es oficial o si lo abre morfología l. Te parece que el staff comunica el estado del jueho? Sus ideas? Lo hizo en un Th con un gráfico hace meses, hubo alguna novedad más? No entiendo que defendes, te parece que nadie se ofrece a ayudar? Hace 10 años el juego no cambia la dinamica.
    No defiendo nada, te ataco a vos. No servis para absolutamente nada mas que para quejarte sin siquiera fundamentar. El Staff abrio convocatorias y acepto miembros nuevos en reiteradas ocasiones, que tenes para ofrecer? Espera a que abran convocatoria y postulate.
    Si realmente pensas que la gente entra al "Oficial" por ser el "Oficial"... Hay varios servidores alternativos que tienen mas usuarios hace MUCHO (Desde antes de la "caida" de este servidor).

    Hay demasiada informacion que no manejas como para tener una conversacion seria con vos.

  6. #6
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    42
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    Coincido con BAU. "Jugador de AO de mas de 10 años" .... si tanto te importa... mínimo informate leyendo algunas de las novedades o posts.
    Es verdad que el AO tiene muchos users que deambulan por otros juegos e inclusive otros servers de AO.

    No hay gente mepa que quiera destinar su tiempo a laburar para levantar el proyecto de manera gratuita. La realidad es que el proyecto lo agarró un grupo de personas y están dispuestos a meter gente que este "calificada". Yo, particularmente, no se nada de programación o de cosas informáticas para ayudar desde ese lado.. pero intento estar activo en el foro, publicitar, entre otras cosas.

    Han tenido muchos errores como cualquiera.. pero la realidad es que ellos estan llevando a cabo el proyecto. Una vez que lo terminen... si a la gente les gusta, los users van a estar... y si se equivocan, se perderán los users y darán un paso al costado. Hasta entonces hay que esperar que lo vayan armando.

    Yo no comparto muchísimas cosas de las que hicieron y no me parece un buen staff pero yo tampoco se nada como para reemplazar a alguno ni mucho menos asique me banco la que venga e intento tirar para adelante.

    Si tenés conocimientos informáticos.. seguramente puedas aportar desde ese lugar.. simplemente comunicate con alguno del staff y deciles que sabés hacer, etc. (Hay posts para postularse)

    Si no.... esperá a TDS.

    Salu2.-
    Entro a anuncios generales no hay post hace 2 meses, te parece que la persona que entra para ver el estado del juego y ve que hace 2 meses no se publica nada considera que estén haciendo algo?

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Bau Ver Mensaje
    No defiendo nada, te ataco a vos. No servis para absolutamente nada mas que para quejarte sin siquiera fundamentar. El Staff abrio convocatorias y acepto miembros nuevos en reiteradas ocasiones, que tenes para ofrecer? Espera a que abran convocatoria y postulate.
    Si realmente pensas que la gente entra al "Oficial" por ser el "Oficial"... Hay varios servidores alternativos que tienen mas usuarios hace MUCHO (Desde antes de la "caida" de este servidor).

    Hay demasiada informacion que no manejas como para tener una conversacion seria con vos.
    Parece que cuando alguien opina del juego aparecen las ratitas a bardear, mi Th no fue ofensivo para nada ni a nadie. Tu respuesta si lo fue y lo sigue siendo, sos demasiado rata para tener una conversación sería con vos.

    - - - Updated - - -

    Arrancó diciendo que es solo una opinión, no te gusta no respondas. Pero salir a agredir como lo haces vos, me da la sensación que algo de lo que dije te duele.

    - - - Updated - - -

    PD: me postule en las últimas, se de programación y tengo gente dispuesta a ayudar gratuiyamente en la parte gráfica, la respuesta fue nos vamos a contactar. Todavía sigo esperando entonces no me corras con postúlate porque es lo mismo que nada
    Facu: lucho es muy bueno programando se podria llenar de guita pero prefiere ser un fraca

  7. #7
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decir "Mi opinion es que..." y despues decirle al Staff lo que tienen que hacer o dar un paso al costado no es una opinion. Y claro que es ofensivo, es ofensivo para tipos que laburan gratis para esto (incluso poniendo guita de su bolsillo para mantener los servidores).

    Si te postulaste como programador y no te hablaron debe ser porque encontraron gente que sabe mas que vos

    Y si, no me "duele" pero me molesta mucho la gente como vos. No soy miembro del Staff, se llama empatia. Segui agitandola en el foro, vos vas a salvar el juego
    Última edición por Bau; 29/08/2018 a las 14:53

  8. #8
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bau Ver Mensaje
    Decir "Mi opinion es que..." y despues decirle al Staff lo que tienen que hacer o dar un paso al costado no es una opinion. Y claro que es ofensivo, es ofensivo para tipos que laburan gratis para esto (incluso poniendo guita de su bolsillo para mantener los servidores).

    Si te postulaste como programador y no te hablaron debe ser porque encontraron gente que sabe mas que vos

    Y si, no me "duele" pero me molesta mucho la gente como vos. No soy miembro del Staff, se llama empatia. Segui agitandola en el foro, vos vas a salvar el juego
    "es ofensivo para tipos que laburan gratis para esto (incluso poniendo guita de su bolsillo para mantener los servidores)."

    si es ofensivo que no lo hagan mas, nadie los obliga a laburar gratis en el juego y menos a poner guita, son unos fracasados y todos los sabemos, volve a tu cueva ultratumba defensor de pobres
    Index

  9. #9
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    "es ofensivo para tipos que laburan gratis para esto (incluso poniendo guita de su bolsillo para mantener los servidores)."

    si es ofensivo que no lo hagan mas, son unos fracasados y todos los sabemos, volve a tu cueva ultratumba defensor de pobres
    Me olvidaba la cantidad de mamertos que hay en esta comunidad. fedevdp, jajajajjaja quien sos

  10. #10
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    42
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bau Ver Mensaje
    Decir "Mi opinion es que..." y despues decirle al Staff lo que tienen que hacer o dar un paso al costado no es una opinion. Y claro que es ofensivo, es ofensivo para tipos que laburan gratis para esto (incluso poniendo guita de su bolsillo para mantener los servidores).

    Si te postulaste como programador y no te hablaron debe ser porque encontraron gente que sabe mas que vos

    Y si, no me "duele" pero me molesta mucho la gente como vos. No soy miembro del Staff, se llama empatia. Segui agitandola en el foro, vos vas a salvar el juego
    Pareces un medio de comunicación agarrando frases de contexto, dije que si no tienen tiempo que den un paso al costado, lo de laburan gratis es una estupidez porque recibieron donaciones este año para el juego y pueden buscar la forma como hacen otros y sacarle dinero al juego, me postule siendo ingeniero de sistemas recibido hace más de 4 años, decir gente que sabe más que vos sin ver lo que programo y lo que se te deja muy bien parado, jamás me pidieron alguna prueba ni demostración. Empezaste el Th hablando de que tengo poca información y vos qué informacion tenés de mi? O de los que se sumaron al staff? Sabes si están programando actualmente o si son mejore o peores que yo? No me conoces mi vos ni la gente que abrió la postulación ni dan el espacio para hacerlo. Sos un payaso y queda en evidencia que venís a bardear lo que una persona quiere opinar, hablas de fundamentos mostrame tus fundamentos para decir que soy peor programando que los que eligieron.
    Facu: lucho es muy bueno programando se podria llenar de guita pero prefiere ser un fraca



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •