User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 may, 19
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Una mano amiga!

    Hola a todos!!

    We, que locura. Voy a tratar de hacerlo lo mas resumido posible para darle sentido al post
    Ahora estoy en Australia y en esos flashes del viaje me acorde del Ao. Tengo 28 años, jugue a esto pff por años maal (no pretendo jerarquia por esto jajaja de hecho nunca fui importante en el juego, siempre uno mas) era de esos qe dormian en la puerta del cyber jajaj medio enfermito adicto. Pero con un amor MAL por el juego. Realmente siempre tuvo ese noseque pero qe todos conocemos que te enamora del Ao. Y cuestion que quise entrar a ver en que estaba la comunidad y el juego.
    Creo que habia dejado de jugar justo antes de que empezara la debacle del ofi (imaginense lo OXIDADO qe estoy hoy). Una pena ver hasta donde se llego. Pero por otro lado FELIZ de ver que todavia sobrevive gente que sigue adelante pese a todas las adversidades que fui leyendo en estas semanas aca en el foro. Realmente les agradezco de alma el AMOR que tienen por el Argentum.

    Aca no tengo mouse, ni buena pc. Pero en 1 mes aprox voy a estar de nuevo en Argentina. Por 3 semanas. Obviamente que voy a estar con mil cosas. Pero aun asi, le quiero dedicar un pedacito de tiempo al Ao. Realmente creo qe se lo merece. Un poquito de amor.

    Vi que lanzaron un Beta y si sigue estando en pie cuando este alla dare una mano buscando bugs o lo que necesiten. Tienen un aliado aca dispuesto a hacer lo que sea por el Ao!

    No creo despues poder jugar pero de la manera que se pueda ayudar, ahi estare. Esto tmb lo quiero dejar como un compromiso!
    Asique bueno, espero que este saliendo todo bien por ahora y nos vemos en unas semanas!!

    Que lindo volver a verte Argentum de mi vida!!! Espero con ansias volver a jugarte!!


    [emoji3531]



    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 may, 19
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios mio. Desde que era un nene que envidie a todos cuando veia lo de tapatalk JAJAJAJA ahora puedo!! [emoji23]


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #3
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo no es por ser mala onda (bueno, un poco si!) pero...para esto creaste un thread?

  4. #4
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 may, 19
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja no pasa nada amigo, me tomo todo bien!
    Si, para eso mismo. En un momento donde la comunidad del Ao esta ree golpeada me parecio copado que sepan que hay gente qe por mas de no estar jugando o que estuvo mucho tiempo alejada va a volver y qe va a aportar su granito de la manera que sea

    A veces por el hecho de no decir las cosas o figurar, se pierden.
    Bajo esa idea hice el post [emoji16] en el mejor de los casos hasta quisas motiva mas gente a aparecer

    Saludos!


    Sent from my iPhone using Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •