User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    debajo de tu cama
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    experiencia x 2 y actualización de foro/redes sociales :)

    Hola gente, no entraba al juego desde el 2005, y las veces que lo había intentado el servidor estaba OFF. Ahora en cuarentena volví a darme una vueltita, y me encontré con picos de usuarios de 25/30 online (bastante lejos de sus mejores épocas).

    Podrían darle mas vida al juego agregando experiencia por 2, algunos eventos randomizados, y sobre todo actualizando las redes sociales. Creo que muchos tenemos buenos recuerdos del AO y conocemos que es un juego de culto.

    Les dejo un abrazo,

    Ahitofel / Uziel Vers. 11.5

  2. #2
    Entreno con tortugas Avatar de Indigo
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 15
    Mensajes
    96
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto tiempo che! justo el otro dia me pase por el thread de gefolge leyendo post viejos!.
    Nose si sabes lo que es discord pero hay mas movimiento de gente en el grupo de discord del ao, aca te dejo la invitacion https://discord.gg/Unxmdh (expira en un tiempo).
    Con respecto a aumentar la exp, mas ahora que estamos en cuarentena no vendria mal. Igualmente no estuve jugando esta version casi pero estuve metiendome viendo que onda los cambios y me copo bastante
    Última edición por Indigo; 14/04/2020 a las 20:22

  3. #3
    Cris Avatar de BroTheRs
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 15
    Ubicación
    Corrientes
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta x1?

  4. #4
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 18
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy en desacuerdo en lo de experiencia x2, a lo sumo un 50% como máximo, el juego fue diseñado de una forma en que no encajaría. Jugué muchos juegos en linea y destaco que la verdadera forma de lograr un juego lo mejor posible es adaptando cada cambio que se hace, por ejemplo si se llegase a incrementar el limite del nivel a 80, pues no se debería agregar bruscamente un x2 o un x10 para que todos logren con facilidad el nivel 80, lo ideal ahí es agregar nuevas opciones dentro del mismo juego para facilitar el nivel, ya sea eventos de items o a través mini jefes en distintas partes del mapa, algo creativo y que sea un desafío que logre la unión entre jugadores para lograr tales fines, resumiendo todo "evitar el individualismo en el juego","agregar toda clase de herramientas para que se lleve a cabo","no crear atajos sencillos que destruyan el juego" FIn.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •