User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Tema: Remake
  1. #1
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 18
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Remake

    La idea de mejorar el juego considerando su esencia....es algo que requiere una revisión completa de 100/100 en todos los aspectos de su versión original, preguntarse de verdad por que fue popular...que lo mantuvo vivo hasta hoy día. Partiendo de éso se logra un mejor enfoque real...una segunda y alternativa forma de empezar es viéndolo de una perspectiva "diferente o actual" que no es incorrecta pero hay una mayor tasa de riesgo de malograr el juego en el intento. Segundo punto a tener en cuenta es que intentar abarcar mucho pero haciendo poco en su "corazón"...podríamos llamarlo así, podría desencadenar errores fatales(alerta) y un pésimo desarrollo además de la poca aceptación, lo que será su sentencia final. Lo mejor es reforzar el "corazón" para ponerse manos a la obra que conlleva tropezones y caídas, pero no todo es malo habrá recompensas, sin embargo hay que asegurarse que sea así, brindando principalmente un mundo acogedor para sus jugadores, siendo un verdadero punto favorable....que esté bien elaborado, con mucho contenido, bien ensamblado a medida como debería ser.....eso convertirá todo ese tiempo invertido en una verdadera recompensa, además será de gran valor para sus jugadores y reconocido. Por éso creo que hay que esperar y tener paciencia...saludos.

  2. #2
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trajeron a Sampaoli al ao?

  3. #3
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 18
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No dirijo a nadie solo soy un número más....mi único interés es volver a jugar un juego bien hecho, lo de ahora es solo una sombra y no me transmite nada, por eso comento y te respondo, lo demás está en el primer comentario.

  4. #4
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Emanuel Ver Mensaje
    No dirijo a nadie solo soy un número más....mi único interés es volver a jugar un juego bien hecho, lo de ahora es solo una sombra y no me transmite nada, por eso comento y te respondo, lo demás está en el primer comentario.
    El juego está lindísimo, mejor que nunca. Que no haya gente jugando es otra historia.

  5. #5
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 18
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está lindo sí, pero de ahí a decir que está mejor que nunca es mentirse a uno mismo...creo que ahí la pifiaste bastante, por algo mucha gente dejó de jugarlo....aunque no quiero decir que no valore cada cambio. Voy a resaltar que me importa que pueda superarse a sí mismo como versión "Actual", además distintas ideas nunca están demás, a veces hasta que uno no ve determinados cambios no logra comprender que tan importantes son en realidad, y como meta final me gustaría ver que pueda superar a su predecesor mas reconocido, rompiendo así un nuevo récord siendo aún mejor que el anterior, pero eso demanda esfuerzo y trabajo además de compromiso y tener palabra, por que éso va a prometer un gran juego que todos vamos a poder disfrutar en algún momento, la gente vendrá sola si de verdad es un buen juego.

  6. #6
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Emanuel Ver Mensaje
    Está lindo sí, pero de ahí a decir que está mejor que nunca es mentirse a uno mismo...creo que ahí la pifiaste bastante, por algo mucha gente dejó de jugarlo....aunque no quiero decir que no valore cada cambio. Voy a resaltar que me importa que pueda superarse a sí mismo como versión "Actual", además distintas ideas nunca están demás, a veces hasta que uno no ve determinados cambios no logra comprender que tan importantes son en realidad, y como meta final me gustaría ver que pueda superar a su predecesor mas reconocido, rompiendo así un nuevo récord siendo aún mejor que el anterior, pero eso demanda esfuerzo y trabajo además de compromiso y tener palabra, por que éso va a prometer un gran juego que todos vamos a poder disfrutar en algún momento, la gente vendrá sola si de verdad es un buen juego.
    No dijiste nada en todo este párrafo. Decime qué tiene ahora, salvo por la cantidad de usuarios, que NO esté mejor que nunca.

  7. #7
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 18
    Mensajes
    57
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El gorro de mago, el gorrooooooooooo

  8. #8
    CK <BlueSky> Avatar de Bulldozer
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde mi humilde punto de vista el juego muere porque no se logro un alcance masivo y quedo entre un circulo "reducido" de jugadores.
    El ao fue el primer juego online que jugué en mi vida a los 8 años aprox, 17 años despues los cambios fueron muchos, pero no fueron TAN impactantes (toma un ejemplo del avance de Battlefield 1942 a Batleffield V que va a salir en 1 mes). Es obvio que hay inmensas diferencias entre EA (empresa gigante) y los programadores del Argentum oficial que calculo no cobran un peso por esto.
    De todos modos no creo que el tema graficos haya sido determinante sino, quizás, los manejos del staff a lo largo de los años y en la inmensidad de problemas que tuvo/tiene el juego y las formas que eligieron para solucionarlo. A lo que voy es que, por ejemplo, RuneScape es un juego que se lanzó mas o menos en la misma epoca (2000-2001) y que al día de hoy tuvo cambios pero al igual q el AO no fueron tan fuertes. De todas maneras siguen manteniendo una cantidad inmensa de players jugando en servidores de todo el mundo.
    A que quiero llegar con esto? El AO es de los mejores juegos que jugué en mi vida por lejos (y jugué bastantes) porque casi que en un 100% depende de tu habilidad que tan bueno seas y no de otros factores. El problema es que a mi parecer no tuvo ese alcance tan grande como podría haber tenido y sumado a todos los problemas que tenias al jugar que a veces se demoraba demasiado tiempo en arreglar, quizas por que el staff era limitado (a nivel cantidad de gente, no en capacidades) o quizás porque realmente era muy dificil de sostener.
    Por mas que tenga un remake si no llega a tener ese alcance masivo va a volver a pasar lo mismo y en un tiempo va a volver a morir, porque los que arrancan jugando se van a aburrir en algun momento y si no se renueva la gente, se cae a pique (como paso en esta ultima version).

  9. #9
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 18
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Concuerdo y sí está complicado atrapar a más gente con el panorama actual, habrá que esperar a ver con que nos salen por que es un juego donde está diseñado para la competitividad constante y uno no va a quedarse a subir de nivel o a recorrer los mapas sin estar con alguien más, además es un juego que demanda tiempo y esfuerzo y está bueno que sea así pero la recompensa final son las batallas por todo el AO incluso subiendo de nivel, peligro constante a cada rato, eso un mob no lo puede lograr ni a ganchos sino nosotros osea todos, yo lo jugaba pero me cansé de no ver casi gente y me decidí a esperar, lamentablemente no hay fecha ni nada, así que vengo de vez en cuando a chequear pero nada aún.

  10. #10
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 19
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fue un error liberar el codigo, esto fue una operacion de marketing que hicieron en el 2001 para promocionar el servidor y que se conociera el juego, pero se les volvio en contra.
    Deberian haber tenido el codigo fuente bien guardadito y abrir servidores nuevos ya que en ese entonces habia mas de 500 personas y no daban a basto.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •