Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
Yo te estoy hablando del juego en general.

Queres que no te salgan con antorchas a prender fuego todo porque cambias un mapa? Rediseñalo y relansalo como te mencione antes. No es el mismo mapa, nadie se puede quejar.

Cambiar 1 numerito que pasa de no dejarte tirar magia a tirar magia o al revez en un mapa clasico no es un cambio teniendo en mente el efecto que puede producir en los usuarios ni se busca ninguno de los puntos que te liste. Yo nunca vi usuarios quejandose con antorchas de que en DI no te podias tirar invi. Porque es un dungeon nuevo y totalmente distinto.

Ademas nunca se dijo nada sobre el tema, se introdujo de prepo y ya.

Queres un caso mas extremo y no dejar a los usuarios tirar resu en DV? No cambias DV, creas un mapa nuevo donde no se pueda tirar resu y la cosa cambia.
La diferencia de DI a DA, es que DI te daba oro... DA te daba experiencia... conclusión, cagaron el agite No-magico, agite que en la 0.13 era todo un exito, por que a mapa lo peleabamos varios clanes no magicos.

Modifica DV para que no se pueda resucitar en todo el mapa y fijate como vienen los cracks de DV a llorar y poner el grito en el cielo.

Pero eso no lo van a hacer.. sabes por que?, por que los que estuvieron en balance en su momento eran todos jugadores actuales de DV, por algo quisieron, quieren y lograron concentrar todo el agite en dv... y cual fue el resultado?, no jugó mas nadie.