User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    13 may, 19
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Configuracion de hardware

    Hola, tengo una notebook i5 con placa de video gforce de 2G.
    Cuando estoy jugando (luego de un rato) escucho que se prende un cooler q rara vez se prende y lo que noto es que calienta un poco la parte de abajo de la pc. Igualmente tengo una base cooler, pero no deja de llamarme la atención la temperatura.
    Tambien lo llamativo es que he jugado league of legends o fortnait y no me pasa esto.
    Por lo que pude ver el juego esta corriendo desde la placa de video. Habra que tocar algo del ao setup?

    Graciass

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    13
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sundance Ver Mensaje
    Hola, tengo una notebook i5 con placa de video gforce de 2G.
    Cuando estoy jugando (luego de un rato) escucho que se prende un cooler q rara vez se prende y lo que noto es que calienta un poco la parte de abajo de la pc. Igualmente tengo una base cooler, pero no deja de llamarme la atención la temperatura.
    Tambien lo llamativo es que he jugado league of legends o fortnait y no me pasa esto.
    Por lo que pude ver el juego esta corriendo desde la placa de video. Habra que tocar algo del ao setup?

    Graciass
    Si no tenes limitados los FPS el juego tratara de usar el 100% de la GPU.

    Para limitar los FPS, tenes que ir a la carpeta del juego y abrir el directorio "INIT", una vez dentro abrir el archivo UserConfig.ini y buscar donde dice "USEVERTICALSYNC" y ponerlo en 1.

  3. #3
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolftein Ver Mensaje
    Si no tenes limitados los FPS el juego tratara de usar el 100% de la GPU.

    Para limitar los FPS, tenes que ir a la carpeta del juego y abrir el directorio "INIT", una vez dentro abrir el archivo UserConfig.ini y buscar donde dice "USEVERTICALSYNC" y ponerlo en 1.
    Veo que esa opción no está desde el AOSetup. Podría agregarse para hacerla más user friendly? O no vale la pena?
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •