User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Drops
  1. #1
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Question Drops

    No encontré puntualmente el tema que se remita a tratar dicho asunto pero creo que es fundamental que no existan todo tipo de restricciones en cuanto a los drops por nivel.

    Ejemplo Practico:

    1- Soy nivel 21 y las tortugas no me dropean mas escudo. No venden escudo de tortuga en otros lados.

    2- Nivel 21 y un gallo no me tira un pollo y eran muy útiles a la hora de levantar víveres y no andar yendo y volviendo.

    Pongo esos 2 casos que son de fácil notoriedad que están mal, es contrario al rol del servidor y a la coherencia y lógica.

    ESPERO SU OPINIÓN !

    SALUDOS PARA TODOS !

  2. #2
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fechuver Ver Mensaje
    No encontré puntualmente el tema que se remita a tratar dicho asunto pero creo que es fundamental que no existan todo tipo de restricciones en cuanto a los drops por nivel.

    Ejemplo Practico:

    1- Soy nivel 21 y las tortugas no me dropean mas escudo. No venden escudo de tortuga en otros lados.

    2- Nivel 21 y un gallo no me tira un pollo y eran muy útiles a la hora de levantar víveres y no andar yendo y volviendo.

    Pongo esos 2 casos que son de fácil notoriedad que están mal, es contrario al rol del servidor y a la coherencia y lógica.

    ESPERO SU OPINIÓN !

    SALUDOS PARA TODOS !
    Gastaste 2 monedas en pollos, no es nada.
    Comprale escudo al newbie amigo de Ulla, hay que reactivar la economía...

    Para mi está bien... en un server x10, es entendible que no tengas escudo de tortugas porque ni pasas por levear ahí... pero en un x1, los escudos de tortugas que juntas desde 5 a ¿12/13?que leveas ahí, te alcanza para el resto de la versión.

  3. #3
    PwR Avatar de Pochit
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    A
    Mensajes
    59
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fechuver Ver Mensaje
    No encontré puntualmente el tema que se remita a tratar dicho asunto pero creo que es fundamental que no existan todo tipo de restricciones en cuanto a los drops por nivel.

    Ejemplo Practico:

    1- Soy nivel 21 y las tortugas no me dropean mas escudo. No venden escudo de tortuga en otros lados.

    2- Nivel 21 y un gallo no me tira un pollo y eran muy útiles a la hora de levantar víveres y no andar yendo y volviendo.

    Pongo esos 2 casos que son de fácil notoriedad que están mal, es contrario al rol del servidor y a la coherencia y lógica.

    ESPERO SU OPINIÓN !

    SALUDOS PARA TODOS !
    Adhiero, me sucede lo mismo. Resulta que entrené en Dungeon NW y luego ktas. Ahora al querer conseguir escudos, las tortugas no me lo dropean.

    Y con respecto a los víveres, también debería dropear pollos, chuletas o lo que sea, estando en zona insegura es un tema de supervivencia!

  4. #4
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justamente es un test para una futura versión oficial y es para poder evaluar todos estos temas.

    El "Newbie amigo de Ulla" no vende escudos de tortuga , te estas equivocando. Hay clases que solo usan este tipo de escudos y si las tortugas en nivel alto no dropean , ¿Que tengo que hacer? ¿Ir a buscar gente que los venda? O quizás , ¿Crearme un pj nuevo para matar tortugas y juntar escudos y una vez que supera el nivel del Drop borrarlo y crear otro?
    Por favor , seamos lucidos en las soluciones.

    Respecto a las 2 monedas en pollos (que me causo risa tu aclaración de que "no es nada") , no es por el oro , es un por un tema de ROL , si no entendes este concepto, te doy otro ejemplo practico para que me sigas un poquito mas.
    (Ej.: Sos un personaje nivel 30 que se quedo sin comida en montaña y queres salir afuera 2 minutos a matar gallos para levantar un par de pollos y no tener que volver a la ciudad .... Una pena amigo, tenes que volver y caminar 10 mapas ida y vuelta, porque tenes "restricción de drop por nivel" por un pollo).
    Ese ejemplo muestra CLARAMENTE que no tiene logica en ciertos aspectos dicha restricción.

    Creo que todavía hay que hacer un buen "Rework" referido a los items, para que se vean mas seguido objetos distintos y mas variados.

    Sigo esperando opiniones y criticas.

  5. #5
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fechuver Ver Mensaje
    Justamente es un test para una futura versión oficial y es para poder evaluar todos estos temas.

    El "Newbie amigo de Ulla" no vende escudos de tortuga , te estas equivocando. Hay clases que solo usan este tipo de escudos y si las tortugas en nivel alto no dropean , ¿Que tengo que hacer? ¿Ir a buscar gente que los venda? O quizás , ¿Crearme un pj nuevo para matar tortugas y juntar escudos y una vez que supera el nivel del Drop borrarlo y crear otro?
    Por favor , seamos lucidos en las soluciones.

    Respecto a las 2 monedas en pollos (que me causo risa tu aclaración de que "no es nada") , no es por el oro , es un por un tema de ROL , si no entendes este concepto, te doy otro ejemplo practico para que me sigas un poquito mas.
    (Ej.: Sos un personaje nivel 30 que se quedo sin comida en montaña y queres salir afuera 2 minutos a matar gallos para levantar un par de pollos y no tener que volver a la ciudad .... Una pena amigo, tenes que volver y caminar 10 mapas ida y vuelta, porque tenes "restricción de drop por nivel" por un pollo).
    Ese ejemplo muestra CLARAMENTE que no tiene logica en ciertos aspectos dicha restricción.

    Creo que todavía hay que hacer un buen "Rework" referido a los items, para que se vean mas seguido objetos distintos y mas variados.

    Sigo esperando opiniones y criticas.
    Esto viene así desde la versión 1.0, por default... y la verdad, nadie se quejaba de la falta de pollos o la falta de escudos de tortugas... creo que tengo como 1000 en la bóveda en el server posta.
    Si no recuerdo mal, el vendedor de la fuente de Ulla vendía escudos de tortuga, con lo cual el problema fue solucionado.

    Y tema comida, insisto... pasas por el que vende comida y bebidas en la salida norte de Ulla, te gastas 200 de oro y listo, tenes comida y bebida para varias horas de viciar.
    Y el tema ROL, justo en el AO equivocaste el punto... no hay mucho (por no decir nada) de rol en este juego. Excepto la clasificiación MMORPG... la idea es que el mismo juego te expulse de los lugares que para cuando sos 21 no te rinde por exp/hora entrenar... y vayas a otros lugares donde si te rinde.

    Pero esperemos que Knox o alguno de balance de una respuesta más calificada para estas cosas

  6. #6
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta nivel 35 tenés varias criatura que te dropean escudos de tortuga (100% drop). Lo que vos estás experimentando es que la exp está acelerada porque es un server de testeo.
    Última edición por Corchonga; 31/05/2019 a las 13:25
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •