User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46
  1. #41
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En su momento era NEWBIE> TRAPO > Zoldick> hacias carrera ahí o te ibas después jajajaja
    Era muy entretenido ver gente TRAPO irse a Zoldick principalmente porque yo era TRAPO. Ibamos a cazar a nuestros ex compañeros a esperanza.

    Pero no hay cosa mas linda q tar en un clan con 30/40 ons entrenando por todos lados
    Y si, eso se mato y como dijeron antes en vez de fomentar los clanes con muchos miembros obteniendo recompensas como en todos los MMORPG se fomenta que sean exclusivos. Tristisimo.
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes

  2. #42
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Era muy entretenido ver gente TRAPO irse a Zoldick principalmente porque yo era TRAPO. Ibamos a cazar a nuestros ex compañeros a esperanza.



    Y si, eso se mato y como dijeron antes en vez de fomentar los clanes con muchos miembros obteniendo recompensas como en todos los MMORPG se fomenta que sean exclusivos. Tristisimo.
    ajajaj se me cayo un lagrimon! me acuerdo de como caían a la isla, lindas épocas por dios. Estaría bárbaro que alguien explique la razón por la que limitaron la cantidad de miembros. Creo que todo player paso por trapo en algún momento jaja y te ayuda a interiorizarte y conocer el juego
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  3. #43
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    ajajaj se me cayo un lagrimon! me acuerdo de como caían a la isla, lindas épocas por dios. Estaría bárbaro que alguien explique la razón por la que limitaron la cantidad de miembros. Creo que todo player paso por trapo en algún momento jaja y te ayuda a interiorizarte y conocer el juego
    Creo recordar un post de alguien diciendo que se habían implementado cambios a medias... y por eso quedó así. Pero toco de oído.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  4. #44
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajajaj se me cayo un lagrimon! me acuerdo de como caían a la isla, lindas épocas por dios.
    Creo que todos los TRAPO que ibamos a cazar zoldicks a espe teniamos en los macros de texto algo referente a chebo como "Donde esta chebito chebin?". Era parte del ritual.
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes

  5. #45
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 19
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te cuento que aca andamos haciendo presencia con el clan Zoldick luciendo una armadura de Dragon por todo el continente de Alkon

  6. #46
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Creo recordar un post de alguien diciendo que se habían implementado cambios a medias... y por eso quedó así. Pero toco de oído.
    Así fue. Los clanes iban a ser upgradeables a través del sistema de quests o a través de un sistema paralelo exclusivo para esta cuestión de habilitar más funciones para los clanes.
    Esos sistemas nunca llegaron.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •