User Tag List

Página 14 de 67 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 668
  1. #131
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1) Sacar el sistema de luces de tiene (a la mayoria les anda mal)
    Si es por un tema de mala optimizacion (o como se diga) entonces tiene solucion a futuro. Segun me dijeron esto es prioridad maxima. Tambien como sabras, el staff es muy limitado en lo que respecta a los aspectos mas tecnicos del desarrollo del juego.

    2) Volver a un motor grafico estable que le funcione tanto a los que tienen Windows XP (es mi caso que no tengo pc nueva) como a los que tienen un Core i9 9900k por darte un ejemplo.
    Lo mismo de arriba.

    A eso me olvide de sumarle que adhiero con que no esta bueno liberar cosas que no sean estables.

    3) Implementar MERCADOAO (que lo veniamos pidiendo hacia 3 años atras.
    A que te referis con MERCADOAO?

    A una especie de auction house para compra, venta de items/personajes?

    Con respecto a lo de los items hay mejores cosas que se pueden hacer, mas comodas para los usuarios y para el bienestar de la economia del juego. Con respecto a la venta de personajes tambien se podria implementar algo calculo pero siempre el cueyo de botella esta en el area de programacion.

    4) Un staff con credibilidad y que genere confianza, que cuando baneen a alguien por que chitea, que no se le permita volver a jugar con un personaje desde 0 (caso CHEBO).
    El problema es como logras que la persona no vuelva a jugar? Que metodo de deteccion pones en su lugar para evitar que esa persona vuelva a jugar?

    Hasta donde yo tengo entendido con un VPN (+ usando otra pc si queres) no habria forma de detectarlo.

    Dejando eso de lado, a mi me parece exesivo T0 por chetear una vez. Como la revision pasa por una persona mas el anticheat las sanciones se podrian aplicar rapidamente antes de que se cause mucho daño en la experiencia de juego.
    Dicho esto, aplicar una T0 a un usuario que de todas formas no se va a respetar me parece un poco exesivo. Con que paguen el precio de su personaje nivel alto me parece suficiente.

    Con respecto a la credibilidad y confianza.... no hay mucho para decir. El staff hoy por hoy es muy chico para un servidor mediano de AO. Simplemente no hay el manpower necesario para cumplir todos los roles necesarios.
    Es imposible ganar credibilidad y confianza si no tenes GMs online o fechas de actualizaciones que cumplis a rajatabla (porque como dije, falta gente para lograr eso).

    5) Que el servidor vuelva a tener la dificultad que siempre lo caracterizo (donde te cueste bastante ser nivel 45, a mi gusto como era en la 11.4 si no me equivoco).
    Si no me equivoco hoy llegar a 42 te toma lo mismo que llegar a 47 en la version pasada. Ni hablar de hace 2-3 versiones cuando era mucho mas facil >.<.

    El limite se puso (y aprovecho para responder en parte lo que dijiste al principio de tu respuesta) porque el balance se va al carajo en niveles altos. Los daños de magias escalan exponencialmente, los golpes crecen poco y nada, las punterias/evasiones se van al joraca y la vida que obtienen los personajes hace inviables algunas clases (mayoritariamente las de golpe).

    Se podria haber sacado el limite de nivel para que subir a 42 tome lo mismo que a 47 en la pasada y el 43 tome lo mismo que a 53 en la pasada?

    Si, pero creo que mucha gente se hubiese decepcionado al ver una meta inalcansable.

    6) Que se le vuelva a dar utilidad a la mineria, sacandose el drop de items en los NPC, tanto de armaduras, armas y pociones. (va de la mano con la nro 5)
    Yo creo que se puede resolver de otra forma. No quiero dar detalles porque es un tema MUY complejo (no por dificultad sino por lo extenso que seria armar la tabla) pero se podrian mantener los drops aleatorios y a su vez agregar sumideros de items/oro cosa de que se pueda extraer una equivalencia entre drops aleatorios y oro.

    Con esto tambien se podria balancear la mineria, asi que seria matar 4 pajaros de un tiro.

    Como no va a ser un tema de end-game, si le limitaron el nivel maximo a 42 (encima sin antes tener las famosas maestrias terminadas)... no deberian haber echo eso, lo deberian haber dejado con nivel ilimitado como estaba antes, entonces lo que generas es que se siga entrenando y agitando, eso es lo entretenido del AO, agitar para poder entrenar, tener que minar para hacer equipo full y poder ir a copar un mapa sea cual sea.
    Segun mi experiencia ese no es un end game atractivo.

    Introduci a un amigo que nunca habia jugado al AO y se vicio mal. Jugaba 10 hs por dia. Sin embargo a las 2 semanas se aburrio porque era siempre lo mismo. La mayoria de mis amigos jugaron el principio de version y despues dejaron tambien por ese motivo. Hicimos todo lo que se podia hacer basicamente, desde minar hasta salir de a 4 a tosquear gente y robarle todo el oro en unicornios.
    El agite y el leveo deberian ser complementos del end-game, no el end-game en si.

    Fijate sino como juegos como el wow que tienen un hard cap de nivel que te toma unas 10hs alcanzar tiene tantos usuarios. Es porque hay mucho contenido para explorar que en el AO no hay.

    En definitiva, tener el server lo mas clasico posible, pero con alguna que otra implementación que le de algo nuevo (Punto 3).. entre otras cosas.
    Para mi personalmente hay que cambiar algo fundamental en el juego y es el end-game. Eso es imposible de lograr con un servidor clasico.

    Se necesitan eventos, cambios en el mapa/criaturas, mas raids (como preto), etc. Y no digo de "cambiarlos y ya esta" sino de constante y reiteradamente hacerlo a lo largo de una version.

    Si introducis un mapa nuevo la gente se va a matar por ser el primero en ir y copar pero al poco tiempo termina cayendo en el olvido. Es ahi donde se puede combear el rol con el balance y hacer eventos masivos que determinen como continua el juego.

    Al margen, yo creo que la gente se había ido “antes” de las luces
    Yo tambien, la mayoria ya se habia ido antes de cualquier parche porque el juego era monotono para el usuario promedio.

    ------------------

    En fin, esa es mi opinion sobre el tema. Si queres seguir debatiendo porque te parece que estoy mal en algun punto sentite libre de citarme y responderme.

  2. #132
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mí algo que contribuyó mucho a que se vayan todos del sv, es sacar la versión con tantos bugs, porque muchos no han podido ni crearse una cuenta porque no les corría el ao, otros podíamos jugar pero era muuy tedioso que te salga un bug tras otro bug, y que además te patee, y algo extra era que las cosas que traía la nueva versión estaban en el manual pero no estaban implementadas, como las maestrías o como las habilidades de los no mágicos que muuuchiiisima gente se hizo no mágicos al inicio de versión para probar las clases unificadas pero estaban llenas de bugs, los bardos no les funcionaba el descuento de maná para elementales los primeros 3 meses y eso afecta mucho el tiempo de leveo, etc. También molestaron mucho los cambios inesperados de balance que uno no tenía en cuenta a la hora de crearse el pj y resulta que a mitad de versión te lo nerfeaban.
    En mi experiencia y de muchos amigos que dejaron de jugar, eso hizo que una gran masa de gente en el primer y segundo mes de versión se vaya del sv y luego al bajar tantos usuarios de repente veíamos que estaba por morir el sv, yo cuando vi que de 600 usuarios que mantenía el primer tiempo, ya quedaban en 1 o 2 meses 150 users... deje de jugar al igual que varios otros... es efecto dominó...

  3. #133
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Si es por un tema de mala optimizacion (o como se diga) entonces tiene solucion a futuro. Segun me dijeron esto es prioridad maxima. Tambien como sabras, el staff es muy limitado en lo que respecta a los aspectos mas tecnicos del desarrollo del juego.



    Lo mismo de arriba.

    A eso me olvide de sumarle que adhiero con que no esta bueno liberar cosas que no sean estables.



    A que te referis con MERCADOAO?

    A una especie de auction house para compra, venta de items/personajes?

    Con respecto a lo de los items hay mejores cosas que se pueden hacer, mas comodas para los usuarios y para el bienestar de la economia del juego. Con respecto a la venta de personajes tambien se podria implementar algo calculo pero siempre el cueyo de botella esta en el area de programacion.



    El problema es como logras que la persona no vuelva a jugar? Que metodo de deteccion pones en su lugar para evitar que esa persona vuelva a jugar?

    Hasta donde yo tengo entendido con un VPN (+ usando otra pc si queres) no habria forma de detectarlo.

    Dejando eso de lado, a mi me parece exesivo T0 por chetear una vez. Como la revision pasa por una persona mas el anticheat las sanciones se podrian aplicar rapidamente antes de que se cause mucho daño en la experiencia de juego.
    Dicho esto, aplicar una T0 a un usuario que de todas formas no se va a respetar me parece un poco exesivo. Con que paguen el precio de su personaje nivel alto me parece suficiente.

    Con respecto a la credibilidad y confianza.... no hay mucho para decir. El staff hoy por hoy es muy chico para un servidor mediano de AO. Simplemente no hay el manpower necesario para cumplir todos los roles necesarios.
    Es imposible ganar credibilidad y confianza si no tenes GMs online o fechas de actualizaciones que cumplis a rajatabla (porque como dije, falta gente para lograr eso).



    Si no me equivoco hoy llegar a 42 te toma lo mismo que llegar a 47 en la version pasada. Ni hablar de hace 2-3 versiones cuando era mucho mas facil >.<.

    El limite se puso (y aprovecho para responder en parte lo que dijiste al principio de tu respuesta) porque el balance se va al carajo en niveles altos. Los daños de magias escalan exponencialmente, los golpes crecen poco y nada, las punterias/evasiones se van al joraca y la vida que obtienen los personajes hace inviables algunas clases (mayoritariamente las de golpe).

    Se podria haber sacado el limite de nivel para que subir a 42 tome lo mismo que a 47 en la pasada y el 43 tome lo mismo que a 53 en la pasada?

    Si, pero creo que mucha gente se hubiese decepcionado al ver una meta inalcansable.



    Yo creo que se puede resolver de otra forma. No quiero dar detalles porque es un tema MUY complejo (no por dificultad sino por lo extenso que seria armar la tabla) pero se podrian mantener los drops aleatorios y a su vez agregar sumideros de items/oro cosa de que se pueda extraer una equivalencia entre drops aleatorios y oro.

    Con esto tambien se podria balancear la mineria, asi que seria matar 4 pajaros de un tiro.



    Segun mi experiencia ese no es un end game atractivo.

    Introduci a un amigo que nunca habia jugado al AO y se vicio mal. Jugaba 10 hs por dia. Sin embargo a las 2 semanas se aburrio porque era siempre lo mismo. La mayoria de mis amigos jugaron el principio de version y despues dejaron tambien por ese motivo. Hicimos todo lo que se podia hacer basicamente, desde minar hasta salir de a 4 a tosquear gente y robarle todo el oro en unicornios.
    El agite y el leveo deberian ser complementos del end-game, no el end-game en si.

    Fijate sino como juegos como el wow que tienen un hard cap de nivel que te toma unas 10hs alcanzar tiene tantos usuarios. Es porque hay mucho contenido para explorar que en el AO no hay.



    Para mi personalmente hay que cambiar algo fundamental en el juego y es el end-game. Eso es imposible de lograr con un servidor clasico.

    Se necesitan eventos, cambios en el mapa/criaturas, mas raids (como preto), etc. Y no digo de "cambiarlos y ya esta" sino de constante y reiteradamente hacerlo a lo largo de una version.

    Si introducis un mapa nuevo la gente se va a matar por ser el primero en ir y copar pero al poco tiempo termina cayendo en el olvido. Es ahi donde se puede combear el rol con el balance y hacer eventos masivos que determinen como continua el juego.



    Yo tambien, la mayoria ya se habia ido antes de cualquier parche porque el juego era monotono para el usuario promedio.

    ------------------

    En fin, esa es mi opinion sobre el tema. Si queres seguir debatiendo porque te parece que estoy mal en algun punto sentite libre de citarme y responderme.
    La verdad no tengo ganas de citarte punto por punto, no es por no tener argumentos, es para no escribir tanto.. te lo resumo:

    Si quieren llevar al AO a una especie de LOL, olvidense... LOL hay uno solo.. y ni hablemos cuando resetee TDS en 2020.. y si no, pasate por el foro de TDS en un tema que se llama "Que empieze el Debate" y fijate la primer pagina.

  4. #134
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi cuando empezo el lag y los cortes se fueron todos a la concha la lora

  5. #135
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieren llevar al AO a una especie de LOL, olvidense...
    No se trata de llevarlo a una especie de LOL (mas bien diria tera, wow, destiny 2 por ejemplo ya que son MMORPG o Path of exile, diablo 3) sino de adpotar en parte su modelo de promocion del juego.

    Hoy en dia juego que no se actualiza constantemente muere. La razon es simple: Exploras todo el contenido y ya.

    Eso simplemente no puede pasar en un multiplayer del cual se espera replay value. Esa es mentalidad de juego single player hoy por hoy si no queres tener replay value. Fijate juegos EXELENTES a los cuales mas de 50hs no le dedicas en steam porque al final se vuelven siempre lo mismo. Y te hablo de juegos que tenes que jugar si o si con criticas masivamente positivas pero a falta de end game no figuran ni en el top 100 de usuarios en simultaneo de steam.

    y ni hablemos cuando resetee TDS en 2020.. y si no, pasate por el foro de TDS en un tema que se llama "Que empieze el Debate" y fijate la primer pagina.
    Lo vi y espero que les vaya bien .

  6. #136
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que nostalgia me trae leerte otra vez, matematico

    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    4) Un staff con credibilidad y que genere confianza, que cuando baneen a alguien por que chitea, que no se le permita volver a jugar con un personaje desde 0 (caso CHEBO).
    Esta bueno volver cada tanto y ver q seguis con lo mismo. Superalo por favor, no se lo que es un chit y vos sos de carton
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  7. #137
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que nostalgia me trae leerte otra vez, matematico
    Te conosco?

  8. #138
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Que nostalgia me trae leerte otra vez, matematico



    Esta bueno volver cada tanto y ver q seguis con lo mismo. Superalo por favor, no se lo que es un chit y vos sos de carton
    Vos no tenes autoridad moral para postear aca ni quotear a nadie... todavia estoy esperando que juegues un aigte en Windows XP con el OBS como te propuse en su momento para demostrar tu inocencia... mientras tanto llamate a silencio.

  9. #139
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    Tené en cuenta varias cosas micaiah es más molesta que este calor de 40 grados, mientras la ignores todo bien.
    Si me respondés todas las pavadas que pongo y me usás de ejemplo en todos tus textos. Te sale re bien ignorarme jajaja. Como me necesitás.

  10. #140
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todavia estoy esperando que juegues un aigte en Windows XP con el OBS como te propuse en su momento para demostrar tu inocencia...
    Un video de OBS sinceramente no prueba nada, no tiene sentido hacerlo.

    El motivo es simple: Podes jugar 10 dias y despues subir el mejor clip de 20 minutos seguidos que tengas donde metiste todos hechizos al aire a gente invi y ya esta.

    Incluso yo que soy un cono agitando puedo hacer un video continuo en el que paresco dios con suficiente tiempo.

    El sistema de penalizaciones pasa por otro lado. De la misma forma que fotos se pueden editar, videos se pueden fabricar para mostrar lo que quieras.

    Un video simplemente no prueba nada y dudo que se levante una sancion por mas que se provea uno.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •