User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Per Deus et nostrum rex Avatar de Giovanni
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Banderbill
    Mensajes
    147
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Quien juega desde la primer version de AO?

    Hola comunidad como andan?
    Estoy buscando material y algo de historia de versiones pasadas.
    Algo asi como cuales fueron los primeros clanes, los mejores pj y mayor level, jugadores reconocidos, anecdotas de versiones pasadas, etc.

    Los o las que puedan brindarme ese tipo de info, por favor contactese conmigo via inbox y le paso mi whatsapp para tener mejor comunicacion.

    Desde ya muchas gracias! Un saludo
    Última edición por Giovanni; 03/12/2019 a las 08:21
    ||| Giovanni |||
    < Ordo Septentrio >

  2. #2
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Giovanni Ver Mensaje
    Hola comunidad como andan?
    Estoy buscando material y algo de historia de versiones pasadas.
    Algo asi como cuales fueron los primeros clanes, los mejores pj y mayor level, jugadores reconocidos, anecdotas de versiones pasadas, etc.

    Los o las que puedan brindarme ese tipo de info, por favor contactese conmigo vía inbox y le paso mi whatsapp para tener mejor comunicación.

    Desde ya muchas gracias! Un saludo

    Creo que hay como 200 post con estos temas.
    Yo arranqué en la 7.53... pasaron tantos PJs, nombres, anécdotas, que se me mezclan...

    Pjs Famosos que recuerdo

    Wolfitox de la 9.9, La lluvia ¿9.5?, Ramza 9.9, Kamu 9.9, Decabol 9.5, Mr Unviversus 9.9, La dupla bananin (no me acuerdo sus pjs) 9.9, Vlad Tepes 9.9, Limpia Inodoros, Yiyo, Yiya la Maga, Amenakthe, Sanokiano, Seguridad C, (no me acuerdo versiones) Seifer 9.9, y pongo a Pablo Kiosco que era mi PJ, de la 9.9... y como olvidar a Walkiria de Nuada, la maga elfa más manca de la historia
    Seguro me olvidó 1000 pjs más... pero estos me acuerdo ahora.

    En clanes me acuerdo Escuadrón Rojo, NAM, Brujería, Los Intocables, Praetorians, Pluma Azul, Iron Power, y siendo un poco agrandado Punto Xero/MGS

    Tendría que pasar gente viejita para haber si entre todos los dinosaurios podemos armar algo más...

  3. #3
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un tema con ranking historicos, aunque no tannn viejos como desde las primeras versiones pero sirve si ayuda!
    busca [MUY NOSTALGICO!] RANKINGS VERSIONES 0.11 Y 0.12
    Index

  4. #4
    Per Deus et nostrum rex Avatar de Giovanni
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Banderbill
    Mensajes
    147
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    hay un tema con ranking historicos, aunque no tannn viejos como desde las primeras versiones pero sirve si ayuda!
    busca [MUY NOSTALGICO!] RANKINGS VERSIONES 0.11 Y 0.12
    Buenísimo 🤗

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Creo que hay como 200 post con estos temas.
    Yo arranqué en la 7.53... pasaron tantos PJs, nombres, anécdotas, que se me mezclan...

    Pjs Famosos que recuerdo

    Wolfitox de la 9.9, La lluvia ¿9.5?, Ramza 9.9, Kamu 9.9, Decabol 9.5, Mr Unviversus 9.9, La dupla bananin (no me acuerdo sus pjs) 9.9, Vlad Tepes 9.9, Limpia Inodoros, Yiyo, Yiya la Maga, Amenakthe, Sanokiano, Seguridad C, (no me acuerdo versiones) Seifer 9.9, y pongo a Pablo Kiosco que era mi PJ, de la 9.9... y como olvidar a Walkiria de Nuada, la maga elfa más manca de la historia
    Seguro me olvidó 1000 pjs más... pero estos me acuerdo ahora.

    En clanes me acuerdo Escuadrón Rojo, NAM, Brujería, Los Intocables, Praetorians, Pluma Azul, Iron Power, y siendo un poco agrandado Punto Xero/MGS

    Tendría que pasar gente viejita para haber si entre todos los dinosaurios podemos armar algo más...
    Ahí va! 😎



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •