User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Freebie Avatar de dasi
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Ubicación
    Nix
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Eso es porque al iniciar el AO Update se descarga automaticamente el file BindKeys.bin...ya está reportado y se va a arreglar en breve.
    La solución temporal que encontre es al acceso directo agregarle al final de la ruta /uptodate, hay que estar atentos al salir un parche nuevo a sacar esta linea.

    Por ej:
    "D:\Juegos\Argentum Online\Argentum.exe" /uptodate

    nos divertimos en primavera y en invierno nos queremos morir.



  2. #12
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Almidon
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    103
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo modifique un poquitito y quedó mejor. "VentanaConfigurarTeclas.jpg"
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Almidon; 12/05/2015 a las 22:08
    Siempre me veras en la cocina!

    Estoy en el Pan de cada día!!

  3. #13
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si probaron ir a los mapas 206 y 207 que están ahí cerquita de Espe, bueno en realidad no están donde indica el mapa, yo fui y estaban justo arriba de los mapas 219 y 117, o sea a la derecha del 122

    lo de las teclas configurables cada vez q me tira run time se pierde la configuración, es bastante molesto

  4. #14
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Magnanimus Ver Mensaje
    No se si probaron ir a los mapas 206 y 207 que están ahí cerquita de Espe, bueno en realidad no están donde indica el mapa, yo fui y estaban justo arriba de los mapas 219 y 117, o sea a la derecha del 122

    lo de las teclas configurables cada vez q me tira run time se pierde la configuración, es bastante molesto
    No se de que mapa hablas, si el que trae el cliente este que lo hizo mas o menos mirtha legrand cuando nacio, o el que aporto SirCondor para que estemos un poco mas orientados pero que podria llegar a tener algun tipo de error, todavia el oficial no lo tienen sino lo hubieran parcheado ayer es algo esencial.
    508 Resource Limit Is Reached


  5. #15
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ShrapneL Ver Mensaje
    No se de que mapa hablas, si el que trae el cliente este que lo hizo mas o menos mirtha legrand cuando nacio, o el que aporto SirCondor para que estemos un poco mas orientados pero que podria llegar a tener algun tipo de error, todavia el oficial no lo tienen sino lo hubieran parcheado ayer es algo esencial.
    El que hizo Sir Condor está armado en función de lo que nos adelantaron los del staff en los comunicados oficiales, bueno ese según lo que ví en la Beta tiene mal ubicados esos mapas que digo

  6. #16
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ShrapneL Ver Mensaje
    No se de que mapa hablas, si el que trae el cliente este que lo hizo mas o menos mirtha legrand cuando nacio, o el que aporto SirCondor para que estemos un poco mas orientados pero que podria llegar a tener algun tipo de error, todavia el oficial no lo tienen sino lo hubieran parcheado ayer es algo esencial.

    Magnanimus tiene razon en que hay un par de mapas que no estan agregados en el agua, seguramente en parches futuros vendra el mapa posta xD yo solo hice un mapa asi provisorio para aguantar hasta que saliera el posta xD

  7. #17
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Magnanimus Ver Mensaje
    El que hizo Sir Condor está armado en función de lo que nos adelantaron los del staff en los comunicados oficiales, bueno ese según lo que ví en la Beta tiene mal ubicados esos mapas que digo
    Por esa misma razon te digo que el hizo algo provisorio y lo compartio con nosotros para que sea mas ameno caminar por el jueguito y saber donde vas (?.
    Quise decirte que el aviso que pudiera llegar a tener algun tipo de error y no me parece "criticarlo" de alguna manera por aca, lo copado seria que le mandes un MP y si el quiere agregarlos lo haga, y sino a esperar el mapa que ya tendria que tenerlo asi fuera una beta.
    Reglamento, manual, mapa, eso no puede tener ningun error ni en una beta para mi, pero hay que esperar y sino no jugar hasta que salga la oficial ya avisaron.
    508 Resource Limit Is Reached


  8. #18
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja no entendiste nada, mi post apuntaba a ser un reporte de bug, el STAFF es el que ubico mal los mapas en la beta o en el mapa que hicieron en el foro, lo que hizo Sir Condor es excelente y lo tengo puesto en la Beta desde el primer día

  9. #19
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Magnanimus Ver Mensaje
    jaja no entendiste nada, mi post apuntaba a ser un reporte de bug, el STAFF es el que ubico mal los mapas en la beta o en el mapa que hicieron en el foro, lo que hizo Sir Condor es excelente y lo tengo puesto en la Beta desde el primer día
    Disculpas entonces por entenderte mal, me parecio raro el reporte de bug despues de tantos dias, para mi es como si hubiera pasado 1 año de beta ya me aburrio.. pero hay que esperar .
    508 Resource Limit Is Reached


  10. #20
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenísimo Dasi, cuando te vea te regalo una flecha que me encontré ayer en montaña.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •