User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
  1. #31
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Si se cambia el sistema de clanes por uno decente podes venirte a TRAPO. Siempre hay lugar para uno mas y armamos quests como ir a matar el dragon con los hechizos que tengas (misil, dardo, flecha magica, tormenta, etc) mientras yo o alguno de los lideres lo tankea!

    Si sigue en el continente obvio.
    Eso si es que sigue existiendo TRAPO. Porque con el límite de cupos esta versión mataron también ese tipo de clanes que aportaban cosas buenas al juego. Y todo se lo debemos a la maravillosa comisión de balance que ya se fue y a su sucesor mKnox que sigue la misma línea.

    Supuestamente se va a modificar el sistema de clanes, veremos. Pero yo pienso que seguro va a haber que hacer tramoyas para aumentar el cupo de usuarios y le van a poner palos en la rueda de ese modo a este tipo de clanes. Ojalá me equivoque.

  2. #32
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si es que sigue existiendo TRAPO. Porque con el límite de cupos esta versión mataron también ese tipo de clanes que aportaban cosas buenas al juego. Y todo se lo debemos a la maravillosa comisión de balance que ya se fue y a su sucesor mKnox que sigue la misma línea.
    Si bueno, cuando se propuse yo estuve totalmente en contra pero no habia forma de cambiar la opinion de que los clanes no tenian que ser contenido exclusivo. Hice lo que pude.

    upuestamente se va a modificar el sistema de clanes, veremos. Pero yo pienso que seguro va a haber que hacer tramoyas para aumentar el cupo de usuarios y le van a poner palos en la rueda de ese modo a este tipo de clanes. Ojalá me equivoque.
    Ojala que si cambie para mejor.
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes

  3. #33
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Si bueno, cuando se propuse yo estuve totalmente en contra pero no habia forma de cambiar la opinion de que los clanes no tenian que ser contenido exclusivo. Hice lo que pude.
    Una lastima!

  4. #34
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De que me perdi en estas vacaciones?

    Se vuelve?
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  5. #35
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    El sv esta abierto. Si queres jugarlo entra y jugalo.

    JAJA me hiciste reir el chori, ketta y Twok.. 100% mios. suma horas logueadas.. y desp si queres te paso la direccion de ksa asi pasas y me tiras la goma, va digo por si queres sugerirme algo mas...

  6. #36
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJA me hiciste reir el chori, ketta y Twok.. 100% mios. suma horas logueadas.. y desp si queres te paso la direccion de ksa asi pasas y me tiras la goma, va digo por si queres sugerirme algo mas...
    Wow.
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes

  7. #37
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Eso si es que sigue existiendo TRAPO. Porque con el límite de cupos esta versión mataron también ese tipo de clanes que aportaban cosas buenas al juego. Y todo se lo debemos a la maravillosa comisión de balance que ya se fue y a su sucesor mKnox que sigue la misma línea.

    Supuestamente se va a modificar el sistema de clanes, veremos. Pero yo pienso que seguro va a haber que hacer tramoyas para aumentar el cupo de usuarios y le van a poner palos en la rueda de ese modo a este tipo de clanes. Ojalá me equivoque.
    Sos un crack chabon, siempre q te leo comentar algo estas en lo cierto y coincido. Le sacaron la posibilidad de conocer gente a los nuevos al sacar los "clanes sociales"
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  8. #38
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Sos un crack chabon, siempre q te leo comentar algo estas en lo cierto y coincido. Le sacaron la posibilidad de conocer gente a los nuevos al sacar los "clanes sociales"
    Zoldick tambien era un clan social, no te olvides de tu raices.. aun que despues de una versión a otra empezaste a chitearla pero bueno.

  9. #39
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Sos un crack chabon, siempre q te leo comentar algo estas en lo cierto y coincido. Le sacaron la posibilidad de conocer gente a los nuevos al sacar los "clanes sociales"
    Jaja, gracias por el elogio, che!

    Saludos!

  10. #40
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Zoldick tambien era un clan social, no te olvides de tu raices.. aun que despues de una versión a otra empezaste a chitearla pero bueno.
    jajaj como me voy a olvidar! volví muy entusiasmado con la idea de rearmar el ejercito y tomar la isla pero nos obligaron a irnos a dv :S, les salió mal jaja. Igual terminamos siendo lo mas social posible, tiene 100+/140 miembros el clan ahora, pero bueno, al arranque teníamos que ser 20 por limite.

    En su momento era NEWBIE> TRAPO > Zoldick> hacias carrera ahí o te ibas después jajajaja

    Pero no hay cosa mas linda q tar en un clan con 30/40 ons entrenando por todos lados
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •