User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Tierras de Argentum [BETA ONLINE]

    Tierras de Argentum ONLINE
    Versión BETA 1.0.3

    Ahora:
    ¡EXP x7 ~ ORO x4!
    [Misiones y Logros con excelentes recompensas]
    Todas las misiones de nivel 1 a 38 habilitadas, actualmente cada una brinda entre medio, 1 o 2 niveles dependiendo la etapa del personaje.

    Ahora podes ingresár a la web y registrate, para descargar el instalador y comenzar a jugar de forma directa
    ¡Las cuentas creadas se validan automáticamente!.


    Seguimos trabajando tras 4 días luego de la apertura, hemos solucionado muchos de los problemas que se presentaron y estamos trabajando en el balance de las criaturas junto al aumento de experiencia y oro, sumado a las misiones que agregamos a medida que corren los días.

    Web:
    https://tierrasdeargentum.com

    Manual:
    https://manual.tierrasdeargentum.com/

    ¡Los esperamos!
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Pampiro; 31/08/2019 a las 17:44

  2. #2
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    42
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HErmoso laburo pero sin gente creo que deberian resetear y ya empezar una version encerio y mas propaganda, la experiencia y oro esta bien como esta ahora, le meteria sistema de retos y gg y un poco mas chico el mapa. Ademas la obligacion de registrarte para descargar el juego es mala idea (hay gente que le da paja)
    Facu: lucho es muy bueno programando se podria llenar de guita pero prefiere ser un fraca

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Ubicación
    R.Calzada
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EXCELENTE SERVIDOR!.
    Para los que nos gusta la EXP Media y que los items no sean regalados, para los amantes del buen gusto y mover los dedos en busca de nuevas tierras (NO TPs).

    ETE E` TU SV AMEO.

  4. #4
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juli.- , BELDARAk; Muchas gracias por sus comentarios.

    Juli tu comentario fué respondido en el foro Servers-argentum, podes ver mi respuesta en ese Thread.

    Esta semana sacamos el parche de la versión "1.1", con grandes cambios que mejoraran el servidor a nivel Balance / Experiencia y oro junto con las misiones.

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Ubicación
    R.Calzada
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Ase level 37 y me parece que la Exp de las misiones estan perfectas.

    Lo que si, tienen que solucionar unos errores de mapeo (Te muestra en una poss que no estas).
    A mi se me bugeo el mapa en DV llendo a minar y cuando volvi a logear estaba en un TILE bloqueado, por ende no puedo moverme para ningun lado porque quede en una pared.
    (Pico Pala) es el PJ.

  6. #6
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el reporte BELDARAk, en cuanto a las misiones en el parche de la beta se reajustan muchas quedan similares y otras de forma complementaria, a niveles más altos.
    En cuanto al personaje bugeado ahora Wildem lo estará revisando para ver qué sucedio, por favor cuando te pase eso reinicia el cliente para probar si se normaliza y manteneme al tanto si te sigue ocurriendo para poder revisarlo.

    Gracias!!

  7. #7
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Ubicación
    R.Calzada
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pampiro Ver Mensaje
    Gracias por el reporte BELDARAk, en cuanto a las misiones en el parche de la beta se reajustan muchas quedan similares y otras de forma complementaria, a niveles más altos.
    En cuanto al personaje bugeado ahora Wildem lo estará revisando para ver qué sucedio, por favor cuando te pase eso reinicia el cliente para probar si se normaliza y manteneme al tanto si te sigue ocurriendo para poder revisarlo.

    Gracias!!

    No hay caso, probe hasta reinstalando el cliente pero logeo en la misma poss.
    ¿Cuando se larga la version oficial?.

  8. #8
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BELDARAk, no hay fecha aún para la oficial pero estimamos que para fin de año o el verano de 2020, seria un breve tiempo después de finalizar la beta.

    De todas formas, para concluir la beta y lanzar la oficial justamente necesitamos terminar todo el trabajo pendiente mientras seguimos en beta, recordá que esta semana sacaremos el parche.

    Por otro lado, te comento que ya le pedí a los chicos que se fijen de desbugear el personaje "Pico pala" para que puedas seguir jugando sin problemas, por lo tanto apenas puedan lo van a normalizar.

    Saludos.

  9. #9
    Copé DM Avatar de Pampiro
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    301
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Buenas tardes!
    Esta semana en lo posible estaremos subiendo el nuevo Parche versión "1.1", que incluye grandes cambios y mejoras en todo aspecto, podrán actualizar el cliente el día que lo anunciemos para descargarlo, comento algunos adelantos.
    Próximamente (Parche v1.1)

    -Experiencia x15, oro x5.
    -Re-balance de todas las criaturas.
    -Re-balance de todas las misiones.
    -Ahora pueden entrenar con una dificultad fácil al principio que irá mermando a medida que alcancen los niveles más altos, las misiones están complementadas de forma opcional para quien desee realizarlas, siguen en potencia excelentes recompensas, ¡Les recomendamos realizarlas!.
    -Fix's en valores de objetos (Requisitos, costos, etc).
    -Ahora el bardo usa daga +3.
    -Re-balance de todos los hechizos.


    -Re distribución de npcs de misiones para acceso más rápido e intuitivo, al alcance del usuario.
    -Nuevo dungeon; Dungeon dragon > Mapa 209 (Para quemar MD, ahora la md se quema de un golpe a modo clásico).
    -Se eliminó la isla inferior del polo, la entrada a las catacumbas no-mágicas congeladas se encuentra nuevamente en su posición original.


    -Mejoras en el rendimiento del servidor.
    -Fix y soluciones de ciertos bugs en cuanto a programación.
    -Ahora se puede mantener apretado el click y arrastrar hasta soltar en nueva posición (Lista de hechizos)
    -Label de oro ya no se colorea de rojo.
    -Al presionar "Enter" para escribir ahora podes moverte.

    Y muchas cosas más... (El changelog estará disponible junto al parche en la publicación a realizar):
    El servidor se encuentra ONLINE.
    https://tierrasdeargentum.com


  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Ubicación
    R.Calzada
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenisimo!. Pero la EXP x15 me parece que es demasiado alta.
    Ahora esta x7 y yo jugue media tarde y lo lleve a lvl 37.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •