User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 19
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x_x Ver Mensaje
    ah, es que ahora AO no es más para flashear, divertirse o hacer lo que te pinta.. no, ahora está mucho mejor, más "controlado", según los números que tira el staff, está mucho más balanceado y tiene mucho mejor desempeño, por eso antes no lo jugaba nadie y ahora tiene tanto éxito.
    Genio, a eso voy......
    Cuantas malas ideas!

  2. #12
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x_x Ver Mensaje
    ah, es que ahora AO no es más para flashear, divertirse o hacer lo que te pinta.. no, ahora está mucho mejor, más "controlado", según los números que tira el staff, está mucho más balanceado y tiene mucho mejor desempeño, por eso antes no lo jugaba nadie y ahora tiene tanto éxito.
    El staff tiene razón en lo que plantea, sino cualquier perejil que no tiene manitos para bancarsela en DV se va a Esperanza donde siendo 36 mata a todos.

    Entiendo que nuestra generación, la que vicio desde la 7.53 hasta ahora estamos acostumbrados al fracaso de cruzarnos con uno 10 lvl más, que nos mate y volver a entrenar a ese lugar porque el juego es así (y banco esta idea porque es así el juego, no te gusta, anda a otro lado, entrena y volve a matarme) pero hoy en día el pibe se frustra a la segunda muerte y deja de jugar; hay demasiada oferta de juegos para perder el tiempo en uno en donde cada dos por tres aparece un pelotudo que me saca 10 lvls y me mata y encima me tira: "pete, newbie, manco"

  3. #13
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual esta más que claro que los que son legiones o se quieren enlistar van a seguir yendo a esos mapas a fraguear y va a seguir pasando xd.
    Más que limitar a la gente donde entrenar deberían poner un sistema para que la gente justamente no vaya a fraguear a los que recién empiezan, o poner limite de nivel en ciertos mapas.
    DA, DV, Leviatanes, 2 dungeons y un par de mapas sueltos para muchísima gente (excepto que piensen que jueguen unas 200 personas nomás). Sacar algún mapa de leviathanes y poner un dungeon 25-32?
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  4. #14
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Igual esta más que claro que los que son legiones o se quieren enlistar van a seguir yendo a esos mapas a fraguear y va a seguir pasando xd.
    Más que limitar a la gente donde entrenar deberían poner un sistema para que la gente justamente no vaya a fraguear a los que recién empiezan, o poner limite de nivel en ciertos mapas.
    DA, DV, Leviatanes, 2 dungeons y un par de mapas sueltos para muchísima gente (excepto que piensen que jueguen unas 200 personas nomás). Sacar algún mapa de leviathanes y poner un dungeon 25-32?
    ese lugar antes se llamaba dungeon newbie y te podías quedar hasta nivel 13, momento en el cual ya tendrías que tener suficiente experiencia como para valerte solito
    es parte del juego que pase uno más pijo y te mate, no hay que ser llorón
    el deber de los armada es justamente proteger al prójimo, no es solo tener un escudito y ropa mas barata
    depender de otros te fuerza a establecer relaciones


    además, dónde están esos supuestos usuarios que no juegan más si los matan una vez?
    yo te puedo decir dónde están los que tienen los huevos al plato con todos estos cambios

  5. #15
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    El staff tiene razón en lo que plantea, sino cualquier perejil que no tiene manitos para bancarsela en DV se va a Esperanza donde siendo 36 mata a todos.

    Entiendo que nuestra generación, la que vicio desde la 7.53 hasta ahora estamos acostumbrados al fracaso de cruzarnos con uno 10 lvl más, que nos mate y volver a entrenar a ese lugar porque el juego es así (y banco esta idea porque es así el juego, no te gusta, anda a otro lado, entrena y volve a matarme) pero hoy en día el pibe se frustra a la segunda muerte y deja de jugar; hay demasiada oferta de juegos para perder el tiempo en uno en donde cada dos por tres aparece un pelotudo que me saca 10 lvls y me mata y encima me tira: "pete, newbie, manco"
    aca es donde no coincido con vos, porque alguien que por mas que sea nivel 35 38 40, tiene que ir obligado a dv a enfrentarse a tipos que tienen 700 veces mas experiencia de juego y los pueden matar hasta con un pj lv 32 si quieren?
    tenes demasiadas alternativas de hipotesis en el ao... asi como los que jugamos desde las primeras versiones, como los que lo conocieron hace pocos años.
    esta mas que claro que alguien de los que jugamos (salvo algun tremendo fiasco) con un pj de lv bajo le puede hacer frente a alguien que "no juega tan bien" aunque tenga un pj lv 40, si en algo se destaca el ao es la destreza individual, que va muy separado del leveo en el juego... obvio despues me vas a decir que viene un 40 y te un apok te mata pero eso no va a dejar de pasar porque muchos buscan fraguear facil y eso no lo cortas
    Index

  6. #16
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como me gustaría que vuelvan a la 0.13 donde no existían estas cosas de las que se quejan y vean que siguen siendo 10 pelotudos jugando.

  7. #17
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EL RUBIO Ver Mensaje
    Pero yo no quiero estar en DI, ya me aburri de ese mapa, que estoy obligado a jugar en ese mapa?

    - - - Updated - - -

    Mira amigo...ya estuve en DV... y sabes ke.los unicos ke juegan son CRIMINALES que encima de todo usan CHEAT de ver invi.ya ke casi no hay GMS...

    - - - Updated - - -

    Yo tengo ganas de estar en esperanza, me gusta ese mapa, y?????
    que hay discriminacion?

    - - - Updated - - -
    borra el juego, sos horrible

  8. #18
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    borra el juego, sos horrible
    Ahí lo tenés al PELOTUDO.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •