User Tag List

Página 30 de 67 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 668
  1. #291
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y no tenés ganas de ir a Furius o TDS? Digo, ya que decís que es un server decente. Así dejás de molestar acá.

  2. #292
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pd: no se quien carajo fue pero me borraron el post. este foro sigue siendo igual de boludo q hace 3 años, volve Peto, estos mods son una joda
    Esa seria una de las primeras cosas que habria que cambiar obviamente. Que aca no reine la dictadura de los ofendidos y los insultos esten permitidos. Es parte de la escencia del juego decirle "te kb mandale salu2 al cura pt" y demas.

    antes iban a DA y pasaban por DM(a veces por 69 tmb) a matar nws, ahora dps de lvl 25 dm no rinde
    No rinde para leviar, rinde para reirse y bastante. Primer mes obvio que no rinde, queres rushiar el pj mientras hay poca gente. Despues cuando lo tenes en un lvl decente te vas al mapa que quieras, mas si estas seguro que vas a encontrar gente porque tenes 500+ online.

  3. #293
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Esa seria una de las primeras cosas que habria que cambiar obviamente. Que aca no reine la dictadura de los ofendidos y los insultos esten permitidos. Es parte de la escencia del juego decirle "te kb mandale salu2 al cura pt" y demas.



    No rinde para leviar, rinde para reirse y bastante. Primer mes obvio que no rinde, queres rushiar el pj mientras hay poca gente. Despues cuando lo tenes en un lvl decente te vas al mapa que quieras, mas si estas seguro que vas a encontrar gente porque tenes 500+ online.
    La jugaste esta version? Porq mepa q estas tocando de oido(sin ofender) en el 1er mapa de dm tenias una plaga de ciudas como en las demas versiones, pero a diferencia de las anteriore lvl 22+(creo) ya estaban tirandose invi, tormenta, inmo, no se en q lvl o ahi nomas descarga, te agarran 10 pibitos asi a tu pj q queres aprovechar para hacer frags y terminas muriendo. ni hablar del mapa de arriba, donde la pelea era similar a la q hay en dv

  4. #294
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También hay que tener en cuenta que habilitaron la cueva de tortugas ninjas esas para las clases de golpe entre 13 y 20/25 y el mapa de hadas en katas. Como para descongestionar DM un poco.
    Que es más, hadas estaba rotísimo en relación exp/oro, lo tuvieron que nerfear y seguía roto.

  5. #295
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Toda la biblia que quieras... Pero lamentablemente para vos y tu mujer.... Furius y tds tienen más gente jugando que acá te guste o no... Y tds tiene doble mérito a pesar que tiene online la misma versión hace 11 años... Así que tú argumento bíblico no tiene sustento.
    que zarpado es ver el daño que te hice rope, la verdad lamento en el alma haberte marcado asi, yo lo hacia a modo de pasatiempo, tengo miedo q seas la version ***Insultos*** del conde de momtecristo. En fin, volvi del exilio y te volvi a dejar en ridículo, nos vemos el año proximo
    Última edición por Corchonga; 07/02/2019 a las 01:33

  6. #296
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La jugaste esta version?
    Si.

    te agarran 10 pibitos asi a tu pj q queres aprovechar para hacer frags y terminas muriendo.
    Nunca me agarraron. Saliamos con mis amigos que eran entre lvl 25 y 37 a robarles y matarlos (el 25 era nuevo al AO, nunca jugo ningun otro sv asi que era ciuda). Eramos 4 y si encontrabamos uno solo le bloqueabamos los 4 tildes y lo vaciabamos. El resto corrian o morian al toque. Mayoritariamente corrian y los dejabamos. Despues de todo mejor que el tipo se escape, se separe y agarrarlo despues para vaciarlo.

    Y deci que no eramos 4 clases de apoka 35+ porque sino haciamos desastres ahi con el grado de utilidad infinita y daño que tienen.

  7. #297
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Si.



    Nunca me agarraron. Saliamos con mis amigos que eran entre lvl 25 y 37 a robarles y matarlos (el 25 era nuevo al AO, nunca jugo ningun otro sv asi que era ciuda). Eramos 4 y si encontrabamos uno solo le bloqueabamos los 4 tildes y lo vaciabamos. El resto corrian o morian al toque. Mayoritariamente corrian y los dejabamos. Despues de todo mejor que el tipo se escape, se separe y agarrarlo despues para vaciarlo.

    Y deci que no eramos 4 clases de apoka 35+ porque sino haciamos desastres ahi con el grado de utilidad infinita y daño que tienen.
    pero vos me estas planteando otra cosa, yo te dije que si vas a hacer frags con tu pj a DM lo mas probable es q mueras, vos me planteaste una situación en la que vos planificas ir con 3 mas(ya no estas yendo a hacer frags por ej, para pasar de jerarquia o enlistarte en el caos, porque nadie va de a 4 a hacer frags ) para rodear un newbie, imposibilitarle respuesta alguna y robarle, y gracias a dios fuiste el unico q lo hizo (digo porq yo subi pjs en dm con mas y menos gente y nunca nos paso eso).
    Eso por un lado, por el otro, en otro comentario que me quoteaste donde yo decia q dm dps de lvl 25 ya no rendia para entrenar, vos me respondiste q para entrenar no, pero para DIVERTIRTE si, esta es tu manera de divertirte con un PJ lvl 37? wow !

  8. #298
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te dije que si vas a hacer frags con tu pj a DM lo mas probable es q mueras
    Para nada, la forma mas facil de fraguear es en conjunto. No hay ni 1 solo incentivo a jugar solo en este juego, en grupo todo es mas rendidor.

    vos me planteaste una situación en la que vos planificas ir con 3 mas(ya no estas yendo a hacer frags por ej,
    Pq no? Porque se dividen las kills? jaja

    porque nadie va de a 4 a hacer frags
    Nose, yo veia dm repleto de pks lvl alto fragueando. Capas vivimos una version diferente.

    y gracias a dios fuiste el unico q lo hizo
    Me parece que no te pasaste por el continente mucho jaja. Habia MINIMO 3 grupos mas como el mio. Y te digo minimo porque esos son los que me cruce mientras subia de lvl.

    nos
    Yo no iba a copar haditas, ibamos a cazar pjs solos.

    en otro comentario que me quoteaste donde yo decia q dm dps de lvl 25 ya no rendia para entrenar, vos me respondiste q para entrenar no, pero para DIVERTIRTE si, esta es tu manera de divertirte con un PJ lvl 37? wow !
    Lvl 30 quedo mi ladron, lvl 19 el asesino, lvl 37 el clero y lvl 32 el otro asesino. Lo acabo de chekear.

    Incluso siendo 4 terribles mancos jugando y lvls bajisimos con poca mana la plaga no tenia chances. Ni por asomo y eso que eramos 3 nomas los pk, el otro hacia de ojito porque no entendia bien como funcionaba la dopa ni siquiera.

    Y cada uno se divierte como le paresca. Yo personalmente me cago mas de risa yendo a robarle a la gente y ver que dicen cuando le empezamos a spamear carteles con el macro mientras que ven todos sus ahorros caer que ir como un retrasado a dv y hacer la tipica inmo-remo-apoka-invi-resu de hace 15 años.

  9. #299
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Para nada, la forma mas facil de fraguear es en conjunto. No hay ni 1 solo incentivo a jugar solo en este juego, en grupo todo es mas rendidor.



    Pq no? Porque se dividen las kills? jaja



    Nose, yo veia dm repleto de pks lvl alto fragueando. Capas vivimos una version diferente.



    Me parece que no te pasaste por el continente mucho jaja. Habia MINIMO 3 grupos mas como el mio. Y te digo minimo porque esos son los que me cruce mientras subia de lvl.



    Yo no iba a copar haditas, ibamos a cazar pjs solos.



    Lvl 30 quedo mi ladron, lvl 19 el asesino, lvl 37 el clero y lvl 32 el otro asesino. Lo acabo de chekear.

    Incluso siendo 4 terribles mancos jugando y lvls bajisimos con poca mana la plaga no tenia chances. Ni por asomo y eso que eramos 3 nomas los pk, el otro hacia de ojito porque no entendia bien como funcionaba la dopa ni siquiera.

    Y cada uno se divierte como le paresca. Yo personalmente me cago mas de risa yendo a robarle a la gente y ver que dicen cuando le empezamos a spamear carteles con el macro mientras que ven todos sus ahorros caer que ir como un retrasado a dv y hacer la tipica inmo-remo-apoka-invi-resu de hace 15 años.
    no dudo que cada uno se divierte como quiere y todas las diversiones, mientras sean dentro del marco de lo que el reglamento enmarca como legal, son bienvenidas, pero no, no anduve mucho por el continente, ya dps de 25 no es divertido

  10. #300
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no dudo que cada uno se divierte como quiere y todas las diversiones, mientras sean dentro del marco de lo que el reglamento enmarca como legal, son bienvenidas, pero no, no anduve mucho por el continente, ya dps de 25 no es divertido
    Exacto. Entonces no habras visto como los cambios que pretendian hacer que los lvl alto abusen de los lvl bajo y solo players fallen estrepitosamente.

    Se, a principios de version funciono hasta ahi ya que los lvl 25 se iban del continente a rushear mas nivel. Cuando se acabo el contenido y se volvio monotono volvieron al continente en busca de mas. Habra tomado 2-3 semanas en notar que los cambios no tuvieron mas efecto.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •