Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
Es una apuesta arriesgada, yo creo que no habría que hacer tantos cambios. Con que sea estable, y pongan las cosas que prometieron al inicio de versión, creo que tendría un buen nicho de jugadores.
Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
De todas formas estoy a mitad de camino entre lo que dice acá Chucho y lo que proponés vos. Es una apuesta arriesgada (hay que ver si es posible también) pero unas cuantas de las cosas que listás las tengo en mente hace una banda de tiempo y las apoyo. Las estapas 2 y 3 son indiscutibles para mí.
Es cierto que la aplicacion de algunas mejoras prometidas por los desarrolladores pueden llegar a conseguir el retorno al servidor de algunos usuarios que hoy estan inactivos. De todas formas lo que propongo para la "Etapa I", indistintamente de si es aplicada con el objetivo de preparar la "Etapa II" o cualquier otro paquete de cambios y mejoras, tiene como finalidad resolver de forma inmediata la problematica actual que tiene el juego y que es la ausencia de jugadores. Como dije anteriormente, es indistinto de si se aplica para lo que propuse aca o para esperar la salida del mega parche, lo que busca es atraer hoy y ahora a un grupo importante de jugadores que le devuelvan la vida al juego.

Soy conciente de que no seria bonito ni agradable ver convertido el servidor oficial en un "BenderAo" o similar, no porque el recien mencionado sea malo sino porque difiere enormemente de lo que fue desde siempre la propuesta del proyecto que aqui nos reune. No obstante estamos ante una situacion excepcional en la que tenemos una ausencia practicamente total de jugadores y considero que antes de solucionar cualquier otra cosa, hay que resolver esto y si para ello es necesario tomar medidas excepcionales, como lo seria la conversion del servidor oficial en un "Battle server", no habria que tener pruritos en hacerlo en vistas de reactivar el servidor.