User Tag List

Resultados 1 al 10 de 233

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    2019 y las mismas discusiones retardadas, nadie quiere pensar en los apaches?
    te das cuenta que sos el mismo **** de hace años,no cambias mas pibe corchonga si queres restame o aumentame un punto no me acuerdo como funcionaba.
    pero no pienso quitar lo que puse,ya es suficiente tener que fumarme a la insoportable de micaiah.
    que hace 2 años viene chupandole las medias al jefe y encima lo visita a la oficina,el que lo entendio genial el que no busquen en los post poque digo que micaiah est con el jefe.

    hace mas de años que micaiah venis agrediendo a todos y diciendo incuerencias,si tanto sabes de argentum ya que nos criticas porque vos no te pones a resolver esto.
    entre nightw y todos los administradores no pueden encender una pc y terminan viendo un tutorial en youtube para saber como se hace.
    y van a levantar esto jajaaja no me hagas reir micaiah.

    y vos salvador sos un cago de risa entras despues de 2 años y me cargas a mi? jaja vos sos el menos indicado ya que en 2 años te la pasastes rompiendo los huevos.
    y nunca hicistes nada por este servidor,vos sos uno de los culpables por como esta esto,ya que siempre aplaudistes las payasadas que aprobó este staff.
    Última edición por Corchonga; 21/01/2019 a las 11:07 Razón: Insultos
    DIE TOTEN HOSEN



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •