Buenas, ya que me acorde de un suceso del cual fui protagonista quiero saber si algun miembro del staff se acuerda de este tremendo bug que ocurrio en todo el juego.

Era una madrugada en 2015, no me acuerdo la verdad que dia, pero cuando surgio el problema no habian gms y me acuerdo que entonces a esa hora de la noche promediaban entre 60 y 30 online.

No me acuerdo si el problema surgio con un logueo y deslogueo o como surgio, me acuerdo de lo que causo, apareci multiplicado x7 en el comerciante que compraba y vendia todo en ullathorpe, no era un error solo de mi cliente porque las demas personas tambien me veian multiplicado, los personajes multiplicados seguian la animacion de caminar hacia la direccion donde yo caminaba sin que estos se movieran de su lugar (no me acuerdo si podia o no ponerme sobre ellos).

Luego el problema se paso a todo el juego en si porque salia mi pj clonado en todos los mapas en el x50, y50 y no era solo para mi, era para todas las personas.

Despues busco un chat con una amiga que estaba con ella en ese momento a ver si quedaron screens, desde entonces nunca pude contactar a algun gm o miembro del staff que sepa decirme que habia ocurrido, y bueno ya que hice el post espero que haya alguien que se acuerde tambien.

No me acuerdo con que pj estaba, el mago se llamaba Spark, pero el worker no me acuerdo que nickname usaba, espero que alguien que haya estado esa noche comente aca, y si alguien del staff sabe de ese bug o error y si ya fue arreglado o si nadie sabe o algo