User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Salvar el AO

Vista Híbrida

  1. #1
    Entreno con tortugas Avatar de Instinto
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    74
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Salvar el AO

    creo que a estas alturas nadie negaría que la novedad son los juegos de multi-plataforma.

    en google playstore incluso hay juegos con menos contenido y menos jugabilidad que el AO con peores gráficos y una comunidad activa de 3000 jugadores tranquilamente en estado Alpha de juego (ni lanzados).

    creo que la única que queda a esta instancia es ser vivos de parte del staff y hacer lo posible por agarrar el argentum actual que tienen entre manos y lanzarlo en un modelo multi-plataforma.

    es decir, android.

    imagino que el staff hace todo a pulmón como vienen diciendo hace unos 10 años con la web muerta y el juego sin actualizarse.

    pero si se consigue un grupo de aficionados del AO que sepa programar en android creo que el proyecto es completamente realizable.

    no me cabe la menor duda que hay más de un programador android ex jugador de AO con interés en sumarse al proyecto.

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 17
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es tan sencillo....
    Para que un juego como el AO pueda mantenerse a un nivel como los juegos que decís, se tendría que cambiar la tecnología con la que esta programado el juego.. No nos olvidemos que el código fuente del ao esta en vb6...
    A una sola persona le llevarían aprox 2000 horas de trabajo armar algo de ese calibre, sino que mas....

    Veo muy poco probable que alguien tenga las ganas de sentarse y limarse tremendo laburo para una comunidad que, vamos a ser francos, no va a pagar una moneda.. El costo de oportunidad es enorme si tenemos en cuenta que con el tiempo que te llevaría podes hacer cientos de programas que te darían de comer...

  3. #3
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Furius se puede jugar desde Android, no sé como hicieron pero estaría mortal si se pudiera hacer lo mismo con el oficial. Busquen el furius en la tienda de google y van a ver.

  4. #4
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    El Furius se puede jugar desde Android, no sé como hicieron pero estaría mortal si se pudiera hacer lo mismo con el oficial. Busquen el furius en la tienda de google y van a ver.
    Ni siquiera pueden ponerlo online, y pretendes que lo pongan para android? jajaja, decime que fué ironico lo que pusiste.

  5. #5
    Heft Dkae Avatar de LiquidatioN
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto va a seguir en decadencia. Sin noticias, información o datos recurrentes para que la comunidad vea que sigue en pie el proyecto, es imposible que esto prospere. Lo mejor que pueden hacer es abrir un servidor por nostalgia para que algunos puedan volver a jugar e irse nuevamente. Yo creo que pensando a futuro, el único que va a obtener un cambio radical sabiendo de los años transcurridos es el tds., cual tiene pros y contras, como por ejemplo: el tiempo es un factor en contra del cual a muchos no les beneficia (inclusive a ellos) pero a la vez, es algo que sí les favorece, ya que a pesar de toodos esos años pueden lograr algo magnífico. Hay muchos que ya deben tener parkinson o estar a punto de jubilarse *reir/llorar. Otro punto a resaltar es que al planear algo tan grande, va a ser difícil tener competencia que iguale al mismo (hablando de ao). Hay que tenerlo en cuenta para no volver a resurgir y caer en el intento. Bendiciones!!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •