User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Grupo De WhatsApp

    Bien hace rato que tenia ganas de hacer un grupo pero solo del oficial, hay otros grupos que lo pueden encontrar en foros y fanpage de facebook.
    bueno mi idea es si se copan yo creo el grupo, ustedes aporten sus números de teléfono.

    la idea es en el grupo no bardear ni nada de eso, solo debatir jugar, reunirnos, cagarnos de risa etc...
    acá entran todos tanto como administradores y solo usuarios común.

    no hay restricción de personas pueden entrar todas las personas que quieran ser parte del grupo.
    aparte el ofi se merece su grupo de WhatsApp, si quieren me dejan mp con el numero no lo posteen acá.

    espero se copen con la idea ya que creo que varios intentaron crear un grupo acá, la idea es que la comunidad este mas unida y no solo por foro.
    que tengan un excelente domingo gente saludos.
    DIE TOTEN HOSEN

  2. #2
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vos dijiste que estabas en un grupo de wpp del AO con más de 100 personas de donde sacabas letra para todas las pelotudeces que decís. ¿No estás más en ese grupo?

  3. #3
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Vos dijiste que estabas en un grupo de wpp del AO con más de 100 personas de donde sacabas letra para todas las pelotudeces que decís. ¿No estás más en ese grupo?
    sabia que ibas a tirar alguna boludes, te cuento que ese grupo cerro lo creo theoden ednew que es el creador de argentum free la pagina de fabeook.
    mi idea era tener un grupo, pero con gente de acá para poder loguear y levantar el servidor.

    para no tener que andar posteando aca en foro, che nos juntamos a tal hora. mas que nada para eso y para poder tener un grupo de ao.
    estas invitada cuando quieras ser parte del grupo, tenes las puertas abierta es mas el grupo lo tengo son toda gente copada que juega este servidor.
    DIE TOTEN HOSEN



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •