User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
Tema: AO muerto?
  1. #31
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no entro a discord nunca.. pero tengo la costumbre de pegar un ojaso al foro del AO muy cada tanto para ver las noticias.
    Mi única motivación de volver a Argentina es la de poder volver a jugar al AO.

  2. #32
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que el ao no puede competir. La dinamica del Ao es unica y no tan facil. Hoy en dia los pibes buscan "lo facil", lleno de tutoriales y demas ayudas. Solo si los de la vieja escuela volvieramos a la edad, yo creo que volveriamos a copar un buen ao.

  3. #33
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    NO NO NO, quiero que el cazador vuelva, que el mago use tunica legendaria y espada corta, que el pala a 47 tira apoka y que el guerrero no tenga berserker

    NADA DE INNOVAR, queremos el AO Clasico, si quieren algo distitno que vayan a jugar a PepitoAO

    NO SE INNOVA MAAAAAAAAAAAAAAASSSS




    PD: fue irónico... banco la innovación, aire fresco, cosas nuevas... esto como está, estaba si no sale algo medianamente moderno... muere peor que el buscaminas
    eso no es innovar, en algun momento inventaron la descarga, el apoca, los elementales, cosas que no existían cuando este juego se creó y siempre te acostumbras a los cambios, despues podes ser mas o menos malo y echarles la culpa luego de haber subido 10 pjs a 40 ( :^\ )
    innovar hoy es salir al mundo competitivo como juego, y este juego no puede hacerlo, lamentablemente.
    agradezco haber conocido y disfrutado de este, el mejor de todos los juegos, en su maximo, y no tan maximo tambien, esplendor, cierrenlo y dejenlo morir.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •