User Tag List

Resultados 1 al 10 de 52

Vista Híbrida

  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por coronelpliskin Ver Mensaje
    alguien sabe si san martin o row siguen jugando?
    Buenos días soy SAN MARTIN, acá Andrés; me siento alagado de que alguien se haya molestado en preguntar por mi mujer y yo... Cada tanto intento entrar al SERVIDOR TEST pero sigue caido y en el oficial si algún día me conecto y tiro /online siempre dice 1.

    YO AMO ESTE JUEGO Y DURANTE MUCHO TIEMPO HICE TODO LO POSIBLE PARA TIRAR IDEAS QUE HAGAN QUE LA GENTE TENGA GANAS DE JUGARLO pero si nunca se puede enrtar y si entras estás solo lamentablemente debo considerarlo muerto.

    CORONELPLISKIN la verdad no se quien es el que escribió ahí pero un abrazo grande genio.

    SI ALGÚN DÍA LOS RM SE CONTACTAN CONMIGO TENGO LINDAS IDEAS PARA REAVIVAR TODO.

  2. #2
    Mi amigo el centinela Avatar de coronelpliskin
    Fecha de Ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    mar del plata
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por puntorelloac Ver Mensaje
    Buenos días soy SAN MARTIN, acá Andrés; me siento alagado de que alguien se haya molestado en preguntar por mi mujer y yo... Cada tanto intento entrar al SERVIDOR TEST pero sigue caido y en el oficial si algún día me conecto y tiro /online siempre dice 1.

    YO AMO ESTE JUEGO Y DURANTE MUCHO TIEMPO HICE TODO LO POSIBLE PARA TIRAR IDEAS QUE HAGAN QUE LA GENTE TENGA GANAS DE JUGARLO pero si nunca se puede enrtar y si entras estás solo lamentablemente debo considerarlo muerto.

    CORONELPLISKIN la verdad no se quien es el que escribió ahí pero un abrazo grande genio.

    SI ALGÚN DÍA LOS RM SE CONTACTAN CONMIGO TENGO LINDAS IDEAS PARA REAVIVAR TODO.


    jajajaja como estas. no se si me recordas, soy lord jaime. yo tambien cada tando entro y siempre hay 1 o 2. me cambie al elder scroll online, si algun dia queres pasarte al elder scroll escribime y volvemos a fundar el regimiento de granaderos



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •