User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Cuidadoso
  1. #1
    Azotador de Murciélagos Avatar de Déjà Vu
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Cuidadoso

    Hoy después de jugar desde la versión 5 de AO, (si antes de las 0.X hubo versión 5,6,7, etc.), me doy cuenta porque siempre Cuidadoso fue un personaje polémico.
    Revise capturas de pantalla desde 2003 (versión 0.95 creo) a 2018 y siempre la bardearon, no porque sea mala jugando, incluso tampoco por ser mala persona, sino por envidia.
    Mucho "joven" (por no decir pendejo), que no tenia chances de igualar el nivel del personaje o el nivel de Rol que le ponía Cuidadoso, ella sola entrenaba su personaje y nunca lo presto, sin contar que entrenaba los trabajadores para el Clan y el fundador!, en las versiones mas nuevas se encargo de conseguir los pergaminos y casi siempre lo hizo todo sola, yo que siempre estuve a su lado no entendía porque tanto odio, pero claro, yo me alegraba por sus victorias y no me importaba ser el newbie que ,por periodos, acompaño a Cuidadoso, pero debe ser muy frustrante ver como alguien avanza y se gana el respeto de muchos solo con su propio esfuerzo cuando los demás se organizan entre varios para tratar de conseguir lo que ella hizo por si sola.
    Vi capturas donde personajes ciudadanos que pertenecían a miembros DEL STAFF!!, bloqueaban a Cuidadoso en Pretoriano mientras 2 criminales le tiraban apocalipsis.
    Yo estuve del otro lado cuando MUY injustamente se la separó del Consejo de Banderbill por no agachar la cabeza y decir "Señor,si Señor", ver como el STAFF premiaba y solo le importaba que la gente que tuviera algún cargo ,por mediocre que sea, solo este alineada a los pensamientos e ideas de los de arriba del staff.
    Vi la corrupción de los GMs cuando de la nada aparecieron todos los hechizos (que tiro un GM) en una propiedad abierta en Banderbill y segundos despues entro el personaje que usaba el GM pidiendo los hechizos (la verdad es que le pedí a Cuidadoso me los regale, pero su integridad no lo permitio).
    Vi gente que la detenía con la excusa de preguntarle algo y cuando ella se detenía (porque siempre tuvo tiempo para los demás), la puteaban solo por el hecho de decir después "yo putie a Cuidadoso", como si consiguiera algún merito por ello. También vi muchos agradecimientos de personas que recién comenzaban a jugar y supieron apreciar la ayuda de Cuidadoso, gente que agradecía por ayudar al server(porque cuando ayudaba a alguien, ayudaba a que no se fueran del juego) , por encargarse de darle difusión al juego, por darle ese toque de Rol que siempre estuvo presente en el Clan Caballeros del Temple y que tanta gente vio pasar, de los cuales aun seguimos religiosamente juntandonos después de tantos años para festejar el cumple de Cuidadoso. Hay personas del juego e incluso del staff a la cual Cuidadoso ha ayudado fuera del juego, incluso llegamos a tener a alguien de AO viviendo en casa un tiempo porque había terminado en la calle, cuando se pudo recuperar de su depresión y empezaron a mejorar las cosas, retomo el vinculo familiar y viajo al interior a reunirse nuevamente con parte de su familia.
    Como muchos saben Cuidadoso tuvo cancer y así en la vida como en el AO, salio adelante, con su fuerza de Guerrera y heroína que siempre fue, lo venció, sin embargo más de un HIJO DE PUTA, porque otra palabra no sería justa, le deseó la muerte y muchas cosas más. Claro está que fue un momento muy difícil y a mi se me rompe el corazón ver como a alguien que AMA tanto a Argentum como Cuidadoso es menos preciado y agredido, si la vida fuera justa, más de uno de los "honorables miembros" de los Staff que pasaron y de los que aun quedan, estarían viviendo en la calle.
    El odio hacia Cuidadoso que nunca entendí, no es más que envidia.

    Atte. Lord Déjà Vu, esposo de Cuidadoso.

    P.D.: NO, No se llama Silvia, tampoco es Luchitax.


    Última edición por Déjà Vu; 12/03/2019 a las 13:54 Razón: Soy un pelotudo, lo dice el Stuff

  2. #2
    Selfie en Nix Avatar de Micha JC
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Pescando con los pibes del muelle
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me molesta mucho que digas tantas veces stuff en vez de staff
    fuera de eso, yo siempre que me la cruze en el juego intente matarla por el solo hecho de que ella es ciuda y yo crimi, esta en mi sangre matar a cualquiera que tenga el nick celeste
    pero fuera del juego es una persona increible, y el odio que recibe es simplemente algo que viene con la fama, es una persona famosa dentro de la comunidad y como toda persona famosa tiene fans y tiene haters, dudo mucho que le importe lo que digan los haters igual
    http://i.imgur.com/eDYFSHu.png

  3. #3
    Azotador de Murciélagos Avatar de Déjà Vu
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No solo en este post, en el otro tengo el mismo problema de stuff/staff. La edad no viene sola.

  4. #4
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si chabón, no sabés la envidia que le tenemos a la señora. Yo nunca quise tener la mente de Einstein, el oido de Beethoven (cuack) o la mano de Da Vinci. Para nada. Yo siempre quise ser como Cuidadoso. Ay Dios, le tengo tanta envidia que la putearía a ver si así me parezco más a ella.

    PD: ¿Che quiénes son/fueron los miembros del stuff que la bloqueaban en preto? De curiosidad nomás.

  5. #5
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS A LOS Q LE CORRIGIERON EL USO DE STUFF/STAFF asjkjsakjsajksa no queria quedar bardero
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  6. #6
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando vi que creó un thread en espías porque le mataban el trabajador en zona insegura, me di cuenta que no sabía nada de Argentum

  7. #7
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se con quien del stuff tuvo problemas.
    Pero te aseguro que el UNICO motivo por el cual la doma no se hizo exclusiva del Druida cuando se diseño la nueva interfaz de mascotas fue para que Cuidadoso pueda seguir domando Pavos Reales.

  8. #8
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No se con quien del stuff tuvo problemas.
    Pero te aseguro que el UNICO motivo por el cual la doma no se hizo exclusiva del Druida cuando se diseño la nueva interfaz de mascotas fue para que Cuidadoso pueda seguir domando Pavos Reales.
    Bardearon igual. Los npcs domados no aparecen solos al loguear/salir de una ciudad y nadie salvo los druidas tiene el hechizo para invocarlos, asi que es lo mismo que no poder tenerlos
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  9. #9
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    167
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Si chabón, no sabés la envidia que le tenemos a la señora. Yo nunca quise tener la mente de Einstein, el oido de Beethoven (cuack) o la mano de Da Vinci. Para nada. Yo siempre quise ser como Cuidadoso. Ay Dios, le tengo tanta envidia que la putearía a ver si así me parezco más a ella.

    PD: ¿Che quiénes son/fueron los miembros del stuff que la bloqueaban en preto? De curiosidad nomás.


    Staff de rol? Dios mío



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •