User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 17
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Las mejores profesiones del futuro.

    Estados Unidos marca la pauta de las que serán las carreras con mayor futuro laboral hasta 2026 y las relacionadas con la tecnología y la salud son las más beneficiadas. ¿Has pensado en alguna de ellas para tu futuro?

    Estas son las carreras con mayor futuro:

    Ingeniería del Software
    Odontología
    Enfermería
    Medicina
    Matemáticas
    Fisioterapia
    Terapia Ocupacional
    Marketing
    Óptica y Optometría
    Derecho
    Arquitectura Técnica
    Administración y Dirección de Empresas
    Veterinaria
    Ingeniería Informática
    Ingeniería Mecánica
    Psicología
    Economía
    Logopedia
    Ingeniería Civil
    Farmacia

  2. #2
    Entreno con tortugas Avatar de Vero190
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 17
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, la ingeniería seguramente va a triunfar, ya que la tecnología se está desarrollando muy rápido que ni siquiera yo alcanzo a leer todas las noticias de las cosas nuevas que se crean en el mundo.

  3. #3
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 19
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el sector de la economía a veces resulta difícil encontrar trabajo, ya que el mercado laboral está saturado. Lo mismo se puede decir sobre la carrera de derecho. Hay muchos juristas y abogados pero necesitan gastar un montón de dinero en sus estudios y luego unos cuantos años para ganar experiencia para por fin lograr a tener un empleo más o menos estable.

  4. #4
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno soy Contador, con una diplomatura en auditoria y contabilidad.

    No estoy en la lista pero le paso cerca a Matemáticas? Economía? Administración y Dirección de Empresas?

    Siempre pense en algún master de economía y administración, aunque también pienso que en el futuro va a seguir con fuerza la parte de finanzas. Tema bancos, inversiones, monedas virtuales, especulaciones, etc etc

    Alguno se encuentra en estas áreas?

    Por ultima, esta mas que claro todo lo lidera la tecnología, Software y rebotica principalmente.
    Lito | podrán pasar mil años veras muchos AOs caer pero si nos juntamos no nos van a detener.

    El AO se aferra a tu vida, como piedra en tobillo de preso.

  5. #5
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    Bueno soy Contador, con una diplomatura en auditoria y contabilidad.

    No estoy en la lista pero le paso cerca a Matemáticas? Economía? Administración y Dirección de Empresas?

    Siempre pense en algún master de economía y administración, aunque también pienso que en el futuro va a seguir con fuerza la parte de finanzas. Tema bancos, inversiones, monedas virtuales, especulaciones, etc etc

    Alguno se encuentra en estas áreas?

    Por ultima, esta mas que claro todo lo lidera la tecnología, Software y rebotica principalmente.
    carece de realidad ese estudio hecho en eeuu porque depende el pais y el tipo de estructura que tenga... si esta bien quiza para eeuu

    pero creeme vos contador (yo tambien lo soy), aca se buscan mas contadores que personal de limpieza por la dificultad de la economia y los impuestos que tenemos que no existen en casi ninguna otra parte del mundo.... por algo se si no me falla la memoria es la carrera en la que mas graduados hay todos los años y aun asi escuchas "faltan contadores" jaja increible pero real
    Index

  6. #6
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 17
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    Bueno soy Contador, con una diplomatura en auditoria y contabilidad.

    No estoy en la lista pero le paso cerca a Matemáticas? Economía? Administración y Dirección de Empresas?

    Siempre pense en algún master de economía y administración, aunque también pienso que en el futuro va a seguir con fuerza la parte de finanzas. Tema bancos, inversiones, monedas virtuales, especulaciones, etc etc

    Alguno se encuentra en estas áreas?

    Por ultima, esta mas que claro todo lo lidera la tecnología, Software y rebotica principalmente.
    Lo de las criptomonedas es muy cierto jajaja las red ya se llenó de esa cosa...

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    por algo se si no me falla la memoria es la carrera en la que mas graduados hay todos los años y aun asi escuchas "faltan contadores" jaja increible pero real
    Puede ser que eso pase porque hay pocos contadores que de verdad son expertos en el tema.

  7. #7
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 19
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece interesante la lista aunque no incluye todas las profesiones que se valoran en la actualidad. Por cierto, si alguien esté en búsqueda laboral, les cuento que acá https://mx.jobsora.com/ se puede encontrar muchas ofertas buenas en varios países.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •