User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
  1. #41
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    lista 136
    Me parece que es más la lista 135

  2. #42
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Execute order 66
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #43
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno vengo después de mucho tiempo y me encuentro que foro esta siempre igual,ahora hay poca gente comentando.
    bueno pero lo que importa acá es cuando abrirá el servidor.

    me da paja leer todos los post,asi que si me informan cuando van a sacar la nueva versión.
    images.jpg
    DIE TOTEN HOSEN

  4. #44
    Mi amigo el centinela Avatar de coronelpliskin
    Fecha de Ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    mar del plata
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por puntorelloac Ver Mensaje
    Buenos días soy SAN MARTIN, acá Andrés; me siento alagado de que alguien se haya molestado en preguntar por mi mujer y yo... Cada tanto intento entrar al SERVIDOR TEST pero sigue caido y en el oficial si algún día me conecto y tiro /online siempre dice 1.

    YO AMO ESTE JUEGO Y DURANTE MUCHO TIEMPO HICE TODO LO POSIBLE PARA TIRAR IDEAS QUE HAGAN QUE LA GENTE TENGA GANAS DE JUGARLO pero si nunca se puede enrtar y si entras estás solo lamentablemente debo considerarlo muerto.

    CORONELPLISKIN la verdad no se quien es el que escribió ahí pero un abrazo grande genio.

    SI ALGÚN DÍA LOS RM SE CONTACTAN CONMIGO TENGO LINDAS IDEAS PARA REAVIVAR TODO.


    jajajaja como estas. no se si me recordas, soy lord jaime. yo tambien cada tando entro y siempre hay 1 o 2. me cambie al elder scroll online, si algun dia queres pasarte al elder scroll escribime y volvemos a fundar el regimiento de granaderos

  5. #45
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay 1234121 servers que se reparten la poca comunidad que tiene este juego, entre al subforo de servers y en 30 seg , chusmie algunos como imperium,bender,tds,furius por nombrar algunos y debe haber como 800 online asi nomassss. Si sumas todas esa gente de los servers que hay dando vuelta y se unirian en 3 servers suponete, seria tremendo.
    El dia que liberaron el codigo para que cualquier boludo haga un server, se cago todo para mi, al tener tan poca gente esta comunidad y encima esta dispersada por algunos pocos servers.

  6. #46
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 may, 15
    Mensajes
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este juego es una verga chicos.. bajenlo del pedestal

  7. #47
    <KzjN> Avatar de ZIZINHO
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    115
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FABER Ver Mensaje
    este juego es una verga chicos.. bajenlo del pedestal
    Tu hermana

  8. #48
    Per Deus et nostrum rex Avatar de Giovanni
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Banderbill
    Mensajes
    147
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FABER Ver Mensaje
    este juego es una verga chicos.. bajenlo del pedestal
    Y que haces en el foro de este juego "verga" entonces?
    Hay que ser bastante patético y perdedor

  9. #49
    PwR Avatar de Pochit
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Ubicación
    A
    Mensajes
    59
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QEPD Alkon...

  10. #50
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adrogran Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Escribo esto mas que nada por algo que me llamo la atención en el server de testeo, o publico de Pruebas, y eso es la caída abrupta que tuvo de gente conectada, pasando de 120 a 15 en semana y media.
    Sorprende que después de tanto pedir reset del oficial vengan a algo parecido a un reset y lo abandonen tan rapido , ya se que es un server tester con x10 en muchas cosas y molesta a algunos clásicos del AO, y no me vengan a decir que no lo usan al tener miedo que borraran sus personajes en cualquier momento porque con lo x10 conseguís el 90% de las cosas mas facil, menos barcos que es importante pero bue.

    NO USEN DE ESCUSA QUE FALTA UN RESET PARA TENER MAS ON, ES UNA MENTIRA. Quieren jugar en la 0.13 ? vayan a otro server pero el reset solo va a solucionar el tema 2 semanas y ya esta, no seamos una comunidad toxica contra el propio juego o contra el staff, que creo que hacen lo que pueden aunque a veces no aparecen, y lo peor es cuando uno propone algo para conectarse, jugar, rolear, salir a matar lobos o cualquier otra cosa saltan siempre un par a bardear y decir que esta todo muerto tirando alguna ilusión de juego abajo.


    EN RESUMEN: reset ? no creo que modifique nada.
    dejar de matarnos entre nosotros en el foro y hacerlo adentro del juego ? me parece mejor
    que no se me entiende nada de lo que escribí ? es muy posible

    Saludos del Bardo mas amigable
    Personalmente, debes en cuando paso y leo un poco el foro. Pero hasta que esto no salga en multiplataforma no jugaría. Argentum a este nivel de experiencia demanda muchas horas las cuales no destinaría a sentarme exclusivamente a ponerme con el juego. Si entraría mientras me hecho un cago si pudiera logear desde el celu, o mientras miro memes en el sillón.

    Nose, solo un aporte. Nadie tiene que pensar igual a mi.

    Saludos.
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •