User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Recontra Newbie Avatar de El RestaurAO
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 19
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Medidas para recuperar el juego y sus jugadores

    eliminar
    Última edición por El RestaurAO; 28/03/2019 a las 15:40
    Con mucho amor y respeto te saluda afectuosamente,

    El RestaurAO

  2. #2
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está muy bueno lo que decís eh.

    Explicame por qué una persona entraría a jugar un AO con (inserte lista de objetivos de etapas I + II + III) en vez de ir a jugar otra cosa y ya me tenés atrás tuyo con todo el apoyo.

  3. #3
    Recontra Newbie Avatar de El RestaurAO
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 19
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agradezco señorita su intencion de apoyarme, pero seria menester a mis gustos y preferencias ser yo quien la apoye a usted. Las cinturongas me asustan.

    No obstante procedo a responder su inquietud, no con el fin de ser apoyado (), sino con la intencion de ganar su favor.

    Asi como existen dentro del futbol hinchas de River, Boca, o el equipo que fuere, asi como entre sibaritas estan quienes prefieren el helado de chocolate por sobre el de dulce de leche, en el rango de los juegos existen los que prefieren el AoE2 por sobre el CS o cualquier otro juego. Con las medidas que propongo, que en primera instancia motivan y exaltan las caracteristicas del modo de juego PvP, espero atraer nuevamente a quienes entre sus maximas preferencias situan el Ao y su jugabilidad para asi, tomados de la mano y corriendo desnudos por Ullathorpe, restaurar el brillo perdido en estas tierras.
    Con mucho amor y respeto te saluda afectuosamente,

    El RestaurAO

  4. #4
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay que tenerle miedo a nuevas experiencias. Dicen que macho es el que probó y volvió.

    Claro, vos querés restaurar el AO. ¿No te incomoda que, incluso con un éxito total, eventualmente se mueran todos de viejitos y no se renueve la comunidad, en última instancia muriéndo el AO también?

  5. #5
    Recontra Newbie Avatar de El RestaurAO
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 19
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No hay que tenerle miedo a nuevas experiencias. Dicen que macho es el que probó y volvió.

    Claro, vos querés restaurar el AO. ¿No te incomoda que, incluso con un éxito total, eventualmente se mueran todos de viejitos y no se renueve la comunidad, en última instancia muriéndo el AO también?
    En consecuencia del estilo de vida que llevo, apuesto a no vivir para atestiguar tan tragico destino por usted descripto.

    PD: El RestaurAo podra ser hombre de genero binario, pero jamas un macho


    Vamo' a hablar enserio. La unica posibilidad de renovar la comunidad es atrayendo a los mas jovenes y, para lograrlo, hay que tener un juego acorde a sus necesidades. La necesidad principal esta bastante satisfecha ya que gran parte de los adolescentes de hoy cuentan con una notebook capaz de correr el juego (Plan Sarmiento, Plan Conectar igualdad, etc.). No obstante y debido a los pobres requisitos que tiene este juego, me animo a decir que el 100% de los argentinos que tienen una pc, pueden correr en ella el Ao.

    Aclarada esa cuestion de base, procedo. Los pibes de hoy no van a jugar un MMORPG clasico en el que tenes que estar 4 horas por dia matando solo bichitos para poder subir de nivel y, con algo de suerte varios meses despues, poder salir a cancherear su poder. Ellos necesitan algo mas dinamico, un juego mas "rapido". La propuesta ideal la tienen juegos como el CS, el Fortnite, los MOBA's, etc. donde cualquiera, sin importar el tiempo gastado en jugar, esta practicamente en la misma situacion y la unica ventaja es la habilidad natural o adquirida jugando. Hay que convertir el Ao en algo que pueda satisfacer esa necesidad de los pibes mas chicos para, asi, traerlos a esta comunidad. Esto que te digo no es un chamuyo y esta bastante probado, si te interiorizas en las comunidades de otros juegos basados en Ao vas a encontrar mucho adolescente jugando, es principalmente aca y por el modo de juego que siempre se trato de mantener (De tener que matar 325 bichos para poder pasar de lvl 1 a lvl 2) que aca quedamos solo los mas viejos.
    Última edición por El RestaurAO; 08/03/2019 a las 03:08
    Con mucho amor y respeto te saluda afectuosamente,

    El RestaurAO

  6. #6
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy entendiendo. ¿Cómo hacés para....

    Cita Iniciado por El RestaurAO Ver Mensaje
    atraer nuevamente a quienes entre sus maximas preferencias situan el Ao y su jugabilidad
    y

    Cita Iniciado por El RestaurAO Ver Mensaje
    convertir el Ao en algo que pueda satisfacer esa necesidad de los pibes mas chicos

    con "las mismas medidas" (esas que listaste) cuando establecés que ambos sectores quieren cosas distintas?

    Que dicho sea de paso, estoy a favor de 3/4 o más de lo que proponés (que tampoco es novedad pero es lindo verlo bien plasmado por una persona que sabe escribir).

  7. #7
    Recontra Newbie Avatar de El RestaurAO
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 19
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No estoy entendiendo. ¿Cómo hacés para atraer nuevamente a quienes entre sus maximas preferencias situan el Ao y su jugabilidad y convertir el Ao en algo que pueda satisfacer esa necesidad de los pibes mas chicos cuando establecés que ambos sectores quieren cosas distintas?
    Estimada Micaiah,

    Quienes en alta estima tienen al Ao y su jugabilidad destacan y aprecian el movimiento de cuatro direcciones, el CTRL y el lanzar+click. Esta jugabilidad, y practicamente cualquier otra que pudiera existir, puede encontrar adeptos en todos los grupos etarios. De no ser asi juegos como el Plantz vs Zombies no hubieran logrado adeptos en los tiempos del GTA IV o el GTA V. Mas hacia aca en el tiempo, el Clash Royale no podria convivir junto al Fortnite. Pero lo hacen y todos tienen sus respectivos jugadores, porque como decia mi querida abuela "De gustibus non est disputandum" / Sobre gustos no hay nada escrito.

    Lo que no aprecian los jovenes, debido a que vivimos en la era de lo inmediato e instantaneo, es el derroche de su tiempo libre realizando tareas que no los entretienen y son repetitivas, en el caso de el Ao esto se traduce en tiempos de "entrenamiento" y "leveo".

    Si aprovechamos el punto fuerte del Ao, que es su jugabilidad (4 direcciones, CTRL y lanzar+click) y descartamos/modificamos lo que no disfrutan las nuevas generaciones, podemos hacer convivir en un mismo juego a adolescentes, jovenes, jovenes adultos, adultos y ancianos.
    Con mucho amor y respeto te saluda afectuosamente,

    El RestaurAO

  8. #8
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una apuesta arriesgada, yo creo que no habría que hacer tantos cambios. Con que sea estable, y pongan las cosas que prometieron al inicio de versión, creo que tendría un buen nicho de jugadores.

  9. #9
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El RestaurAO Ver Mensaje

    Si aprovechamos el punto fuerte del Ao, que es su jugabilidad (4 direcciones, CTRL y lanzar+click) y descartamos/modificamos lo que no disfrutan las nuevas generaciones, podemos hacer convivir en un mismo juego a adolescentes, jovenes, jovenes adultos, adultos y ancianos.
    Perfecto, tiene lógica. Es a prueba y error entonces.

    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Es una apuesta arriesgada, yo creo que no habría que hacer tantos cambios. Con que sea estable, y pongan las cosas que prometieron al inicio de versión, creo que tendría un buen nicho de jugadores.
    De todas formas estoy a mitad de camino entre lo que dice acá Chucho y lo que proponés vos. Es una apuesta arriesgada (hay que ver si es posible también) pero unas cuantas de las cosas que listás las tengo en mente hace una banda de tiempo y las apoyo. Las estapas 2 y 3 son indiscutibles para mí.

  10. #10
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes que pasa, con la tremenda paja que tiene el staff, los alentamos a que tomen nuevas ideas y sale en el 2024 jaja.
    Igual no soy de los que patalean con nuevas ideas, algunas me gustan y otras no, pero me suelo adaptar. Los que jugamos hace años al AO, vimos cambios en casi todos los sectores.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •