User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Osobuco Ver Mensaje
    Hugo anda a dormir
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Hugo es otra persona, soy dani, para vos señor dani.
    Contate otro

  2. #12
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bau Ver Mensaje
    Nunca le recomendaste el Ao a un amigo :P? Yo les quemo la cabeza todo el día jajaja.

    Está muy lindo Frost, mucha gente muy activa y hay eventos que reúnen a las personas en mapas en común. Además si sos un player "decente" en el ofi ahí sos un dios, muy disfrutable.


    Jaja, no gastes pólvora en chimangos bau, si es parte de los capos del staff que les explicas puntualmente cuales son los problemas del juego y te quieren cambiar las lucesitas y el motor gráfico.. pero bueno así están las cosas, de un lado 12 tipos+ en un staff con 5 online, y en frost, si bien tengo entendido hicieron todo de a 2, con nuevas clases (Ingeniero, Shaman, nigromante) picos de 170 on y cosas más que interesantes..
    compará el boss que hicieron en alkon contra los de frost y ya te das cuenta..
    y eso que no has llegado a ver el sistema de leveleo de clanes, alianzas/guerras , santuario, bóveda compartida, etc.
    Última edición por Lehesito; 06/11/2018 a las 15:55

  3. #13
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Osobuco Ver Mensaje
    Contate otro
    La del hachita de guerra te cuento? Averigua antes de hablar, hugo y yo somos 2 personas diferentes, es mas, yo tengo algo de pelo y el nada.

    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    Jaja, no gastes pólvora en chimangos bau, si es parte de los capos del staff que les explicas puntualmente cuales son los problemas del juego y te quieren cambiar las lucesitas y el motor gráfico.. pero bueno así están las cosas, de un lado 12 tipos+ en un staff con 5 online, y en frost, si bien tengo entendido hicieron todo de a 2, con nuevas clases (Ingeniero, Shaman, nigromante) picos de 170 on y cosas más que interesantes..
    compará el boss que hicieron en alkon contra los de frost y ya te das cuenta..
    y eso que no has llegado a ver el sistema de leveleo de clanes, alianzas/guerras , santuario, bóveda compartida, etc.
    Hola lindo, no se que tendrá q ver un miembro del staff de games masters con el staff de programación, diseño y el bla bla que nombraste, para acusar al menos infórmate, de ultima critica el laburo a nivel GM si vas a hablar de mi o de ese sector. Y mi divina opinión, es que frost tiene usuarios gracias a que este server esta muerto, si no ese server no dura 20 días, un abrazo.
    Última edición por MGS RevolveR; 06/11/2018 a las 17:54

  4. #14
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de tu ex contame jajaj

    Me chupa un huevo quien sos

    Termino unas cosas y logueo en estos días

    Abrazo gente
    Última edición por Osobuco; 06/11/2018 a las 21:36

  5. #15
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas ! Ando con ganas de jugar algun AO y jamas jugue a AOFrost , va bien ? Hay algun otro servidor serio online ?

    Hay gente del ofi que paso ahi? Va bien ? Facil / Dificil ?

    Que onda me cuentan un poco que tal el servidor en general.

    GRACIAS !

  6. #16
    «Cruz del Sur» Avatar de segundo
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    91
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero reset, quiero viciar, hasta quizás pueda hacer volver algunos viejos, son una cagada los Aofruteros

  7. #17
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Osobuco Ver Mensaje
    La de tu ex contame jajaj

    Me chupa un huevo quien sos

    Termino unas cosas y logueo en estos días

    Abrazo gente
    Que resentido, despues si te veo te prometo devolverte las hachitas de guerra, ratatta



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •