User Tag List

Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 233
  1. #91
    Entreno con tortugas Avatar de Instinto
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    74
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece joda que los únicos que vienen defiendiendo al juego en los últimos 3 años son el mismo staff.

    ni 1 jugador se paró a hablar bien de sus tomas de decisiones.

    y no tienen la auto crítica suficiente como para darse cuenta de que el común denominador en la ecuación son ustedes y no la gente que viene de distintas épocas de juego o servidores.


    tengan un poco de humildad y acepten que cagaron el juego.

    solo así van a poder remediar la situación.

    sino van a seguir en la fantasía dialéctica en la que el staff es el héroe y la gente que critica lo hace por el desconocimiento de la sabiduría absoluta de las decisiones y trabajo privado del staff.

    eso es arrogancia y soberbia pura.

    y creo que es esa misma arrogancia y soberbia la que dejó el servidor sepultado.

  2. #92
    Programador Avatar de Lord Fers
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    122
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo único que voy a decir es: el único que viene 'bancando' económicamente y administrativamente hace muchos años es el Staff actual, y mayormente tengo entendido que Nightw. ¿Ustedes se piensan que una persona, y particularmente, un grupo de personas va a estar perdiendo tiempo y dinero de su vida porque les pinta 'tener' virtualmente la idea de un proyecto? Cuando tranquilamente pueden realizar algo mucho mejor, explotar esta misma idea en algo mejor, con un nombre nuevo, sin tener que andar dándole créditos a alguien. ¿...?

    Dejen de decir boludeces, y empiecen a apoyarlos, porque hay gente mucho más capaz que aquellos que han participado en el desarrollo inicial hasta las anteriores a las del equipo actual, y que tranquilamente pueden dedicarse a trabajar en un proyecto totalmente diferente, y prosperar más que ante una comunidad dividida que no los respalda porque no tienen ninguna noción de cómo son las cosas en verdad.

    Saludos.
    Última edición por Lord Fers; 16/12/2018 a las 17:37

  3. #93
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lord Fers Ver Mensaje
    ¿Ustedes se piensan que una persona, y particularmente, un grupo de personas va a estar perdiendo tiempo y dinero de su vida porque les pinta 'tener' virtualmente la idea de un proyecto?
    Eso no lo exime de cometer errores, y mira que yo a Nightw lo conozco personalmentede hace muchisimos años (11 años para ser preciso) y siempre critiqué las cosas que a mi criterio hicieron mal.

  4. #94
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 18
    Mensajes
    56
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La administracion hoy no existe ya que no hay Staff al menos que se conecte hace meses. Alguien puede nombrar al Staff ? Quienes son ? Alguno hablo por privado siquiera con alguien del Staff en tiempos recientes ? mas que nightwish que no se sabe si esta vivo siquiera. Cuando digo Staff, no me refiero a un simple moderador del foro, esta claro. Economicamente no creo que tengan gastos, a lo sumo la electricidad de la pc en la que este corriendo o algun host muy barato.

  5. #95
    Programador Avatar de Lord Fers
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    122
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Eso no lo exime de cometer errores, y mira que yo a Nightw lo conozco personalmentede hace muchisimos años (11 años para ser preciso) y siempre critiqué las cosas que a mi criterio hicieron mal.
    Pero si vamos a hablar de errores no malintencionados, podemos hablar de muchos durante casi una década. Así que, eso para mí, no tiene que ver. (Lo que sí tiene que ver, errores que sí son importantes, es confiarle el rumbo del proyecto a sus conocidos, y no a las personas realmente capaces, como al fin se ha hecho.).

    Cita Iniciado por gonzx Ver Mensaje
    La administracion hoy no existe ya que no hay Staff al menos que se conecte hace meses. Alguien puede nombrar al Staff ? Quienes son ? Alguno hablo por privado siquiera con alguien del Staff en tiempos recientes ? mas que nightwish que no se sabe si esta vivo siquiera. Cuando digo Staff, no me refiero a un simple moderador del foro, esta claro. Economicamente no creo que tengan gastos, a lo sumo la electricidad de la pc en la que este corriendo o algun host muy barato.
    Me parece que no tenés ni idea de cómo funcionan algunas cosas, o acaso este sitio es una idea virtual en la cabeza de cada uno, y nada de lo que estamos escribiendo existe, media pila, no es barato pagar un buen sitio, todos los dominios que se pagan, las licencias, etc. Al menos yo no me haría cargo, por más que sean menos de $20.000,00 anuales, que otra persona se haga cargo, que termine de hacer mierda todo, y no mancho mi nombre, pensá antes de venir a escribir al Foro.

    Saludos.

  6. #96
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 18
    Mensajes
    56
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lord Fers Ver Mensaje
    Pero si vamos a hablar de errores no malintencionados, podemos hablar de muchos durante casi una década. Así que, eso para mí, no tiene que ver. (Lo que sí tiene que ver, errores que sí son importantes, es confiarle el rumbo del proyecto a sus conocidos, y no a las personas realmente capaces, como al fin se ha hecho.).


    Me parece que no tenés ni idea de cómo funcionan algunas cosas, o acaso este sitio es una idea virtual en la cabeza de cada uno, y nada de lo que estamos escribiendo existe, media pila, no es barato pagar un buen sitio, todos los dominios que se pagan, las licencias, etc. Al menos yo no me haría cargo, por más que sean menos de $20.000,00 anuales, que otra persona se haga cargo, que termine de hacer mierda todo, y no mancho mi nombre, pensá antes de venir a escribir al Foro.

    Saludos.
    Lo que escribimos existe, que ignoren todo es otro tema y es parte de la queja que estan haciendo todos. Tampoco sabemos quienes son, al menos, el Staff, porque si aun existe, no se por que no postean 1 ( un ) mensaje hace meses para explicar un poco el tema o para dar sus puntos de vista.

    Que cosa puntualmente estan pagando ? El dominio de la pagina es de Pablo que se los deja usar por lo visto. Yo lo que veo es un foro comun y un servidor de AO ambos casi sin trafico ( osea, casi no hay usuarios activos, distinto seria si tuvieran el trafico de 3dgames por ejemplo ) que se pueden hostear en cualquier pc casera medianamente moderna y con una conexion a internet casera tambien alcanza con una subida decente por fibra, o un host de los baratos ( ya que las pcs y conexiones caseras de ahora son tan buenas o mejores que las de los host de hace 10 años, ni hablar al comienzo de Alkon que fue hace como 17 años ).
    Última edición por gonzx; 16/12/2018 a las 19:24

  7. #97
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    26
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  8. #98
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Tomaron un proyecto con capacidades de explotación infinitas. Un juego que con cero inversión de dinero y trabajo podía generar decenas de miles de dólares por mes, y lo arruinaron completamente. ¿Cuánta gente jugaba o jugó AO en sus mejores momentos? 100 mil, 200 mil. Con 1000 usuarios de pico en simultaneo con un host amateur. Tranquilamente haciendo las cosas bien podrían haber tenido una media de 5000 usuarios online, pudiendo monetizar el proyecto y disponer de los mejores servidores y sueldos para el staff.

    Pudieron haberse llenado de guita con el proyecto haciendo las cosas bien, pero eligieron ser corruptos e ineptos porque les era más importante sumar numeritos al nivel del pj y agitar pibitos de 12 años en internet. Ese fue el problema, el nivel mental del staff, ni un pibito de 10 años tendría ese nivel de razonamiento.
    y por fin, despues de años y años de retraso puro e ininterrumpido, uno de los haters mas grandes y culo roto que tuvo este juego, dice algo (la punta de un iceberg enorme a desarrollar, igual) con sentido.

    1 año despues y wilem sigue puteando a micaiah, se va a morir mogo.

    Pd: corchonga, ****
    Última edición por Corchonga; 17/12/2018 a las 12:05 Razón: Insultos

  9. #99
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 18
    Mensajes
    56
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aparecieron, se hizo un milagro. Lo mas importante que leo es que vuelven a abrir convocatorias, que es lo que hace mas falta en este momento mas que nada para comunicacion/prensa/gms, y en segundo lugar que solucionen problemas con el cliente ( mas que nada cuando logueas en zona insegura y te patea con algun error como "socket is already connected", y capas al volver a loguear te mato alguien).

  10. #100
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lord Fers Ver Mensaje
    Pero si vamos a hablar de errores no malintencionados, podemos hablar de muchos durante casi una década
    Saludos.
    No ESCUCHAR a la comunidad es un error GRAVE, por eso estamos como estamos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •