User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 18
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Jefes Argentum

    Hola, me gustaria entender como funciona mejor el sistema de los jefes... Me quede como 5 horas matando liches en Argentum ( La beta) y no logre que el jefe aparezca... Lo mismo intente con otros lugares y no tengo idea si es porq es la beta o que

    Gracias por la atencion

  2. #2
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Hola (jeje), te explico lo que puedo a ver si te sirve:

    Hay jefes ubicados en ciertos dungeons del juego (DM, DA, DI y DV) que aparecen tras matar una X cantidad de NPCs desconocida por todos. Esa cantidad X es aparte aleatoria dentro de un rango si no comprendi mal, osea que el boss de DV puede aparecer en el rango de 250-350 bichos matados [estoy tirandote numeros estimados que calculamos con el clan, pero no es nada 100% seguro]. La cantidad de NPCs que hace spawnear al boss esta pensada para un dungeon siendo explotado al maximo, es decir, con mucha gente entrenando adentro por lo que puede demorar un rato muy largo si solo hay una persona entrenando.

    La manera de notificar que un jefe aparecio no funciona correctamente en el servidor de testeo por los cambios que se hicieron en el motor grafico. Actualmente cuando un boss aparece a todos en el dungeon se les rompe el cliente.

    Por ultimo, no todos los NPCs del dungeon aportan a ese contador para que el boss aparezca. Para el caso de DM te importan las aranas, liches y dragones rojos.
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •